Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Para mí después de las 50 tonterías del día lo mejor ha sido decir que es organizada. Perdona? Jajajajaja es una broma no?
 
Yo me animo a comentar porque hay varias cosas que no entiendo a ver si me despeja is las dudas.
1. Quien habla como quien, osea la dirty copia a la gogoche o es al contrario porque hay veces que idénticas oye.
2. Como puede tener la casa tan desorganizada si esta ahí todo el día
3. Esta muy mayor no la ubico en ninguna edad... Podría tener entre 45 y 55... Pero sus hijos son muy pequeños y su marido bastante más joven no?
4. No puedo entender cómo puede estar toooodo el día grabando miles de chorradas... Eso lo afirmo.
 
Yo me animo a comentar porque hay varias cosas que no entiendo a ver si me despeja is las dudas.
1. Quien habla como quien, osea la dirty copia a la gogoche o es al contrario porque hay veces que idénticas oye.
2. Como puede tener la casa tan desorganizada si esta ahí todo el día
3. Esta muy mayor no la ubico en ninguna edad... Podría tener entre 45 y 55... Pero sus hijos son muy pequeños y su marido bastante más joven no?
4. No puedo entender cómo puede estar toooodo el día grabando miles de chorradas... Eso lo afirmo.
Creo que dijo que tenía 38...
 
Hola primas! Me uno por aquí! Yo creo q se cambian de casa porque justo esta mañana en sus stories de desayuno ha estado contando que cuando vienen visitas les dejan la habitación de los niños y los niños duermen en su habitación con ella y su marido, entonces que cada vez q van visitas tienen q hipotecar la habitacion de los críos y blablabla... Vamos, q justo habla de eso ahora... Me inclino x mudanza!
 
Back