Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Que saque uno por favor que me quiero reír
En plan... Punto número 1. El feminismo en atapuerca. Las astralopitecas ya pintaban figuras en las paredes con reminiscencias darks
2. El feminismo de antaño. Imágenes de Mary Poppins cuando salen mujeres con bandas por el voto de la mujer
3. El feminismo de España en el siglo XX. El nacimiento de la kabra en un marco rural y las monjas que la educaron y forjaron su personalidad darks
4. El feminismo hoy. Outfits para sentirse y que te vean lo feminista que eres. Colabo con shein
Calla, calla, no le des ideas, que se las apunta en la agenda para sacar el vídeo dentro de un mes.

Y ojo, que el otro día se comentó por aquí que era una poser del black metal y ya está por stories poniendo Burzum... Jajajajajajajajajajjajajajajajjajjjjaaa
 
Compréndelo, llevar el Instagram del festival y atribuirse todo el mérito de otras personas es algo durísimo. Hay gente en su misma situación que se muere por el estrés y todo.
Se tiene que actualizar el LinkedIn

Claudia camino de assas
Jefa de comunicación de sihiro music y de una empresa de carros de la compra
 
Yo sólo espero que pague los impuestos que le corresponden y no esté haciendo todos sus "trabajos" en negro...
Pues no había pensado en eso y me ha dado curiosidad. ¿Cómo va el tema de los impuestos en los influmierders como esta? ¿Cuentan como autónomos o como qué? ¿Y cuando hacen una colaboración (como la de los carros)? ¿Y en lo de los cuatro trapajos mal cosidos que vende cada seis meses?
¿Y en el tema del festival? Es decir, "Sihiro Music" es la agencia de la amiga, que estará registrada como empresa y pagará sus cuotas, ¿pero luego cómo se registran a los "colaboradores ocasionales" como la Kabra por cada festival? ¿Cuenta como empleada por obra y servicio o qué tipo de contrato o relación laboral tendría entonces con "Sihiro Music"? Bueno, antes de nada también habría que ver si hay contrato de por medio, que no sé por qué, pero me hace pensar que la Kabra ha ido ahí con mucho morro, mucho peloteo y mucho "Yo te ayudo, tía, que tengo contactos" y por ahí puede que haya cosas no muy legales. Me huele todo muy mal...
 
Última edición:
Pues no había pensado en eso y me ha dado curiosidad. ¿Cómo va el tema de los impuestos en los influmierders como esta? ¿Cuentan como autónomos o como qué? ¿Y cuando hacen una colaboración (como la de los carros)? ¿Y en lo de los cuatro trapajos mal cosidos que vende cada seis meses?
¿Y en el tema del festival? Es decir, "Sihiro Music" es la agencia de la amiga, que estará registrada como empresa y pagará sus cuotas, ¿pero luego cómo se registran a los "colaboradores ocasionales" como la Kabra por cada festival? ¿Cuenta como empleada por obra y servicio o qué tipo de contrato o relación laboral tendría entonces con "Sihiro Music"? Bueno, antes de nada también habría que ver si hay contrato de por medio, que no sé por qué, pero me hace pensar que la Kabra ha ido ahí con mucho morro, mucho peloteo y mucho "Yo te ayudo, tía, que tengo contactos" y por ahí puede que haya cosas no muy legales. Me huele todo muy mal...
Yo pienso que los beneficios del festival irán para sihiro music y para la kabra un sobrecito por los servicios prestados
 
El burro delante para que no se espante.
Ella la primera que para eso es la jefa de comunicaciónVer el archivo adjunto 1120297
De hecho me extraña que no le han cambiado el nombre por goat klaw fest

Goat claudia, apropiándose del trabajo ajeno desde 1991
Ha puesto el emoji de un CARNERO pensando que era una cabra. Esta no ha visto una cabra en su vida Hulio :facepalm:

Yo pienso que los beneficios del festival irán para sihiro music y para la kabra un sobrecito por los servicios prestados
Una palmadita en la espalda le daba yo para lo que hace y arreando pa casa.
 
Back