GotyMakeup3

Lo que yo no entiendo a quienes la cuestionan o reclamen que MAC teste en animales y ella hable de la marca. Teniendo en cuenta que TRABAJA en MAC, no colabora oportunamente con la marca y cobra de ello, sino que trabaja directamente con la marca, no se va a poner a hablar mal o criticar la fuente de su salario. Igual y sus formas de contestar no son las mejores, pero su personalidad es un poco seca y debe estar hasta el gorro de esos comentarios.
 
Veo que os encanta, yo siento decir que no me cae bien xD. Pienso todo lo contrario a vosotras, la veo altiva y no me gusta nada esa actitud. La dejé de seguir en twitter cuando se puso a defender que Mac no testa en animales, y ella está orgullosisíma de maquillarse todos los días sabiendolo...Me temo que tiene que informarse mejor.
Eso sí, es una crack maquillandose, las cosas como son.
Hace añísimos la veía pero a mí esas poses de diva cutre, no lo llevo. Hay días que va de youtuber forrada y otros, de canal humilde. Tiene 23 años, sí, pero solo tiene claro dónde quiere llegar como maquilladora porque en el resto es una veleta. Además que terminó mal con todas las amigas del gremio (salvo con Raisa) y alguien que no tiene amigas es por algo. Luego esa dependencia física y emocional del novio no es sana.
 
Hace añísimos la veía pero a mí esas poses de diva cutre, no lo llevo. Hay días que va de youtuber forrada y otros, de canal humilde. Tiene 23 años, sí, pero solo tiene claro dónde quiere llegar como maquilladora porque en el resto es una veleta. Además que terminó mal con todas las amigas del gremio (salvo con Raisa) y alguien que no tiene amigas es por algo. Luego esa dependencia física y emocional del novio no es sana.
No sabía que se llevaba mal con youtubers!:eek: Cuentame prima
 
No sabía que se llevaba mal con youtubers!:eek: Cuentame prima
No se mucho del tema. En algunos directos le preguntan por Silvia Quirós -salía en vlogs de hace años cuando hizo las prácticas en Madrid que se quedó en su casa- y dijo que ya no se hablaban, la Shatunga la puso a parir varias veces y otras que ya ni me acuerdo. Me llama más la atención que no tiene amigas de toda la vida -ni de meses atrás- con las que salir. Hará un año que sale con una pareja amiga del novio pero nada más. No se, extraño es.
 
No se mucho del tema. En algunos directos le preguntan por Silvia Quirós -salía en vlogs de hace años cuando hizo las prácticas en Madrid que se quedó en su casa- y dijo que ya no se hablaban, la Shatunga la puso a parir varias veces y otras que ya ni me acuerdo. Me llama más la atención que no tiene amigas de toda la vida -ni de meses atrás- con las que salir. Hará un año que sale con una pareja amiga del novio pero nada más. No se, extraño es.

A mi me llamó la atención que cuando volvió de las practicas en Madrid, con el tiempo dejó de tener contacto con silvia... Algo pasaría, joe que el tiempo que estubo en Madrid se quedó en casa de Silvia, en plan amiguis de toda la vida.
¿Con Prue Skellington tampoco se habla?¿Y con Naia (Ibramakeup)?

Lo del novio a mi tambie me parece raro, vale , ahora que ya viven juntos pues si que puedo entender que pase todo el rato con él.
Pero ; se conocieron a los 16, y yo a Esther nunca la he visto fotos con amigas ni nada; joe, dejaste de hablarlas cuando conociste a Alberto?? En caracterizacion tampoco hiciste amistades???
Porque tu miras el insta del novio , y el si que salía con su grupo de amigos; repito, ahora igual menos porque ya viven juntos.
 
Se lleva con Isa Morales pero nada más. Me dió por ver uno de sus vlogs en el que iba a Madrid por cosas de Mac y al volver suelta que echó muchísimo de menos a Alberto. ¡En 4 horas! ¿En serio? Joder, que entre la 'reunión' de trabajo y las tiendas a las que fue con Raisa es muy pero que muy difícil echar de menos a alguien. Me recuerda a la obsesión de Pedroche con su marido, muy creepy todo.
 
Pues claro qe tiene amigos!
Qe no lo vaya pregonando a los 4 vientos como otras youtubers es otra cosa!
Hay mucha gente a la que no le gusta salir en rrss, e incluso ella misma puede decidir qe enseñar y qe no.

Por lo qe yo se de silvia quiros, ella misma se alejo de las amistades youtuberiles por problemas psicológicos
 
A mi esta chica me cae muy bien, se maquilla genial, no la sigo en youtube porque su contenido con tantísimo maquillaje me aburre, prefiero los canales que intercalan maquillaje moda deco.. Un poco de todo. Pero en instagram si que la sigo.
 
Yo es que últimamente no sé que le pasa pero hoy ha hecho algo ke no me gusta un pelo. Y es que ha utilizado el día internacional de la mujer para hacer campaña para la marca en la que trabaja. Va a una manifestación y se pone a posturear con sus compañeras. La vedad no es bueno utilizar un día tan sensible para beneficiar una marca por mucho que le renueven el contrato por ello o le paguen de más.
 

Adjuntos

  • ufluy.png
    ufluy.png
    364 KB · Visitas: 178
Última edición:
Pues claro qe tiene amigos!
Qe no lo vaya pregonando a los 4 vientos como otras youtubers es otra cosa!
Hay mucha gente a la que no le gusta salir en rrss, e incluso ella misma puede decidir qe enseñar y qe no.

Por lo qe yo se de silvia quiros, ella misma se alejo de las amistades youtuberiles por problemas psicológicos
Pero si retransmite todo por stories ¡Que dirás! Los únicos amigos que tiene con quien salir son la parejita. Los del instituto no quieren saber nada, es más, ella misma dijo en un directo que una de ellas fue la que sacó el mote de 'Egoty' asi que si ellos piensan que es egocéntrica conociéndola en persona imagina el resto...

Lo de Mac de hoy...sin palabras. Pero solo voy a decir que no puede ir de feminista y luego depender PARA TODO de su novio.
 
Pero si retransmite todo por stories ¡Que dirás! Los únicos amigos que tiene con quien salir son la parejita. Los del instituto no quieren saber nada, es más, ella misma dijo en un directo que una de ellas fue la que sacó el mote de 'Egoty' asi que si ellos piensan que es egocéntrica conociéndola en persona imagina el resto...

Lo de Mac de hoy...sin palabras. Pero solo voy a decir que no puede ir de feminista y luego depender PARA TODO de su novio.
Lo de hoy por insta pues qué queréis que os diga... Que no entiendo como se puede ser tan torpe y que no es tan inteligente como quiere hacer creer. No puedes utilizar un día tan sensible para volver a lo superficial y aprovecharse para quedar bien con su marca vendiendo publicidad a sus egotyfans. Que la gente no es tonta. ¿Nadie se da cuenta? Y lo de que sea jóven pues lamentándolo mucho pero eso no vale. Que hay gente que con su edad, tienen mucha cordura, sensatez y principios.
Tanto presumir de LA MARCA y tanto peloteo no trae nada bueno, sólo mentiras y falsedades. Y volviendo a lo que dices, lo de caracterización, pues que no creo que sus compañeros le pusieran Egoty ya que eso es más reciente y lo utiliza a su favor siendo la abanderada de quererse a sí misma (cuánta humildad).
 
Back