Gossipeando: material internacional

Hola primas! Me uno a este hilo que sigo a bastante gente de habla inglesa.

Me extraña que no se esté comentando en ningún sitio (o que yo haya encontrado), sobre el lío que se ha montado con Ned Fulmer de los Try Guys
Ese es el que resultaba que le estaba poniendo los cuernos a la mujer que tanto decía que quería y con la infidelidad ha provocado la ruptura del grupo, no?
 
No conozco ni a Ned ni a los Try Guys, prima, qué ha pasado?
Uff es que si no los conoces es complicado. Son, bueno ahora era, 4 chicos que salieron de Buzzfeed que tenían 4 personalidades bastante diferentes, cada uno tenía como su punto característico digamos y se dedican a probar cosas diferentes, recetas de cocina..., todo bastante chorras pero a mi me gustan bastante. Tienen como 7 millones de seguidores en youtube y su propio programa en the food network, o sea, bastante famosos.

Pues resulta que la semana pasada salió que uno de ellos, el que todo su personaje se basaba en lo buen marido que era, lo fantástica que era su mujer y lo buen padre que era, tenía una relación extramatrimonial con una de las trabajadoras de la empresa que llevaba más de 10 años con su novio y estaba prometida también. Y obviamente se ha montado un escándalo de narices, ya no solo porque toda su personalidad se basaba en ser un buen marido, sino porque haya sido con una de sus subordinadas (al final los cuatro eran los dueños de la empresa) y en Estados Unidos por lo visto es un tema bastante serio lo de liarse con un subordinado
 
Uff es que si no los conoces es complicado. Son, bueno ahora era, 4 chicos que salieron de Buzzfeed que tenían 4 personalidades bastante diferentes, cada uno tenía como su punto característico digamos y se dedican a probar cosas diferentes, recetas de cocina..., todo bastante chorras pero a mi me gustan bastante. Tienen como 7 millones de seguidores en youtube y su propio programa en the food network, o sea, bastante famosos.

Pues resulta que la semana pasada salió que uno de ellos, el que todo su personaje se basaba en lo buen marido que era, lo fantástica que era su mujer y lo buen padre que era, tenía una relación extramatrimonial con una de las trabajadoras de la empresa que llevaba más de 10 años con su novio y estaba prometida también. Y obviamente se ha montado un escándalo de narices, ya no solo porque toda su personalidad se basaba en ser un buen marido, sino porque haya sido con una de sus subordinadas (al final los cuatro eran los dueños de la empresa) y en Estados Unidos por lo visto es un tema bastante serio lo de liarse con un subordinado
ostras! ya decía que me sonaban de algo, no sabía que habían salido de Buzzfeed... Es que es fortísimo... Ojalá este grupo estuviese más activo, me encantaría chismear sobre la "Zoella" gang y demás.
 
ostras! ya decía que me sonaban de algo, no sabía que habían salido de Buzzfeed... Es que es fortísimo... Ojalá este grupo estuviese más activo, me encantaría chismear sobre la "Zoella" gang y demás.
Yo porque me he metido en algún hilo de Reddit pero me gusta más cotillear por aquí

Yo a Zoella y tal los seguía hace muchos años, cuando la chupipandi, luego se empezaron a separar y aunque los sigo en insta ya no estoy tan puesta
 
Yo porque me he metido en algún hilo de Reddit pero me gusta más cotillear por aquí

Yo a Zoella y tal los seguía hace muchos años, cuando la chupipandi, luego se empezaron a separar y aunque los sigo en insta ya no estoy tan puesta
Yo igual, ver a Zoella me tranquiliza mucho porque literal que su vida son goals para mí, me encanta su casa, su estilo y cómo decora. Además con la spooky season me encanta ver sus vlogs. Sin embargo al final tengo muchas preguntas porque no parece relacionarse con gente con la que pasaba mucho tiempo, el único que ha sobrevivido es Mark, pero ni Gabby, ni Tanya, ni Niomi, ni Tyler Oakley, etc...
 
