Gossipeando: material internacional

Yo también los seguía a todos y también me dio mucha pena que Jim/Tanya y Marcus/Niomi rompieran. Echo de menos los vídeos de las tres parejas juntas y los vídeos que hacían ellas cada vez que se encontraban. Zalfie siguen teniendo relación con Jim y Tanya porque alguna vez han salido en vídeos o han subido vídeos juntos. A Marcus le perdí de vista y lo último que sé es que andaba por Alemania. Y Niomi creo que está en Brighton otra vez, después de romper con Joe o por lo menos ha subido fotos o stories allí.

El vídeo de Jonathan... Como mucha gente le recriminó en los comentarios, el título es totalmente inapropiado. Recuerdo sobre todo el comentario de una persona que le decía que alguien podía llegar a ese vídeo buscando fuerzas para "salir del armario" e iba a encontrarse con el anuncio de un libro. Tienen unos niños que me parecen adorables, sobre todo Emilia y Eduardo me parecen encantadores y super dulces, pero he de decir que estoy a punto de dejar de seguirlos a ambos porque la sobreexposición me parece exagerada. Me encanta que le den la libertad a Eduardo de ser quien es, pero, por otro lado, que utilicen eso para tener más audiencia... La mención a Eduardo en el vídeo en que anunció el libro me hizo sentir incómoda.
Exacto, prima. Me parece genial que le den libertad a Eduardo para ser quien quiera ser, pero es que lo mismo dentro de 10 años cuando vea la sobreexposición que han hecho sus padres le sienta fatal...
Niomi ha roto con Joe otra vez????? Mira que la sigo pero estoy desconectadísima! Qué lástima..
 
Exacto, prima. Me parece genial que le den libertad a Eduardo para ser quien quiera ser, pero es que lo mismo dentro de 10 años cuando vea la sobreexposición que han hecho sus padres le sienta fatal...
Niomi ha roto con Joe otra vez????? Mira que la sigo pero estoy desconectadísima! Qué lástima..
Sí, se fueron a la India y tuvieron que volver a Londres por la pandemia. Unos meses después me encontré con una publicación suya en la que hacía mención a la ruptura y me quedé alucinada porque me encantaban. Eso es lo último que yo sé. No volvieron después de eso, ¿no?

La que debe tener pareja es Tanya. Lo mencionó de pasada en unos stories, pero sin sacarle ni decir quién es ni nada. Supongo que después de lo de Jim querrá guardar ese aspecto de su vida más en privado.

Y lo de Eduardo... Me parece que están haciendo del niño un "mono de feria". No quiero que se me entienda mal. Me parece perfecto que lo visibilicen porque es muy necesario normalizarlo, pero también pienso que se exceden, sobre todo porque no deja de ser un niño y deberían protegerle. Pienso que harían la misma labor exponiendo a Eduardo menos de lo que lo exponen. O podrían hablar ellos del tema, de su experiencia, sin necesidad de sacarle tanto hasta que sea un poco más mayor y más consciente de todo lo que supone.
 
Para las nostálgicas del YouTube de 2013/2014, Joey Graceffa está pasando una temporada en Inglaterra y está esta tarde en la babyshower del bebé de Zoe y Alfie.
 
Primas, a Jonathan & company en mi opinión se les ha ido completamente la pinza. También me parece estupendo que respeten las decisiones del nene pero están llevando esto demasiado lejos, al niño le gusta vestirse con vestidos y faldas además de jugar con muñecas, sin más, son los padres quienes están forzando la situación y hasta "sexualizando" su imagen, es pequeño aún , por dios. Por lo visto Eduardo últimamente está poniendo la excusa del "dolor de barriga" para volver a casa los dias de cole, da la casualidad de que muchos de esos días toca natación, qué casualidad oye.

Se les va de las manos, tanto Jonathan como Anna están bastante desequilibrados y sedientos de dinero y fama.
 
Primas, a Jonathan & company en mi opinión se les ha ido completamente la pinza. También me parece estupendo que respeten las decisiones del nene pero están llevando esto demasiado lejos, al niño le gusta vestirse con vestidos y faldas además de jugar con muñecas, sin más, son los padres quienes están forzando la situación y hasta "sexualizando" su imagen, es pequeño aún , por dios. Por lo visto Eduardo últimamente está poniendo la excusa del "dolor de barriga" para volver a casa los dias de cole, da la casualidad de que muchos de esos días toca natación, qué casualidad oye.

