Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Ver el archivo adjunto 1056039

Ojo al dato
El narcisismo vuelve a salir a la luz
Que se cree dios en la tierra por haber pintado una pared de adolescente me puto explicas???
Ojito que ha vivido al límite, los de al filo de lo imposible se quedan cortos... qué envidia me da, cuánta experiencia y cuántas cosas geniales ha hecho con tan sólo 28 años. Ecléctica e inspiradora a partes iguales, mañana me compro un spray.
 
En uno de los últimos stories dice literalmente, "bastantes CONTACTOS que tengo, entre ellos tatiana de jinjer..."
JAJAJAJA vedlo por favor
¡Y que de pequeña jugaba a juegos en inglés que le enseñaron más inglés que en el colegio!
9788434809017-es.jpg
 
Me hace gracia cómo dice lo de "Bastantes contactos que tengo, entre ellos, mmmm, Tatiana deeee Jinjer" mirando hacia otro lado, como pensándose a quién nombrar y como diciendo "No se lo creen ni ellos xd"
Esa perlita merece quedarse por aquí para la eternidad xDD
 
Me hace gracia cómo dice lo de "Bastantes contactos que tengo, entre ellos, mmmm, Tatiana deeee Jinjer" mirando hacia otro lado, como pensándose a quién nombrar y como diciendo "No se lo creen ni ellos xd"
Esa perlita merece quedarse por aquí para la eternidad xDD

Esta un poco obsesionada con tatiana, no para de nombrarla sin venir a cuento

A lo mejor cree que si la nombra es más darks
 
Última edición:
¡Y que de pequeña jugaba a juegos en inglés que le enseñaron más inglés que en el colegio!
9788434809017-es.jpg
Mira macho.
Presumir de haber jugado a videojuegos de pequeña es como presumir de que tus padres te hayan llevado a disneyland
Todos sabemos que siempre fuiste una niña mimada Claudia y que tuviste más juguetes y oportunidades educativas que la media, toma, tu premio
Perdón, si de mayor no has jugado ni a un puto videojuego (porque te la suda entonces se qué coxx presumes?
Es que es muy fuerte, es como mirad, a mi no me gustan los videojuegos pero que sepáis que a los 5 años los tenía todos y en inglés o sea ya sabes
 
Mira macho.
Presumir de haber jugado a videojuegos de pequeña es como presumir de que tus padres te hayan llevado a disneyland
Todos sabemos que siempre fuiste una niña mimada Claudia y que tuviste más juguetes y oportunidades educativas que la media, toma, tu premio
Perdón, si de mayor no has jugado ni a un puto videojuego (porque te la suda entonces se qué coxx presumes?
Es que es muy fuerte, es como mirad, a mi no me gustan los videojuegos pero que sepáis que a los 5 años los tenía todos y en inglés o sea ya sabes
Uy, a mí me parece más bien el típico comentario de justificación. Ya sabéis, cuando alguien quiere que no lo veas como un simple "poser" o pretende que lo relaciones con algo que jamás te saldría de ojo, recurre a la excusa de la infancia:
"Yo soy así desde que era un moco, ya me pintaba los labios de negro y escuchaba a baujaus", "mi padre me ponía las películas del señor de los anillos con 5 años y yo flipaba con ellas", "escucho metal desde la cuna porque mi tío el de Zamora era jebi"...
Excusas.
 
Su "contacto" con la tal Tatiana es tan real como su novio.
Tantos esfuerzos por enseñar lo guay y productiva que es su vida sólo dejan ver todo lo contrario. Qué penita da mandando indirectas al foro en vez de ponerse a trabajar.

Y respecto a lo del inglés, ¿no ha dicho varias veces que se fue a UK con el inglés básico de bachillerato? ¿De pequeña tenía un nivel tan alto como para entender un videojuego en inglés, pero luego con veintitantos sólo tiene nivel de bachillerato? Baia baia :rolleyes:

Y otra cosa más, ayer sacó un story de que había ganado un concurso de unas pegatinas o algo así. Según vi, la forma de concursar era poner una captura en stories diciendo que participaba. ¿Alguien la ha visto participar? Baia baia baia :rolleyes::rolleyes::rolleyes::cautious:
 
Ya está diciendo que ella vio la película Showgirls con 7 años... :rolleyes:

Que me alucina que se acuerde perfectamente de la edad, oye. A mí (y a cualquiera) me preguntan con qué edad vi X película y te doy una aproximación, no afirmo la edad con toda la seguridad del mundo.
 
Back