Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

La niña rosa creo que además es vegana, pero si lo hace la Kabra no está tan mal... Es más, seguro que si hiciera una quedada en la fiesta de la matanza ahí estaría la niña rosa la primerita.
Comiendo morcillas, que son negras porque son del gótico y eso es muy darks como los libros de Victoria Francés, que vestía corsets como la Vanek en 2010 y era amiga de la Zayk que le gusta mucho Children of Bodom, que son músicos como KISS, y Gene Simmons en medio del concierto saca sangre por la boca. Sangre. Como las morcillas.

SI ES QUE ESTÁ TODO RELACIONADO!


*Aunque lo parezca, no soy Ter XD
 
Justo venía a comentar lo mismo. Me pregunto si le dará su parte correspondiente al autor por usar una ilustración suya para lucrarse, aunque sea por quedar bien con el chaval (pista: no va a ver ni un duro y se atribuirá por su papo los derechos de la ilustración al estar basada en una foto suya)...

Esto debe ser a lo que llamaba "trabajar" hace unos meses, a ponerle dos colores y unas tachuelas a un carro genérico y basiquísimo y mandarles un dibujo ajeno para las bolsas (y sin reconocer el trabajo ajeno). Desde luego que se habrá tirado meses partiéndose el lomo e "inspirándose" para hacer tales maravillas. No sé cómo todavía no están en un museo.

Por cierto, me he pasado por el perfil de Rolser y han puesto fotos de los fans de la Kabra en el Resu posando con el carro. Espero que les dé sus partes de las ganancias o como mínimo tenga algún detalle con ellos por ponerles a hacer un trabajo que debería hacer ella... Aunque bueno, esos a aplaudir hasta con los cachetes del culo porque su querida Kabra los ha elegido a ellos de entre toda la humanidad para hacer el paripé.
 
Estoy escuchando el vídeo de vestir de negro y en el minuto 7.30 aprox llega el cringe absoluto

"en la Biblia de gutenberg se utilizó tinta negra con fondo blanco, cosa paradójica porque posteriormente y con la irrupción de los ordenadores, no se si recordáis que el rollo era fondo negro y letras verdes, vale? Esto ya era un poco mareante"

Uff... A ver...
Habría sido un gasto de recursos absurdo pintar las páginas de negro y escribir las letras en blanco, menos mal que gutenberg era un tipo inteligente, al contrario que madre kabra
Entiendo que por "irrupción de los ordenadores" se refiere a MS-DOS, precisamente tenía y tiene fondo negro porque si tienes que pasarte todo el día programando se te cansan los ojos mucho menos así, especialmente con los monitores de antaño (de tubo) bastante inestables, ahora no hay tanta diferencia entre fondo blanco o negro. Por cierto las letras jamás han sido verdes, son grises, kabra, deja de inventarte cosas, que has visto demasiado Matrix. Si no te lo crees abre tu propio MS-DOS y lo compruebas, pedazo de inculta, que vas a empezar a flipar y hacerle fotos "mirad hijos es vmíos este programa que tiene mi ordenador, es vintage retro darks, me iSpira reminiscencias harajuku" A PASTAR
Si que habia un pc con el fondo negro y las letras verdes pero no se decirte ahora cual
 
Si que habia un pc con el fondo negro y las letras verdes pero no se decirte ahora cual
giphy.gif
 
En el último vídeo del Resu que ha subido se puede admirar su chepa en todo su esplendor.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Cepo Conejo ese que no hacía más que chupar cámara en los vídeos de la otra vez que fue al Resu? Pues sale en ese vídeo durante 2 segundos (por el minuto 8) y no recuerdo haber visto que lo haya mencionado ni por stories ni por ninguna parte. ¿Otro con el que ha acabado como el rosario de la Aurora?
 

Adjuntos

  • chepa2.PNG
    chepa2.PNG
    104,2 KB · Visitas: 86
  • chepa3.PNG
    chepa3.PNG
    148,6 KB · Visitas: 85
  • chepa4.PNG
    chepa4.PNG
    150 KB · Visitas: 84
  • chepaa.PNG
    chepaa.PNG
    173,1 KB · Visitas: 85
En el último vídeo del Resu que ha subido se puede admirar su chepa en todo su esplendor.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Cepo Conejo ese que no hacía más que chupar cámara en los vídeos de la otra vez que fue al Resu? Pues sale en ese vídeo durante 2 segundos (por el minuto 8) y no recuerdo haber visto que lo haya mencionado ni por stories ni por ninguna parte. ¿Otro con el que ha acabado como el rosario de la Aurora?
Dios, no me imaginaba la joroba tan abultada, si parece Pablo Iglesias xD

El Conejo por lo que he visto en su perfil ahora tira más por rascar un poco de famita de la Zaik de Metalovision. Parece ser que por lo menos hace un año eran compañeros de piso :eek:
 
Jajajajaja pues no lo conocía y soy mayor que la kabra, de hecho ahí pone que se utilizó entre los 60 y los 80, entonces por qué dice kabra que era un poco "mareante" como si lo hubiera usado alguna vez?

Por qué mientes kabra?
Yo soy joven pero un familiar tuvo uno de estos aun en los 90 XD Y por lo que he visto habia mas modelos con color verde en las letras.
 
En el último vídeo del Resu que ha subido se puede admirar su chepa en todo su esplendor.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Cepo Conejo ese que no hacía más que chupar cámara en los vídeos de la otra vez que fue al Resu? Pues sale en ese vídeo durante 2 segundos (por el minuto 8) y no recuerdo haber visto que lo haya mencionado ni por stories ni por ninguna parte. ¿Otro con el que ha acabado como el rosario de la Aurora?


Madre de Dios, vaya chepaza!!

El cejo ese siempre ha sido una lapa pesada y mezquina, la cabra se habrá hartado de que se le acople.
Como dicen por ahí, ahora se intenta acoplar un poco más a la tía esta que solo sabe decir: "eh, ¿qué pasa, hijos de la noche? mirad mi tatuaje, pone metal life, soy una auténtica metalera, dadme mi pin"

Qué asco de gente, de verdad.
 
Back