Se les va de las manos, tanto Jonathan como Anna están bastante desequilibrados y sedientos de dinero y fama.
Yo también considero que están exponiendo demasiado a Eduardo. Me parece perfecto que quieran darle visibilidad al asunto porque creo que es algo muy importante, pero no a costa de tu hijo. Es un niño pequeño al que deberías proteger y el cual no estoy segura de que comprenda realmente el alcance que tienen los vídeos que graba con sus padres. El otro día subió un vídeo a Instagram hablando con él sobre los pronombres que preferiría que utilizasen para dirigirse a él y aunque me parece un tema importante para abordar, también considero que Jonathan podría haber mantenido esa conversación con Eduardo A SOLAS y después redactar un post o grabar un vídeo al respecto. No le pongas a tu hijo el móvil delante para que hable sobre algo tan íntimo.

Vuelvo a decir que me parece que es un tema que necesita visibilidad, pero creo que no lo están haciendo del modo más adecuado.

Edito para añadir que no sabía nada de los "dolores de tripa" de Eduardo para volver a casa antes del colegio. Me da una ternura enorme y solo espero que sus padres recapaciten un poco y le presten más atención a esos niños y menos al dinero que pueden sacar de ellos.
 
Vengo con un 2x1.

Ayer vi que Sarah (la prometida de Jim Chapman) subió unos mensajes muy desagradables que le enviaban en los que le decían que la hija de Jim sería mucho más guapa si la madre fuese Tanya y otras lindezas como que se metió en medio del matrimonio. Lo que más me sorprendió leer fue que afirmó que la relación entre ellos había terminado por una infidelidad, sí, pero no por parte de Jim.

Y, por otro lado, dos de los niños de los SacconeJoly han dado positivo hoy y se han llevado a la mayor y al pequeño a fiestas con otros niños. No sé cómo será la gestión de este tema en Reino Unido, pero, de cualquier modo, me parece bastante irresponsable que hagan vida totalmente normal.
 
Vengo con un 2x1.

Ayer vi que Sarah (la prometida de Jim Chapman) subió unos mensajes muy desagradables que le enviaban en los que le decían que la hija de Jim sería mucho más guapa si la madre fuese Tanya y otras lindezas como que se metió en medio del matrimonio. Lo que más me sorprendió leer fue que afirmó que la relación entre ellos había terminado por una infidelidad, sí, pero no por parte de Jim.

Y, por otro lado, dos de los niños de los SacconeJoly han dado positivo hoy y se han llevado a la mayor y al pequeño a fiestas con otros niños. No sé cómo será la gestión de este tema en Reino Unido, pero, de cualquier modo, me parece bastante irresponsable que hagan vida totalmente normal.
No había leído tu mensaje prima.

En primer lugar, tela lo de ir a las redes de Sarah a comentar sobre el aspecto del bebé y "si hubiera sido de Tanya".
También leí hace poco que la infidelidad había sido por parte de Tanya y que la relación entre esta y Jim ya estaba bastante muerta antes de que empezara con Sarah, vaya, no creo que "se metiera en medio" del matrimonio. No sigo a esta gente pero echo un vistazo cuando me acuerdo. Tanya ha pegado un cambio radical a como la recordaba.

Respecto a los SacconeJoly...WOW, es que no dejan de liarla y son unos auténticos irresponsables.
No se si os habéis enterado de la última de Jonathan... Ha escrito un libro contando "su historia" sobre traumas en la infancia y los problemas que ha tenido a lo largo de toda su vida con la identidad de género. Pretende ser un icono e inspiración sobre el tema.
Todo bien si no fuera por la sobreexposición de los niños o cómo están explotando al pobre Eduardo y forzando situaciones.

Ahora Jonathan habla de una tal "Giselle", un personaje que representa a su "yo femenino" rozando el trastorno de personalidad múltiple 😅. Hasta el momento no se había hablado de género, simplemente era un tipo al que le gustaba llevar faldas, sin más, ahora resulta que tiene una diva en la cabeza que le ordena cuándo sacar su "yo" de mujer.
Una familia que desde siempre ha sido rosa=niñas azul=niños.

