Gigi Vives

Pensaba que se había dejado de flipar tanto, pero vuelve a calificarse como directora creativa . En fin, era demasiado pedir. Por lo menos lo de "curator" ya le da demasiada vergüenza, supongo. Y lo de content creator...a ver si cuando relance ese blog que tiene, se digna a dar créditos a los profesionales que sí crean contenido. No sólo me refiero a fotos sino también a noticias, que en las plataformas serias se cita a las fuentes, maja. La gente no estudia periodismo para que tú lo reformatees, lo llames un artículo, hagas como que eres redactora de Vogue y te quedes tan ancha.
Y seamos sinceros, no va a aportar nada realmente; las webs con repercusión y relevancia ya tienen todo el mercado cubierto, y aunque pruebes a hacer algo tipo "Into The Gloss" (si no lo conocéis os lo recomiendo), la gente prefiere el original a la copia. Ya se ha intentado mucho, incluso por ella misma.

p.d. Por favor recuerda la forma correcta de escribir imperativos, yo tan sólo pido eso.

g
Gracias por descubrirme ”into the gloss” me ha encantado!
 
En el instagram de ella! No pasa nada , es una colaboración juntos ! Pero me pareció muy rara la colaboración... como intencional sabes jaja
 
Para ser tan estudiada y fashion y cool tiene un vocabulario muy limitado, estoy aburrida de escucharla decir q algo "es muy guay" y "es lo más" sea una crema, una peli o unas bambas.

Por cierto,cuando no escoges el ángulo....
Ver el archivo adjunto 1220860
Dios, creo que es la influencer que más cambia de las fotos súper estudiadas que sube a las que sube la gente de ella... madremia que cambio
 
En el video alex y ella ni se miran a la cara. Tiene mas feeling con el otro. Se nota q estan super frios y distantes pero la pela es la pela nen!
 
Por cierto, desde que por aquí pusisteis que ya no grababa stories hablando ni subía fotos de ella, ¿no habéis notado que está volviendo a hacerlo?
Hacía mucho tiempo en la que no se veía su cara por las historias y últimamente sube alguna que otra.
 
Back