Grace Kelly la señora Grimaldi

Dios mío, que maravilla de hilo!! No me puede gustar más esta mujer, es increíble!
lo que no se es si fue un matrimonio concertado en toda regla, que no se conocían más que de dos días antes de la boda.. o si hubo tiempo de novios antes
x las fotos parecían muy felices, aunque ella era actriz y de cara a la galería se puede fingir, pero es que parecen muy unidos durante toda su vida
 
Ver el archivo adjunto 329318
Ver el archivo adjunto 329319

Personalmente considero que Grace Kelly fue una gran actriz... pero en su vida, su matrimonio con Rainiero fue su "obra maestra y mejor puesta en escena", y su "rol" de la Princesa de Monaco su mejor papel...

De todos modos, era una mujer preciosa, una cualidad presente en todas las mujeres de Hollywood de los años 50, parece que actualmente las mujeres ya no nacen así, (o ya no las "hacen" así :whistle:)

Cada vez que veo estas fotos del agua y playa en vez de ver a una mujer de los años 50 es como si viera a una modelo de hoy día caracterizada como una mujer de aquella época. Para ser de aquellos años, posaba y tenía un semblante muy muy moderno, mucho más moderno para su época que sus propias hijas.
El físico de esta mujer era espectacular la miraras por donde la miraras, qué cosa más perfecta, divina.
 
Muchísimas gracias por las fotos!
Que bella,elegante,con clase y carisma era la Princesa Serenisima Grace de Monaco!asi con letras mayúsculas,no estoy gritando estoy enfatizando!:LOL:

No hay princesa ni reina consorte actual que se le pueda comparar y mucho menos ese adefecio que hoy esta casada con su hijo!
 
Hoy se cumplen 33 años de su desaparición.

Grace Kelly, la princesa que aún hoy Mónaco añora, a pesar de Charlene

Este lunes se cumplen 33 años de la muerte de Grace de Mónaco
Charlene, su sucesora, no consigue encajar en la corte ni en la sociedad monegasca

14422380698823.jpg


El 14 de septiembre de 1982, hace ya 33 años, el mundo entero entraba en schock ante una trágica noticia: la princesa Grace de Mónaco, antes actriz hollywoodense Grace Kelly, icono de la elegancia y el glamour, fallecía con solo 52 años. El día anterior había sufrido un terrible accidente, cuando viajaba en compañía de su hija menor, Estefanía, y su automóvil marca Rover se despeñó por una carretera cercana al principado, provocándole gravísimas lesiones cerebrales de las que no se recuperó. Desaparecía un mito y sobre todo, la artífice de que ese diminuto peñasco ubicado en la Costa Azul, que había sobrevivido gracias sobre todo a los casinos, se convirtiera en el refugio favorito de multimillonarios y celebridades de todo el globo, desde Frank Sinatra a Ava Gardner, pasando por Bing Crosby o Alfred Hitchcock, acaparando las portadas de la prensa mundial.

Hoy, desaparecida Grace y fallecido en 2005 su viudo, Rainiero, que nunca se recuperó de la pérdida, Mónaco ya no es lo que era. Y es que Alberto, el actual soberano, un hombre más bien tímido e introvertido, carece de la arrolladora personalidad de su padre. Pero menos aún la sucesora de Grace, Charlenne, actual primera dama, consigue pese a sus meritorios esfuerzos, alcanzar el esplendor del mito hollywoodense, que logró iluminar con su brillo personal el Principado.

(continua)

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/14/55f6d0a1268e3e8b4e8b45b3.html
 
grace hablando frances cuando apenas tenia a Carolina y Alberto y estos eran muy pequenitos.




Que risa verlos los dos tratando de contener a los pequeñitos inquietos mientras Grace responde a las preguntas.
Se ve muy dulce Rainier con Albert. Creo que después que Albert creció, Rainier dirigió esa dulzura solo hacia las chicas.


Ese video tiene una continuación en la que se ve a Albert y a Caroline jugando. Voy a ver si lo consigo, porque destaca mucho como Caroline siempre quería llevar la batuta.
 
e46e0edbd964df461fcb0f7fda8e5f0f-jpg.336147

¿¿¿¿¿??????

¿Celulitis? Aunque muy mínima.

No sé que es esa cosa rosa que le tapa el DNI, si un truco del fotógrafo o una pañoleta.
 
Grace fué una mujer de un porte y belleza indiscutible, lástima que muriera jóven y trágicamente y que no todo hayan sido rosas. Se la criticó, entre otras cosas, por sus gustos demasiado americanos cuando se redecoró el Palacio de Grimaldi. Todos nos vamos algún día y el deber de los que quedan es seguir adelante.
 
Back