Yo igual, ver a Zoella me tranquiliza mucho porque literal que su vida son goals para mí, me encanta su casa, su estilo y cómo decora. Además con la spooky season me encanta ver sus vlogs. Sin embargo al final tengo muchas preguntas porque no parece relacionarse con gente con la que pasaba mucho tiempo, el único que ha sobrevivido es Mark, pero ni Gabby, ni Tanya, ni Niomi, ni Tyler Oakley, etc...
Sí, los vlogs de Zoella antes me encantaban y si veo alguno ahora me siguen gustando, no se por qué no los veo más la verdad jaja y ojalá tener su casa o por lo menos la habitación esa que es entera de cristal 😂


Lo que me suena a mi, que no se si me lo estoy inventando es que estaban todos en la misma agencia de representación y luego montaron una por su cuenta no? Que igual la mitad se llevaban bien pero tampoco eran amigos de verdad, y al final se han ido separando todos y manteniendo simplemente una relacion cordial. Con tyler no grabó hace poco? (entiéndase por poco en los últimos dos años jajajajaa)
 
Sí, los vlogs de Zoella antes me encantaban y si veo alguno ahora me siguen gustando, no se por qué no los veo más la verdad jaja y ojalá tener su casa o por lo menos la habitación esa que es entera de cristal 😂


Lo que me suena a mi, que no se si me lo estoy inventando es que estaban todos en la misma agencia de representación y luego montaron una por su cuenta no? Que igual la mitad se llevaban bien pero tampoco eran amigos de verdad, y al final se han ido separando todos y manteniendo simplemente una relacion cordial. Con tyler no grabó hace poco? (entiéndase por poco en los últimos dos años jajajajaa)
Con el que debe tener muy buena relación es con Joey Graceffa. No sé si estuvo en su baby shower o en alguna fiesta cuando ya había nacido la niña porque debe pasar largas temporadas en Londres. Solo recuerdo que le vi en alguna foto con Mark y me pegaban mucho como pareja XD Con Tanya quedan porque alguna vez han subido fotos diciendo que habían pasado el fin de semana juntos y creo que con Jim tienen también bastante relación (por cierto, su mujer iba guapísima en la boda). No sé si con Niomi también mantienen contacto... Debe tener novio nuevo y no sé si se iba a mudar a Bali.

Lo de la agencia, debían estar todos en Gleam, pero me suena que Joe y Caspar montaron su propia agencia hace unos años, aunque no representan a ninguno de la chupipandi brit que yo sepa. Zoe y Alfie montaron también su propia empresa para sus cosas y no sé si el resto sigue en Gleam o no. A la boda de Jim y Sarah fue Dom, el que era el jefe, y una de las chicas que trabajaba en Gleam, pero no sé si porque tienen mucha relación o porque Jim sigue estando con ellos.

A los únicos que sigo de manera constante porque sus vlogs me gustan (sobre todo los de Zoe) es a Zalfie. Al resto los sigo en instagram y hay veces que me salen sus publicaciones y otras no.

Gabby dijo hace no mucho que ha tenido unos problemas de salud bastante serios, pero el otro día puso en stories que había grabado un haul. No sé si explicará algo en el vídeo porque de temas médicos hace bastante que dejó de contar muchas cosas.
 
Hola primas! Me uno a este hilo que sigo a bastante gente de habla inglesa.

Me extraña que no se esté comentando en ningún sitio (o que yo haya encontrado), sobre el lío que se ha montado con Ned Fulmer de los Try Guys
Lo que yo no entiendo es cómo se ha arriesgado a hacer eso sabiendo que lo podían despedir, como ha sido el caso. ¿A Alex la despedirán también? Los Try Guys han publicado un vídeo explicando un poco la situación. Dicen que no sabían nada y que se enteraron como todo el mundo por Reddit. Vaya jugada más sucia por parte de Ned.
A DeuxMoi ya ha llegado información de que con esta chica no era con la única que mantenía relaciones extramatrimoniales.
 
Sigo a esta familia de forma intermitente pero de vez en cuando me da por empaparme y me pongo al día.

