Glownicas (Aroa)

Posi, yo piqué a ver qué le había pasado y qué era lo de la estafa y cuando dijo que no lo iba a contar, ahí se quedó el vídeo. No soporto el clickbait.
Lo de colourpop es una pena que ya no incluya las aduanas. Yo he comprado dos veces porque estaba incluido todo y no he tenido problemas, pero si ahora es así, no volveré a comprar. Lo que no entiendo es que no tenga ni el paquete ni el dinero... ¿Tanto le pedían de aduanas? A saber la cantidad de cosas que pidió...
Creo que dijo que tenía tres pedidos (si no lo entendí mal)
Yo antes pedía mucho a Colourpop. Pero ya tengo bastantes paletas de ellos, los cacaos y glosses tb me gustan bastante. Pero ya visto el tema como está, no me atrevo y es una pena porque Colourpop tiene cosas muy chulas!..Ojalá algún día alguna empresa de aquí haga un convenio con ellos, y podamos tener Colourpop en España.
 
Yo antes pedía mucho a Colourpop. Pero ya tengo bastantes paletas de ellos, los cacaos y glosses tb me gustan bastante. Pero ya visto el tema como está, no me atrevo y es una pena porque Colourpop tiene cosas muy chulas!..Ojalá algún día alguna empresa de aquí haga un convenio con ellos, y podamos tener Colourpop en España.
Ojala colourpop en druni, primor... En algún sitio accesible en España. 🙏
 
Hola! Acabo de enterarme de la existencia de este hilo y he sentido la necesidad de comentar. Yo la conocí hace un tiempo y no es para nada como se muestra en los vídeos, va de simpática y, por lo menos hace unos años, era insoportable y una bully de cuidado.
Uff fijate que yo tenia esa sensacion, no sabia por que, pero me daba un aire de bully increible y de tener dos caras… Tipica que es falsisima con todo el mundo y que se piensa que cae genial, y que luego pone verde a todo cristo por la espalda y si puede, mete mierda para putear a gente.
 
Uff fijate que yo tenia esa sensacion, no sabia por que, pero me daba un aire de bully increible y de tener dos caras… Tipica que es falsisima con todo el mundo y que se piensa que cae genial, y que luego pone verde a todo cristo por la espalda y si puede, mete mierda para putear a gente.
Pues en uno de sus vídeos de tik tok cuenta justo lo contrario,que dos compañeras (y amigas suyas) de instituto la hicieron bullying....
 
Pues en uno de sus vídeos de tik tok cuenta justo lo contrario,que dos compañeras (y amigas suyas) de instituto la hicieron bullying....
Lo que contó no es bullying, es una niñatada.

Además es que me acuerdo, eran tres amigas íntimas y dos se aliaron contra ella. Casualmente cuenta que antes por separado, cuando ella estaba con alguna de las otras a solas, se criticaban entre ellas. Pues si tú estabas en medio y la una criticaba a la otra, siendo ambas tus amigas, igual la cosa no era tan sana ni tu eras tan inocentona. Que yo no dejaría que A me hablara mal de B si son ambas amigas mías.
 
Lo que contó no es bullying, es una niñatada.

Además es que me acuerdo, eran tres amigas íntimas y dos se aliaron contra ella. Casualmente cuenta que antes por separado, cuando ella estaba con alguna de las otras a solas, se criticaban entre ellas. Pues si tú estabas en medio y la una criticaba a la otra, siendo ambas tus amigas, igual la cosa no era tan sana ni tu eras tan inocentona. Que yo no dejaría que A me hablara mal de B si son ambas amigas mías.
Ella dió a entender que era bullying porque todo esto sucedió estando en el instituto,pero vamos que ella en ese vídeo fue de víctima: que si la trataron muy mal,que le afectó mucho,que incluso llegaron a malmeter para que su novio rompiese con ella....

No sé,habría que escuchar la versión de las otras....


Pd: también habló pestes de la encargada del Primor,así que esa también le haría bullying laboral....,según ella.
 
Pues en uno de sus vídeos de tik tok cuenta justo lo contrario,que dos compañeras (y amigas suyas) de instituto la hicieron bullying....
No lo he visto, pero precisamente por eso. Mucha de la gente que de adulto o de joven es bully, suele haber sufrido bullying en el colegio/instituto. Si preguntas a cualquier psicologo te dira que es muy normal. Pasa tambien a veces con gente que ha sufrido maltrato en pareja y luego se convierten ellxs en maltratadorxs. Y con ella me pega totalmente..
 
Lo que contó no es bullying, es una niñatada.

Además es que me acuerdo, eran tres amigas íntimas y dos se aliaron contra ella. Casualmente cuenta que antes por separado, cuando ella estaba con alguna de las otras a solas, se criticaban entre ellas. Pues si tú estabas en medio y la una criticaba a la otra, siendo ambas tus amigas, igual la cosa no era tan sana ni tu eras tan inocentona. Que yo no dejaría que A me hablara mal de B si son ambas amigas mías.
Ella actuaria de falsa con ambas, cuando A criticase a B, ella tambien criticaria a B. Y cuando B Lo hiciera de A, ella hablaria mal de A. Vamos pero segurisimo, sino no se sentirian con la libertad de hablar mal de la otra si eran las tres tan intimas, porque sabrian que se lo contarias..
 
Uff fijate que yo tenia esa sensacion, no sabia por que, pero me daba un aire de bully increible y de tener dos caras… Tipica que es falsisima con todo el mundo y que se piensa que cae genial, y que luego pone verde a todo cristo por la espalda y si puede, mete mierda para putear a gente.
A mí tbe da esa impresión..se le ve la mala leche
 
Back