Grace Kelly la señora Grimaldi

97c9ae827ccf105c8f6c9bcb0171a0b2.jpg


princessgracetomb2012.jpg
 
Que pareja tan extraña! Me pregunto si alguna vez estuvieron enamorados.
 
Que pareja tan extraña! Me pregunto si alguna vez estuvieron enamorados.
seguramente habra habido mucho cariño y respeto, amor amor nunca sabremos, ella estaba enamorada de cassini creo e iba a comprometerse con el cuando aparece en su vida rainiero q justamente estaba buscando novia con fortuna y parece q grace era perfecta, ella dijo a una amiga q c.on el tiempo iba a aprender a quererlo, y seguramente fue asi, el siempre la mira con mucho orgullo se nota en las fotos y tal vez estaba enanmorado el grace era muy guapa y elegante, lejos de la princesas de aquella epoca la mejor, su saber estar, elegancia nata, refinamiento, las hijas ninguna no le llegan a los talones y menos ahora, q estan bastante dejadas, caroline siempre decia q al lado de su madre, era el patito feo con la nariz transpirada y los trajes arrugados, lo lei una vez hace muuuucho en el hola , creo q recien se habia casado con junot, en fin quien sabra realmente la historia de todas estas realezas, si la mayoria se arreglaban por conveniencia. saludos al foro y feliz dia del amigo q fue ayer y en argentina mi pais es un fieston
 
Back