GotyMakeup3

Como youtuber la veo bastante profesional, ninguna queja
Lo que siempre me ha chirriado de ella es que nunca sepa qué contestar o evite contestar cuando alguien le dice en Twitter/Instagram que si no se cansa de patrocinar una marca que testa en animales cada vez que publica algo nuevo que ha sacado MAC o tras defender a MAC de algún comentario negativo de un tercero
 
Me gusta cómo maquilla y antes con tanta crítica donde decían que parecía muy prepotente y borde no entendía las críticas pero vi actitudes muy bordes en comentarios de twitter que no me gustaron un pelo y dejé de seguirla.
 
Me encanta como maquilla, se ve claramente que su trabajo le encanta y le apasiona. Se nota que es joven y hace y dice cosas que no debe, pero nada que no se cure con un poco más de madurez, experiencia y años.
 
Esther es una crack! Es de las pocas youtubers de maquillaje que REALMENTE sabe maquillarse, es transparente y profesional y una maquina...y ahi esta la pobre, en la sombra no llega a 100mil seguidores en YT y es de las pocas que vale... luego teneis a Lizy P, Grace, Riumbau etc que no le llegan ni a la suela y le cuadriplican en seguidores...en fin. Y chicas la conozco personalmente y es un AMOR! Nada prepotente, super sencilla y buenisima de verdad! Ojala pegue el salto pronto y triunfe porque se lo merece.
 
Yo empece viendo un vídeo suyo de casualidad hace mil años y al principio no me gustaba mucho sus looks, pero luego aunque no sea mi estilo el de llevar tanto de todas las cosas, me parece magnífica. Yo lo único que veo “malo” por decir algo es que a veces se lía mucho a hablar, pero será su forma de ser y ya está. Y también la veo sincera y eso, en estos tiempos se agradece.
 
Me gusta esta chica. Para lo jovencita que es tiene las ideas claras y es muy profesional. Me gusta que se muestra tal y como es, no la veo falsa. Contesta a las seguidoras y tolera bien las críticas
 
Pues para mi es mi youtuber preferida la verdad, es muy buena maquilladora y las cosas que recomienda las recomienda 100% porque funcionan realmente no como otras que lo hacen por €€€ para mi un 10!
 
Veo que os encanta, yo siento decir que no me cae bien xD. Pienso todo lo contrario a vosotras, la veo altiva y no me gusta nada esa actitud. La dejé de seguir en twitter cuando se puso a defender que Mac no testa en animales, y ella está orgullosisíma de maquillarse todos los días sabiendolo...Me temo que tiene que informarse mejor.
Eso sí, es una crack maquillandose, las cosas como son.
 
Back