Grace Villaroyal y hermanisima

Es increíble la altura con la que salen en el vídeo este de H&M luego de repente sale alguna foto donde se ve la realidad y tienen una altura totalmente promedio, aquí parece que fueran super altas
Alguien sabe de donde puede ser esa falda? La de flecos blanca!? Me flipa, pero en HYM no esta!
 
Melisandra atiborrándose a vitaminas para el pelo.
Querida eso es por no comer, por irte de viaje con tu novio a la otra punta del mundo y como no te dejaron pasar la botella de vinagre, no ser feliz hasta que no compraste otra. Por regañar a tu sobrina por comerse un yogur natural a media tarde, por comerte un dátil a media mañana y decir que con eso ya habías comido….
 
Esta es una captura del último vídeo de la mujer esta que se llama Silvia Muñoz, que es como una anciana en un cuerpo de 30. Ella mide como 1.50 escaso, dicho por ella misma y, encima, aquí va en bailarinas extraplanas.

Ver el archivo adjunto 3505185
Silvia no mide 1’50 y ella jamás ha dicho eso 🤣 la he visto en persona en más de una vez. Estará en el 1’60 aprox…
 
Silvia no mide 1’50 y ella jamás ha dicho eso 🤣 la he visto en persona en más de una vez. Estará en el 1’60 aprox…
Pues, prima, la habrás confundido con otra porque ella misma hace años decía que con su metro y medio todo le quedaba largo. Yo he tenido a las Villarroyales al lado, y midiendo yo 1.74 (no soy un gigante), les sacaba una cabeza.
 
Back