Grace Villaroyal y hermanisima

primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
Ver el archivo adjunto 755380
Si que es falsa si, yo tengo bolsos de esas marcas y ya te digo que esas costuras no las tienen
 
Van a seguir llamándole “Alela” cuando tenga 20 años???
Luego nos sorprendemos de que las niñas hablan mal cuando sus propios padres infantilizan las palabras y no las estimulan con el lenguaje.
pues mi primo se llama rafael, desde pequeños nos hacian decirle rafa, niños pequeños les cuesta la r entonces le deciamos fafa y hasta el dia de hoy le digo asi cariñosamente, lo mismo otros primos mios a juaquin le deciamos quin, a juan fam y ami me decian aru cuando era maru.. con niños pasa y luego queda un mote cariñoso, no le veo el lado malo la verdad
 
pues mi primo se llama rafael, desde pequeños nos hacian decirle rafa, niños pequeños les cuesta la r entonces le deciamos fafa y hasta el dia de hoy le digo asi cariñosamente, lo mismo otros primos mios a juaquin le deciamos quin, a juan fam y ami me decian aru cuando era maru.. con niños pasa y luego queda un mote cariñoso, no le veo el lado malo la verdad
Creo que no me has entendido lo que quería decir. Ahora se estaba hablando de que la mayor para la edad que tiene, no se expresa muy bien. Por eso digo que a la hora del lenguaje no las estimulan mucho. Si vivi no sabe decir Allegra y dice Alela, perfecto, pero que los padres y demás familia también se lo digan no creo que beneficie mucho. Este era un ejemplo, pero hay más.
Muchas veces cuando hablan con las niñas lo hacen con un tono muy infantil y con palabras infantiles, entonces creo que por lógica, su lenguaje en cuanto a vocabulario se puede retrasar más (si en vez de perro dices "bubu" y cosas así). A eso le sumamos el popurri de idiomas, ahora te hablo inglés y dentro de dos minutos español y que Grace tampoco es que tenga un gran repertorio.
 
Esta caja con comida precocinada me la ha mandando la empresa a casa para que la pruebe pero eh! CUIDAO! QUE ESTO NO ES UNA COLABORACIÓN.

tumblr_nd01xuuzdd1qdk0zgo1_250.gif
 
La gente le está diciendo en los comentarios que lo que tiene en la cara puede ser micosis (hongos) y que en vez de ir a la farmacia vaya directamente al médico a que le recete una crema. Pero es que ella es demasiado "perezosa para ir al médico". En serio??
 
Chicas creo que ya sabemos dónde vive...


La verdad es que cuadra porque yo me la ubicaba por la zona de Griñón y detrás, y eso está casi al lado.

EDITO: Algo "parecido" puede ser esta casa. https://www.idealista.com/inmueble/25893618/
La verdad es que para la zona que es los precios son una locura, no sé quién se gastaría tanto dinero por estar ahí.
 
EDITO: Algo "parecido" puede ser esta casa. https://www.idealista.com/inmueble/25893618/
La verdad es que para la zona que es los precios son una locura, no sé quién se gastaría tanto dinero por estar ahí.
Gente con trabajos de 8 a 3 o a 6 que tienen que ir y venir del centro cada día pero ellos? ya ves. Si ya nos dice que se va a pasar el día ahí tirada al sol. Lo único el aeropuerto y seguro que por circunvalaciones llegan antes que desde sitios más céntricos.
 
Back