Grace Villaroyal y hermanisima

Q no me escribas! Y no pienso ir ni en sueños!
Hija mía necesitas tu más de imposición de manos de toda la mierda q escondes y te pica q no esté más de tu lado para defenderte y cubrirte como antes.
Y le devuelves lo que le quitaste
Me escribes y lo suelto

Ah, que las defendias???
Noticia nueva señores!!!! No era que te trataban mal??

Pon la conversacion leñe, que sino parece que estas loca hablandole al.ordenador xD
 
Bueno, bueno...creo que nunca he escrito en este hilo, pero no puedo estar mas alucinada! Peeeeeero, esto que eeees? Menudo culebrón. Yo al principio si que me creía a Banana (o mi mente cotilla se lo quería creer), pero ya estos últimos mensajes de ciencia ficción que supuestamente les está mandando a ellas...me parecen demasiado...
 
Meli el 7 de julio twitteaba:
  1. C. S. Lewis‏ @CSLewisDaily 8 jul. 2017
    “Every one says forgiveness is a lovely idea, until they have something to forgive.” #CSLewis

    36 respuestas2.795 retweets6.048 Me gusta

  2. Melissa Villarreal‏ @HMelissaVC 7 jul. 2017
    His promise has been kept
    2693.png

¿Cuando se casó? Pq si se refiere a guardarse para el Magnum sería Her, con his serían Jacob o Alex y qué es lo que le prometerían?
Una promesa y un perdón, jum
 
Meli el 7 de julio twitteaba:
  1. C. S. Lewis‏ @CSLewisDaily 8 jul. 2017
    “Every one says forgiveness is a lovely idea, until they have something to forgive.” #CSLewis

    36 respuestas2.795 retweets6.048 Me gusta

  2. Melissa Villarreal‏ @HMelissaVC 7 jul. 2017
    His promise has been kept
    2693.png

¿Cuando se casó? Pq si se refiere a guardarse para el Magnum sería Her, con his serían Jacob o Alex y qué es lo que le prometerían?
Una promesa y un perdón, jum
Creo que se casó a finales de julio. Pero si en teoría los cuernos fueron antes, cuadra bastante. El último tweet tal vez hace referencia a que a pesar de todo, la promesa de alex sigue en pie (casarse y eso).
Otra cosa que me ha llamado la atención son los votos de meli en la boda, un tanto extraños si sabes lo de los cuernos (una prima los ha colgado unas páginas más atrás).
Luego el parón de Grace en youtube y el vídeo de "me siento vulnerable", que tal vez la excusa que pone son los malos comentarios recibidos, pero a lo mejor necesitaba desahogarse con algo de su ámbito personal.
Por eso banana me hace dudar bastante.
 
Creo que se casó a finales de julio. Pero si en teoría los cuernos fueron antes, cuadra bastante. El último tweet tal vez hace referencia a que a pesar de todo la promesa de alex sigue en pie (casarse y eso).
Otra cosa que me ha llamado la atención son los votos de meli en la boda, un tanto extraños si sabes lo de los cuernos (una prima los ha colgado unas páginas más atrás).
Luego el parón de Grace en youtube y el vídeo de "me siento vulnerable", que tal vez la excusa que pone son los malos comentarios recibidos, pero a lo mejor necesitaba desahogarse con algo de su ámbito personal.
Por eso banana me hace dudar bastante.
Ay voy a ver los votos, a ver que cuenta
 
Back