Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Madre de Dios, vaya chepaza!!

El cejo ese siempre ha sido una lapa pesada y mezquina, la cabra se habrá hartado de que se le acople.
Como dicen por ahí, ahora se intenta acoplar un poco más a la tía esta que solo sabe decir: "eh, ¿qué pasa, hijos de la noche? mirad mi tatuaje, pone metal life, soy una auténtica metalera, dadme mi pin"

Qué asco de gente, de verdad.
Pues el amigo ese con el que estuvo en el Resu es otra lapa igual y también tiene movidas con los de Metalovision y canal de Youtube. Vaya trío de buscafamas se ha ido a juntar, a cual peor.
 
He visto el último vídeo del Resu y ¿qué se supone que ha ido a grabar allí, si dedica más tiempo de los vídeos a grabarse con el amigo haciendo el gilipollas y a la mierda del carro que a los grupos? Es que los tres vídeos son igual, lo único que cambia son las cuatro bandas que graba. ¿Y no fue Arch Enemy y Slipknot? ¿Tan fan que era y no los ha sacado por ninguna parte?
 
En el vídeo del primer día del Resu está QUEMADÍSIMA. Pero totalmente churruscada.

Slayer no empezó hasta que pasó un poco la tormenta, como unos 40 minutos creo. La gente se piró y fue una MARAVILLA porque se quedó todo despejado y pudimos avanzar hasta como 9 fila o así sin problemas.

Esta, viendo que cuenta lo de la tormenta fuera del festival… dudo que haya visto el concierto. SLAYER. Uno de los cuatro del trash —que yo creo que deberían ser 5 contando a Exodus, pero eso es otro tema—, que se retiran y es su último ultimísimo concierto en España… Vamos, súper metalera, la niña, jajaja

Claudia, no rajamos de ti porque a veces vistas de colorines o que escuches reaggeton —que también—, sino porque te importa una mierda la música.


EDITO: Se ponen a hacerse tattoos con permanente de «Strait birra» con una jarra de cerveza y la X debajo. Mira, de verdad XD Es de ciudadanos, confirmado. Le encanta provocar.
 
Última edición:
En el vídeo del primer día del Resu está QUEMADÍSIMA. Pero totalmente churruscada.

Slayer no empezó hasta que pasó un poco la tormenta, como unos 40 minutos creo. La gente se piró y fue una MARAVILLA porque se quedó todo despejado y pudimos avanzar hasta como 9 fila o así sin problemas.

Esta, viendo que cuenta lo de la tormenta fuera del festival… dudo que haya visto el concierto. SLAYER. Uno de los cuatro del trash —que yo creo que deberían ser 5 contando a Exodus, pero eso es otro tema—, que se retiran y es su último ultimísimo concierto en España… Vamos, súper metalera, la niña, jajaja

Claudia, no rajamos de ti porque a veces vistas de colorines o que escuches reaggeton —que también—, sino porque te importa una mierda la música.


EDITO: Se ponen a hacerse tattoos con permanente de «Strait birra» con una jarra de cerveza y la X debajo. Mira, de verdad XD Es de ciudadanos, confirmado. Le encanta provocar.
Es sabido ya que a la Kabra no le gusta mucho el agua. Lo raro hubiera sido que hubiese visto a Slayer con la lluvia cayéndole encima xD
 
Back