Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Me uno a este hilo, tengo que ir leyéndolo del todo poco a poco pero vamos vengo a decir que me ha explotado la cabeza con su millón de historias y que me da miedo la voz de captadora de fieles que pone en todas.
En cuanto a su rutina de ejercicio... mejor no me pronuncio pero no me extraña que tenga resultados cero.
Pd: no sé si me asusta más lo cansina que es, las tonterías que suelta o que parece que se las cree.
 
Que turrada :banghead:
-Gogoche: vais a pasar un dia entero conmigo.
-Yo:no,ni de coña,antes me tiro por un puente.
Y las burradas que dice de la ducha interna.
Que la ducha interna sirve para LIMPIAR Y EXFOLIAR.Y oye,tan ancha.
Es raro pq:
-Aloe: el que toman casi todas(hay uno nuevo que es "mejor") solo lleva un 40% de aloe.El resto azucar.
-Te: Su primer ingrediente es maltodextrina,osea un azucar.
Ella se limpia con azucar,que todos sabemos que es muy sana.
A eso le añadimos el azucar(fructosa) de los batidos.La fibra tambien tiene azucar...
Como no van a tener energia,si estan de azucar hasta las orejas.
Es como cuando le das una chuche a un crio y se pone a mil jajajajaja
 
Yo creo que vende poco pq es muy mala actriz.
El espectaculo con el nuevo sabor :bag:
Por cierto Gogoche,a ver si iluminas mejor tus stories que las capturas quedan muy churro :sneaky:

-Mirad que color o_O:wtf:

IMG_20200303_020251.jpg

-Y ahora veamos sus gestos de actriz de metodo,para que nos creamos que el nuevo sabor es Dios

IMG_20200303_020302.jpgIMG_20200303_020312.jpgIMG_20200303_020330.jpgIMG_20200303_020350.jpgIMG_20200303_020405.jpg

¿Que? Todas corriendo a por un distribuidor de Herbalife,¿no? :sneaky::sneaky:
 
Yo no entiendo muy bien que se las den de súper energéticos... no veo que los de herbalife tengan vidas super apasionantes llenas de planes. Además ella precisamente esta mala cada 2x3.
 
Estoy segura que Quique ya no come en el comedor porque necesitan ahorrarse ese dinero. Sólo hay que ver las prisas que le están entrando ahora por vender el Bugaboo (que según ella está reventado), etc.
Cada vez que prueba un sabor nuevo de batido sus comentarios son "buah", "no sabéis como está esto", "increíble" y luego ya no vuelve a repetir con el sabor.

Y sí, hoy está mucho más pesada que de costumbre.
Te ha faltado “BRUUUUUTAL”
 
Tiene el mismo vocabulario que su cuñada. Todo está bruuuuutal.
Caras y silencio intenso para describir el trance al que le ha elevado el batido. RIDICULEZ MÁXIMA.
Por no hablar de tomar el batido en copa...
Alguna vez me he planteado el tema de probarlo... PERO NO!!! la lógica me dice que eso no es sano!!! Conseguiré adelgazar, seguro, pero y el efecto rebote????
Es que realmente sé que eso no es mejor que llevar una buena alimentación!! Sé que no es sano!!! Lo que pasa es que la desesperación nte hace plantearte estas opciones. Y veo el resultado en ella y digo.. Qué resultado?? Si esta igual!!
 
Tiene el mismo vocabulario que su cuñada. Todo está bruuuuutal.
Caras y silencio intenso para describir el trance al que le ha elevado el batido. RIDICULEZ MÁXIMA.
Por no hablar de tomar el batido en copa...
Alguna vez me he planteado el tema de probarlo... PERO NO!!! la lógica me dice que eso no es sano!!! Conseguiré adelgazar, seguro, pero y el efecto rebote????
Es que realmente sé que eso no es mejor que llevar una buena alimentación!! Sé que no es sano!!! Lo que pasa es que la desesperación nte hace plantearte estas opciones. Y veo el resultado en ella y digo.. Qué resultado?? Si esta igual!!
Prima, no caigas en eso. Te dejarás el dinero, la salud y el físico. El efecto rebote es brutal.
Sólo hay que ver todas las otras Herbalifas/fos (como ella les llama) que se quedan estancadas y no adelgazan (por ejemplo, Fanny.Jose.Ariel.Sara, Sandramita88, Soniamelli...). Las que adelgazan es por que tienen un sobrepeso brutal (por ejemplo las de su equipo: RaquelyCris) o porque se matan a comer y hacen mucho ejercicio (Miriampdmoda, Ainara...).
 
Prima, no caigas en eso. Te dejarás el dinero, la salud y el físico. El efecto rebote es brutal.
Sólo hay que ver todas las otras Herbalifas/fos (como ella les llama) que se quedan estancadas y no adelgazan (por ejemplo, Fanny.Jose.Ariel.Sara, Sandramita88, Soniamelli...). Las que adelgazan es por que tienen un sobrepeso brutal (por ejemplo las de su equipo: RaquelyCris) o porque se matan a comer y hacen mucho ejercicio (Miriampdmoda, Ainara...).


A mi me parece que Raquel adelgaza demasiado lento para todo el peso que le sobraba y aun sobra...
Lleva un año y medio,haciendo 2 comidas con batidos y si solo come lo que enseña,a mi 46kg en 18 meses no me parece para tanto.
Repito,partiendo de todo lo que le sobraba y que aun le sobran otros 40kg como poco.Te salen unos 2,5kg al mes.
 
Yo no la conozco de hace mucho pero Gogo tampoco parece que adelgace mucho, ¿no?
Hoy ha desayunado ducha interna (que lo siento pero a mi me suena a diarrea) y batido y ahora va a comer batido con leche y frutos rojos porque no le da tiempo a comer... súper sano todo.
 
A mi me parece que Raquel adelgaza demasiado lento para todo el peso que le sobraba y aun sobra...
Lleva un año y medio,haciendo 2 comidas con batidos y si solo come lo que enseña,a mi 46kg en 18 meses no me parece para tanto.
Repito,partiendo de todo lo que le sobraba y que aun le sobran otros 40kg como poco.Te salen unos 2,5kg al mes.
El cuñado de mi hermano ha perdido desde Agosto 41 kilos haciendo dieta (comiendo de todo) y sin batiditos ni pastillitas. AHI TE LO DEJO GOGOCHE
 
Back