Grace Villaroyal y hermanisima

No he dicho que Violetta iba con sus partes al aire, he preguntado que cuando lo exponen x de gente en RRSS. Me refería a Azahara GH, ahí está mi comentario.

No es normal y no se trata de estar enfermo.
No sé quién es esa tal Azahara pero aquí estamos hablando de Grace Villarreal y la tropa.
Yo jamás subiría una foto así a RRSS, pero es que tampoco subiría ninguna foto en la que salgan menores. Cuando ellos Sean lo suficientemente mayores que suban fotos, pero personalmente yo no subiría nada.
Pero vamos, yo tengo bastantes fotos como esa en álbumes de fotos, en la playa, en la bañera, jugando en verano y sinceramente no les veo nada malo.
 
No sé quién es esa tal Azahara pero aquí estamos hablando de Grace Villarreal y la tropa.
Yo jamás subiría una foto así a RRSS, pero es que tampoco subiría ninguna foto en la que salgan menores. Cuando ellos Sean lo suficientemente mayores que suban fotos, pero personalmente yo no subiría nada.
Pero vamos, yo tengo bastantes fotos como esa en álbumes de fotos, en la playa, en la bañera, jugando en verano y sinceramente no les veo nada malo.
Pues si prima, totalmente de acuerdo contigo,..

Y que bonito y emocionante es coger el álbum de fotos..y recordar...aaiisss prima me has emocionado:shy:leyendote.
 
No sé quién es esa tal Azahara pero aquí estamos hablando de Grace Villarreal y la tropa.
Yo jamás subiría una foto así a RRSS, pero es que tampoco subiría ninguna foto en la que salgan menores. Cuando ellos Sean lo suficientemente mayores que suban fotos, pero personalmente yo no subiría nada.
Pero vamos, yo tengo bastantes fotos como esa en álbumes de fotos, en la playa, en la bañera, jugando en verano y sinceramente no les veo nada malo.


Claro que no es nada malo si son para ti y tu familia, el problema aquí son las RRSS,como bien has dicho.
 
Primas ig le ha eliminado la foto a Jacob?!
No está:eek:

Se elimina la foto sólo con una denuncia? Es que no lo sé. Alguien sabe?
Instagram elimina fotos, supongo que por denuncias, de mujeres enseñando pezones, por eso algunas los pixelan. En este caso sería lógico que si lo hacen con adultos también lo hagan con menores. Aunque no sea igual, el contenido es el mismo.
 
Se elimina la foto sólo con una denuncia? Es que no lo sé. Alguien sabe?
Instagram elimina fotos, supongo que por denuncias, de mujeres enseñando pezones, por eso algunas los pixelan. En este caso sería lógico que si lo hacen con adultos también lo hagan con menores. Aunque no sea igual, el contenido es el mismo.
No no se elimina con una denuncia, solo si instagram considera que esa denuncia enviada tiene razón y proceden a ello (y lo comunican a quien denuncia).
 
Back