Grace Kelly la señora Grimaldi

Charlencita es incapaz de dar una entrevista como esa en francés. No fue la gran entrevista por parte de Grace, pero para Charlencita supondría un esfuerzo enorme para su cerebro, no hay caso.
Qué diferencia.
Gracias por las fotos. Grace era demasiado guapa.
 
Toma nota Charlene!

Me encanta la voz de Grace!

Hermosos todos!!!!

Bueno, en esa epoca la mayor parte de la gente culta con acceso a educacion superior hablaba frances... o al menos, hacia el esfuerzo... porque era como el ingles ahora... asi que Grace debe haber aprendido frances ya de niña o adolescente en el colegio...supongo. De todos modos esto no es para defender a Charlenne porque no tiene excusa: mucha gente que no tenia sus millones aprendio frances con esfuerzo... asi que con mayor razon ella que tiene el deber de manejar la lengua, creo yo y que ademas tiene un monton de profesores a su disposicion en el horario que quiera... es de FLOJA si no aprende.
 
Es bellísima. Lástima que en los últimos años fue como si se hubiera marchitado rápidamente... Y esos turbantes, y la moda de la época, tampoco es que ayudaran.
 
Puede ser.
El alcohol hincha y avejenta mucho... y si a eso se le suma la monepausia, problemas hormonales...ufff....

Me acuerdo del caso de Ava Gardner que envejeció muy pronto y muy mal (para la belleza que había sido)...o el de la misma Liz en los 70 cuando estaba casada con el político...
El alcohol hincha pero no avejenta, al contrario.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
8f3b7c6753728ed0806dba4f72892718.jpg
 
Back