No se sabe aún si es una campaña nefasta de marketing, si realmente lo siente (lo dudo) o todo es fruto de su tonteo con el alcohol (reconoce que bebe bastante a diario, a saber si no se está cronificando). Sea como sea es un irresponsable sinvergüenza y su mujer más de lo mismo, solo le importa mirarse al espejo y preguntar quién es la más guapa del reino.
 
No había leído tu mensaje prima.

En primer lugar, tela lo de ir a las redes de Sarah a comentar sobre el aspecto del bebé y "si hubiera sido de Tanya".
También leí hace poco que la infidelidad había sido por parte de Tanya y que la relación entre esta y Jim ya estaba bastante muerta antes de que empezara con Sarah, vaya, no creo que "se metiera en medio" del matrimonio. No sigo a esta gente pero echo un vistazo cuando me acuerdo. Tanya ha pegado un cambio radical a como la recordaba.

Respecto a los SacconeJoly...WOW, es que no dejan de liarla y son unos auténticos irresponsables.
No se si os habéis enterado de la última de Jonathan... Ha escrito un libro contando "su historia" sobre traumas en la infancia y los problemas que ha tenido a lo largo de toda su vida con la identidad de género. Pretende ser un icono e inspiración sobre el tema.
Todo bien si no fuera por la sobreexposición de los niños o cómo están explotando al pobre Eduardo y forzando situaciones.

Ahora Jonathan habla de una tal "Giselle", un personaje que representa a su "yo femenino" rozando el trastorno de personalidad múltiple 😅. Hasta el momento no se había hablado de género, simplemente era un tipo al que le gustaba llevar faldas, sin más, ahora resulta que tiene una diva en la cabeza que le ordena cuándo sacar su "yo" de mujer.
Una familia que desde siempre ha sido rosa=niñas azul=niños.

No se sabe aún si es una campaña nefasta de marketing, si realmente lo siente (lo dudo) o todo es fruto de su tonteo con el alcohol (reconoce que bebe bastante a diario, a saber si no se está cronificando). Sea como sea es un irresponsable sinvergüenza y su mujer más de lo mismo, solo le importa mirarse al espejo y preguntar quién es la más guapa del reino.
Qué me dices! Me quedo muerta... No me gustan cómo están enfocando ese tema... Es algo demasiado personal como para mercantilizarlo. Hay personas que lo pasan realmente mal con el tema como para que juegues a tener un alter ego femenino...
 
Los SacconeJoly vuelven a Youtube de manera pública (hubo un tiempo que publicaban solo para miembros del canal) y el primer vídeo es un gender reveal. E2 se define como niña ya y me da miedo que esta vuelta a los vídeos sea únicamente para monetizar el camino de su hija. Pueden hacer muchísimo bien y también muchísimo mal. Espero que sean muy conscientes de ello.

Hace no mucho hizo unos vídeos de preguntas y respuestas con los dos mayores y E2 dijo que tenía un nombre de chica, pero que no lo quería decir. No sé si eso cambiará o no, por el momento sigue refiriéndose a ella por el nombre que le pusieron cuando nació, aunque se ha referido en femenino en todos sus stories.
 
Los SacconeJoly vuelven a Youtube de manera pública (hubo un tiempo que publicaban solo para miembros del canal) y el primer vídeo es un gender reveal. E2 se define como niña ya y me da miedo que esta vuelta a los vídeos sea únicamente para monetizar el camino de su hija. Pueden hacer muchísimo bien y también muchísimo mal. Espero que sean muy conscientes de ello.

Hace no mucho hizo unos vídeos de preguntas y respuestas con los dos mayores y E2 dijo que tenía un nombre de chica, pero que no lo quería decir. No sé si eso cambiará o no, por el momento sigue refiriéndose a ella por el nombre que le pusieron cuando nació, aunque se ha referido en femenino en todos sus stories.
Acabo de verlo prima.

De verdad...no tienen escrúpulos ni límites. E2 es un monigote en manos de sus padres. En su momento mostró interés por Harry Potter, por dinosaurios, por superhéroes... supongo que esa temática no era lo suficientemente "atractiva" para ellos, pasaron de su culo olímpicamente y de alguna manera premiaban a E2 con más atención cuando hacía o pedía cosas "de niña" para el show. No me queda claro ya, a estas alturas, si el E2 que muestran ahora se comporta de manera genuina porque realmente quiere o porque los padres han moldeado todo esto para el circo a pico y pala.
 
Back