Grace Villaroyal y hermanisima

Por cierto, humor supernegro no me mateis:

Hoy en nuestro especial de niños robados, Sor María Valbuena.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DC17CCE&oh=d93c72a1ae98f959b7fe305a3c21cfab
ninos-robados-serie--644x362.jpg
 
Por cierto, humor supernegro no me mateis:

Hoy en nuestro especial de niños robados, Sor María Valbuena.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DC17CCE&oh=d93c72a1ae98f959b7fe305a3c21cfab
ninos-robados-serie--644x362.jpg


Jajajajajajajajajjajjjaja ay prima que casi me da algo, yo creo que todos mis vecinos me escucharon reírme jajajaja no me había fijado en cómo salía detrás llevándose a Luca, variante italiana de Lucas. El que resplandece. De origen latino. Es práctico, lógico, responsable y constante. En general consigue lo que se propone ya que pone su gran energía para lograrlo. Que es bueno, es listo, es importante. Lucs Lucs para Melisandra. Jajajajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • upload_2019-11-3_18-36-15.jpeg
    upload_2019-11-3_18-36-15.jpeg
    2,8 KB · Visitas: 27
creemos que en la antigua casa de Grace, y ella la tenía registrada como si fuera su oficina de trabajo(no es lista ni na’), así que en internet puedes conseguir hasta la dirección exacta.
Sí? yo estaba segura de que antes vivía en el mismo pueblo que Grace (cuando vivía en el piso) pero ahora se había mudado a Madrid Capital y por eso dice que viven lejos.
 
creemos que en la antigua casa de Grace, y ella la tenía registrada como si fuera su oficina de trabajo(no es lista ni na’), así que en internet puedes conseguir hasta la dirección exacta.
Si, lo tenía como domicilio fiscal...eso si que salía en internet. Tenía que haber ido hacienda a una inspección y ver que era su casa. Menuda cara tiene la tipa esta
 
Estaba ayer Melissendra mandando indirectas a Magnum, mientras hacía como q contestaba preguntas de seguidores?? A quien se refería con el perdón?

Por cierto, q las de Moncho Moreno tengan q hacer tratamientos de estos hipercaros q a saber cuánto nos costarían a cualquier clienta de a pie al árbol genealógico colombiano entero de estas dos... Les debe de hacer una gracia y encima con el resto de pititas madrileñas encontrándoselas por allí.
Además como Grace lo saca en insta, no les pagará ni un duro. Con lo tacañas q son, ni se lo plantean.
Pri, quién es Magnum?? Qué me he perdido??
 
Back