Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Pues no había pensado en eso y me ha dado curiosidad. ¿Cómo va el tema de los impuestos en los influmierders como esta? ¿Cuentan como autónomos o como qué? ¿Y cuando hacen una colaboración (como la de los carros)? ¿Y en lo de los cuatro trapajos mal cosidos que vende cada seis meses?
¿Y en el tema del festival? Es decir, "Sihiro Music" es la agencia de la amiga, que estará registrada como empresa y pagará sus cuotas, ¿pero luego cómo se registran a los "colaboradores ocasionales" como la Kabra por cada festival? ¿Cuenta como empleada por obra y servicio o qué tipo de contrato o relación laboral tendría entonces con "Sihiro Music"? Bueno, antes de nada también habría que ver si hay contrato de por medio, que no sé por qué, pero me hace pensar que la Kabra ha ido ahí con mucho morro, mucho peloteo y mucho "Yo te ayudo, tía, que tengo contactos" y por ahí puede que haya cosas no muy legales. Me huele todo muy mal...
Se supone que te tienes que dar de alta de autónomo, ya más allá ni puñetera idea...
 
Se supone que te tienes que dar de alta de autónomo, ya más allá ni puñetera idea...
Hace tiempo dijo que de Youtube no sacaba beneficio económico. Dudo que con lo que pueda sacar por Instagram le dé para pagar mensualmente la cuota de autónomos.
 
Emm ¿a qué viene publicar esto? :bored::bored::bored:
66246213_2350861941677313_4712706971177142930_n.jpg

Por cierto, ha mencionado y recomendado un vídeo de su "amiga" la Azul Místico, aquella de la que no se había vuelto a acordar desde que vivía en Inglaterra y que de repente ahora que ha visto que tiene más del doble de seguidores que ella vuelve a acordarse de su existencia, que se ve que en febrero sacó un vídeo descubriéndole a la humanidad cómo ver desde Socialblade qué influencers compran seguidores. Algo que naaaadie sabía, como deja claro en la descripción... Anda, que vaya tropa más actualizada...

"Estoy cansada de que nadie hable sobre esto... así que vengo a contaros los trucos que utilizan algunos "influencers" para engañar a la audiencia y las marcas y conseguir más seguidores. La única forma de acabar con esto es sacarlo a la luz y que todo el mundo sepa identificarlo.. así que sacad las gafas de investigar mientras os enseño cómo pillarlos!"
 
Última edición:
Emm ¿a qué viene publicar esto? :bored::bored::bored:
Ver el archivo adjunto 1124040

Por cierto, ha mencionado y recomendado un vídeo de su "amiga" la Azul Místico, aquella de la que no se había vuelto a acordar desde que vivía en Inglaterra y que de repente ahora que ha visto que tiene más del doble de seguidores que ella vuelve a acordarse de su existencia, que se ve que en febrero sacó un vídeo descubriéndole a la humanidad cómo ver desde Socialblade qué influencers compran seguidores. Algo que naaaadie sabía, como deja claro en la descripción... Anda, que vaya tropa más actualizada...

"Estoy cansada de que nadie hable sobre esto... así que vengo a contaros los trucos que utilizan algunos "influencers" para engañar a la audiencia y las marcas y conseguir más seguidores. La única forma de acabar con esto es sacarlo a la luz y que todo el mundo sepa identificarlo.. así que sacad las gafas de investigar mientras os enseño cómo pillarlos!"
Esa niña lo primero que tiene que hacer es aprender a vocalizar y lo segundo ser más humilde.
Es todo lo que tengo que opinar xd
 
Emm ¿a qué viene publicar esto? :bored::bored::bored:
Ver el archivo adjunto 1124040

Por cierto, ha mencionado y recomendado un vídeo de su "amiga" la Azul Místico, aquella de la que no se había vuelto a acordar desde que vivía en Inglaterra y que de repente ahora que ha visto que tiene más del doble de seguidores que ella vuelve a acordarse de su existencia, que se ve que en febrero sacó un vídeo descubriéndole a la humanidad cómo ver desde Socialblade qué influencers compran seguidores. Algo que naaaadie sabía, como deja claro en la descripción... Anda, que vaya tropa más actualizada...

"Estoy cansada de que nadie hable sobre esto... así que vengo a contaros los trucos que utilizan algunos "influencers" para engañar a la audiencia y las marcas y conseguir más seguidores. La única forma de acabar con esto es sacarlo a la luz y que todo el mundo sepa identificarlo.. así que sacad las gafas de investigar mientras os enseño cómo pillarlos!"
Yo creo que Azul místico se pilló un rebote e hizo el video.
Me parece maja pero tiene caracter.
No lo veo tan descabellado.
 
¿Es necesario poner la misma cara de asco en todas las fotos? Que parece que le va a a echar al fotógrafo toda la vomitona en la cara...

En la última parece que arruga el morro porque le llega el olor del sobaco.
 
¿Es necesario poner la misma cara de asco en todas las fotos? Que parece que le va a a echar al fotógrafo toda la vomitona en la cara...

En la última parece que arruga el morro porque le llega el olor del sobaco.

MI pregunta es... ¿Porque se pone IMPERDIBLES en esas trenzas tan mal hechas? Para una vez que la veo con un look no tan esperpentico como es habitual, hago zoom y boom!
 
MI pregunta es... ¿Porque se pone IMPERDIBLES en esas trenzas tan mal hechas? Para una vez que la veo con un look no tan esperpentico como es habitual, hago zoom y boom!


Primaaa calla calla que al menos ahora el rollo imperdible es feillo pero es hasta medio pasable... poco a poco va volviendo al look más "molón" suyo, y dejando atrás esa época chunga de maquillajes, estilismos y accesorios imposibles
 
Back