Grace Villaroyal y hermanisima

Banana vuelve y pasa esas capturas de pantalla !!! Estoy pasando una tarde de lo más entretenida jajajaja No sé si es verdad pero... me da igual XDDD
Lo que más detesto es la gente que tira la piedra y esconde la mano.
Mucha indirecta, mucho soltar mierda y luego en lo más interesante se pira.
Joooo tio que somos personas (guiño a la tetu ;) )

Joo chicaaas que no os enterais, que ella queria que la pillaran, tio es que fijo que ahora estan en la puerta de su casa a punto de echarla abajo xD

Oye vosotras os habeis enterado de quien llamaba a quien??
Es que primero dice que la iba a llamar ella en una hora, asi modo asesina de serie de tv
Luego cuando ha empezado con la neura dice que la que espera la llamada es ella que la iban a llamar las hermanas villarreal.

Lo unico que saco en claro es: No mezcleis foro e iglesia, o acabareis hablando solas como Banana.
 
Sueltaloo que nos dejas con la intriga! Y lo digo de verdad.

Livingggg!!!!! :eek::eek::eek::eek:

tenor.gif
 
Joo chicaaas que no os enterais, que ella queria que la pillaran, tio es que fijo que ahora estan en la puerta de su casa a punto de echarla abajo xD

Oye vosotras os habeis enterado de quien llamaba a quien??
Es que primero dice que la iba a llamar ella en una hora, asi modo asesina de serie de tv
Luego cuando ha empezado con la neura dice que la que espera la llamada es ella que la iban a llamar las hermanas villarreal.

Lo unico que saco en claro es: No mezcleis foro e iglesia, o acabareis hablando solas como Banana.
Mira yo creo que los stories de las villareal están muy paraditos. Seguro que han ido a su casa navaja en mano a amenazarla. Alguien que viva en su pueblo que mire la sección de sucesos mañana, a ver si sale algo que nos saque de dudas.
Hoy no duermo con la intriga!! jajaja
 
Back