Grace Villaroyal y hermanisima

Joe primas qué penita me da Alejandro, le estoy empezando a ver hasta tierno :D Y bueno, de las super influencers no sé ni qué decir, no pueden ir a hacer la compra como personas normales? Que sí, que todas hemos hecho el tonto en público con alguna amiga pero lo de estas es en todos los sitios :rolleyes:
son unas crías, que van de teenagers viva la vida loca, Pijas sin curro definido , tuneadas y adictas al sol .........
 
Lo del divorcio es verdad. Y se que Alejandro esta muy mal por eso
Divocio ya???? Pero que se separen lo entendería. ....que se den un tiempo y lo aclaren.....pero divorciarse ya?????? Pero
Dios, cada foto que poneis es peorrr.... parece la madre o la tía que va de enrollada y se va de fiesta con la "chavalada"
Pero no dijisteis que los cristianos no se pueden separar????entonces divorciarse menos aun......no?????? No se quieren dar un tiempo? ??? Flipo
 
En q consiste un terapia de divorcio de esas? Tb os imponeis las manos y poneis cara de estaros aguantando una flatulencia?
Y pq Alejandro la hace con la hermana de su mujer y el marido? No seria mas logico q participara su mujer como parte implicada principal y no 3ros añadidos?
 
Una vez me quedé flipando porque al volver de uno de los 9373810 viajes que hace Melissandre con sus amiguis pititas Alejandro la recibió con flores :______ Y yo como ...:banghead:le veo a él muy calzonazos (tiene que serlo para estar (aguantar) con alguien así) y como son tan de Dios y la Iglesia no les veo por la labor de divorciarse. Además Melissandre, si estás en contra del aborto ahora te jodes y apechugas con el matrimonio que también es sagrado y hasta que la muerte os separe :ROFLMAO::sneaky::sneaky:
EXACTO PRIMA! Muy buen dicho!!!!
A ver si ella ahora se pone una camiseta con el slogan NO AL DIVORCIO y lo pone en un post.....como ya hizo con lo de no al s*x* si amor......
 
Yo creo que de divorcio y separación nada, simplemente ella está de viaje "trabajando" y él está al suyo. Si estuvieran distanciados no creo que él tuviera ganas de estar con su familia. Pero bueno, el tiempo lo dirá.
 
Yo creo que de divorcio y separación nada, simplemente ella está de viaje "trabajando" y él está al suyo. Si estuvieran distanciados no creo que él tuviera ganas de estar con su familia. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Yo sigo manteniendo que me preció verle en Cracovia y que igual el viaja igual o más que ella por trabajo, a lo mejor no lo saca por seguridad, vive sola con el y enseñar que el está o deja de estar también puede ser un riesgo
 
EXACTO PRIMA! Muy buen dicho!!!!
A ver si ella ahora se pone una camiseta con el slogan NO AL DIVORCIO y lo pone en un post.....como ya hizo con lo de no al s*x* si amor......
Totalmente de acuerdo! Venga melisander... mucho defender tus ideales pero te losnpasas por el arco del triunfo. Hace unos meses prometíais amor eterno ante Dios voluntariamente. Muchos de los abortos se deben a situaciones no voluntarias de la mujer embarazada, pero claro, eso es una crueldad ante Dios. Pegsrte la vida padre ignorando a tu marido al que tsnto amas, es la mayor muestra de amor eterno! En ese sentido Grace le da 1000 vueltas, es bastsnte mas consecuente con lo que predica.
 
Divocio ya???? Pero que se separen lo entendería. ....que se den un tiempo y lo aclaren.....pero divorciarse ya?????? Pero

Pero no dijisteis que los cristianos no se pueden separar????entonces divorciarse menos aun......no?????? No se quieren dar un tiempo? ??? Flipo
Los cristianos se pueden tanto separar como divorciar. Según la Biblia hay que luchar por el matrimonio antes de que todo esté perdido. La infidelidad es lo único que no se puede perdonar (repito, según la Biblia), pero claro que pueden, sólo que los evangélicos llevan mucho más al extremo las leyes y se toman mucho más a pie de la letra lo que dice la Biblia, cosa que Meli parece pasarse por el forro de los coj****. Aparte, estos dos no tienen pinta de haber luchado mucho para salvar el matrimonio, bueno, más bien ella es la que no tiene pinta de haber querido hacer nada... :bored:
 
Back