Grace Villaroyal y hermanisima

Joe primas qué penita me da Alejandro, le estoy empezando a ver hasta tierno :D Y bueno, de las super influencers no sé ni qué decir, no pueden ir a hacer la compra como personas normales? Que sí, que todas hemos hecho el tonto en público con alguna amiga pero lo de estas es en todos los sitios :rolleyes:
 
Lo del divorcio es verdad. Y se que Alejandro esta muy mal por eso

Una vez me quedé flipando porque al volver de uno de los 9373810 viajes que hace Melissandre con sus amiguis pititas Alejandro la recibió con flores :______ Y yo como ...:banghead:le veo a él muy calzonazos (tiene que serlo para estar (aguantar) con alguien así) y como son tan de Dios y la Iglesia no les veo por la labor de divorciarse. Además Melissandre, si estás en contra del aborto ahora te jodes y apechugas con el matrimonio que también es sagrado y hasta que la muerte os separe :ROFLMAO::sneaky::sneaky:
 
La chica es @ elisaserranot, también es influencer y trabaja con @ claudiaparrast en drestip.

Drestip es una marca de ropa creo? A veces les manda a las influencers “lotes” de regalos con ropa y converse de plataforma. Cuando decimos que esas dos almas de cántaro trabajan en Drestip os referimos a TRABAJAR como vulgarmente se conoce el término o a recibir regalos y enseñarlos en Instagram? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primasssssssss! !!!! Último storíes de Grace! !!! Sale grace no se donde con sus dos nenas.....y ADIVINAD quien lleva una de las nenas encima de sus hombros????????????????????.
ALEJANDRO MAGNO alias
el ABANDONADO!!!!!!!!
Y claro....como tenia que ser........El sale con grace y no con melissa. ....ya que melissa ( su supuesta mujer ) esta de juerga por el sur con su pandilla pija adolescente .
Yo personalmente creo que estan separados. ..aunque no oficialmente . El ejerce de tío con sus sobrinas lo cual me parece genial.....pero ella......no comments
 
Back