En mi opinión lo han hecho de manera nefasta TODO, todo por y para las visitas, no hay más. No tengo tan claro que Eddie esté a tiempo de cambiar de opinión si es que así lo quiere, su padre ya ha dejado caer la terapia de hormonas.

No me atrevo a hablar demasiado, primas, no pertenezco al colectivo y puede que suelte alguna burrada sin querer ni saberlo, solo puedo hablar de lo que veo y conozco. Lo que veo en Eddie ahora es a una cría sedienta de atención, poniendo caras y poses en tiktok (me parece aberrante que un@ crí@ de esa edad tenga acceso a ese tipo de aplicaciones libremente) y un monigote en manos de sus queridísimos padres, especialmente del tarado del padre, la madre va más por libre y está demasiado ocupada mirándose al espejo preguntando quién es la más bella del reino.

El padre sigue poniendo miniaturas y títulos sexualizados, hasta grabó a Eddie cantando una canción sobre ped*** en tiktok. En relación a esto, no sé si lo llegué a comentar aquí pero lo repito: Stacey Dooley pasó un par de noches en casa de los Saccone Joly para grabar un episodio de su programa "Stacey Dooley Sleeps Over". Jonathan le estaba enseñando su súper estudio de grabación a lo que Stacey le preguntó que qué le parecía que cualquiera tuviera acceso a su contenido, que si le parecería bien que cierto "público" pudiera ver a sus hijos (no voy a decir exactamente lo que dijo pero vaya, fue a machete y le preguntó directamente, a saco). Sabéis qué respondió Jonathan? "realmente es eso tan malo?" Nada más que añadir, imaginad el careto de Stacey.

@Londres lo de las cámaras es muy siniestro, estoy de acuerdo.

Es una familia tremendamente sexista, quiero decir, le ponían a los perros lacitos rosas o azules en función del s*x* 😅 Sexista y panda de TARADOS sin escrúpulos, me cuesta creer que haya un interés genuino en el bienestar de ese niño sin ellos salir ganando.

Han estado de vacaciones (pagadas) en España y los niños pasaban más tiempo en el club de niños que con sus padres haciendo cosas, destacar que el crío pequeño pasó días enfermo y seguía yendo al club porque sus papás tenían que ir al gimnasio. Las cenas y comidas eran un poema: los niños enganchados a las tabletas en la mesa para comer.

Poco más que añadir, primas. A mi me parece estupendo que la niña quiera ser niña pero con semejante entorno creo que es hasta normal que salten las alarmas.
Una palabra...grooming
 
Lo que yo no entiendo es cómo se ha arriesgado a hacer eso sabiendo que lo podían despedir, como ha sido el caso. ¿A Alex la despedirán también? Los Try Guys han publicado un vídeo explicando un poco la situación. Dicen que no sabían nada y que se enteraron como todo el mundo por Reddit. Vaya jugada más sucia por parte de Ned.
A DeuxMoi ya ha llegado información de que con esta chica no era con la única que mantenía relaciones extramatrimoniales.
A Alex no la pueden despedir, supongo que de ahí vendrán parte de los problemas legales.

Ella puede decir que no pudo evitarlo porque Ned era su jefe y él estaba en una posición de poder (que eso en EEUU debe de ser bastante problemático y podría demandarlos). No se van a arriesgar a despedirla y que los demande por despido improcedente, si no en el primer post también pondría que ninguno de los dos forman ya parte del equipo.

Supongo que llegarán a algún tipo de acuerdo legal en el que firme un NDA prohibíendole hablar del tema y que ella dimita con alguna compensación económica (que manda huevos que acostándote con el jefe encima te tenga que indemnizar...)

La verdad que la forma de llevarla de ellos ha sido de 10, no podrán contar muchas cosas, al menos de momento hasta que la parte legal esté arreglada, pero por lo menos no se han callado y hecho como si no pasara nada, dejándolo dentro o haciéndolo desaparecer. Me gustaría saber también qué hubiese pasado si no hubiese sido una trabajadora del equipo, que al final la movida viene de ahí.

La verdad que vaya cerdo, tanto personaje de marido perfecto la verdad que algo turbio tenía que haber detrás, a mi ya me daba unas vibes raras.
 
Back