Grace Villaroyal y hermanisima

Que horror!! Menuda tortura tener esa educación. Los niños debían ser crueles con ellas en clase
 

Adjuntos

  • IMG_20201030_111352.jpg
    IMG_20201030_111352.jpg
    117,4 KB · Visitas: 114
a esta tía le regalan el ácido en las ojeras y se lo pone, le regalan el botox en las pestañas y también más de lo mismo, el láser y también se lo hace, OJO la braun silkepil aunque se haga el laser y también la acepta ??? ay ay ay Grace todavía estamos expectantes a que nos digas tus ideas para ser más responsables en el consumo
 
a esta tía le regalan el ácido en las ojeras y se lo pone, le regalan el botox en las pestañas y también más de lo mismo, el láser y también se lo hace, OJO la braun silkepil aunque se haga el laser y también la acepta ??? ay ay ay Grace todavía estamos expectantes a que nos digas tus ideas para ser más responsables en el consumo
se ha puesto botox en las cejas?
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí.
Reconozco que Grace era mi instagramer favorita, la sigo desde que vivía en EEUU pero de un tiempo para acá se me hace muuuucha bola. No puedo ver sus vídeos enteros, no para de exhibir a su familia entera, tiene unos aires de diva que antes no ha tenido y su gusto y estilo ha caído empicado.
Pero mucho peor es la hermanísima, no puedo con ella. Fuerza ser pija cuando no lo es, se ha saltado la cuarentena como ha querido y habla con unos aires de superioridad que no entiendo.
Creo que son chicas que han tenido una educación muy diferente a la que hemos podido tener la gran mayoría y eso les impide integrarse bien en la sociedad, a Grace la veo más centrada pero Melissa está muy desubicada. No os da la sensación de que no tienen mucha relación con otras influencers?
Opino igual! siento que Melissa se esfuerza demasiado en parecer pija como su entorno de influencers y se nota MUY forzado, su sueño máximo es haber nacido como Maria Frubies :X3::joyful:
 
Opino igual! siento que Melissa se esfuerza demasiado en parecer pija como su entorno de influencers y se nota MUY forzado, su sueño máximo es haber nacido como Maria Frubies :X3::joyful:
Estoy de acuerdo... de todas formas parece como sobreactuada todo el rato. No se le conoce pareja o algo? Hace poco que sigo a Grace y la hermana me sobra muchísimo, como si no tuviera una vida fuera de la casa de Grace. Está genial que ejerza de tía pero... qué mas hace por ella misma??
 
Back