Gigi Vives

Y la foto esa de gigi del acoso? No la he encontrado en ninguna de sus 3 cuentas de Instagram
 
Siempre pienso lo mismo con todos los estilos que escoge: desde la ropa ancha, hasta los blazers oversize y ese pelo corto, solo quedan realmente bien si se tiene el cuello largo y el cuerpo más bien alto y esbelto. No tengo muchos problemas con su estilo, pero por eso en su caso no acaba de quedar bien y a veces se ve raruno; casi no tiene cuello, y el corte tipo bob no le hace ningún favor cuando no controla el ángulo y la luz al milímetro, porque le resalta la zona cuello-papada. Aunque cada uno es muy libre de vestirse como quiera.
 
Última edición:
Lo que le pasa a ella es que no se sabe sacar partido y todo lo que se pone o lleva no le favorece. Aunque desde siempre no ha sido de ropa súper ajustada nunca ha vestido al extremo de como se viste ahora, es que de 4 años a ahora ha dado un bajón impresionante y mira que tiene todo en su mano (dinero para ir a las mejores pelus, buen maquillaje, ropa toda la que quiera) Es que mirad las fotos de hace unos años, monisimaA254B544-8455-4A48-9CF9-281F9E43BC4C.jpegDA05C5FB-2711-4114-87BE-F07DA81B0E77.jpeg2F12C663-B299-4A6D-90B8-070FFC70B8AA.jpegF0D3E8A0-D207-4B7C-993A-44F90FB82ED5.jpeg
 
sí que es verdad que con todo lo que tiene a su alcance podría tener mejor aspecto, pero sigo pensando que su cara ya ha cambiado un poco con los años. No digo que se vea vieja, por supuesto, pero sí que hace peor cara y no creo que sea algo temporal.
 
sí que es verdad que con todo lo que tiene a su alcance podría tener mejor aspecto, pero sigo pensando que su cara ya ha cambiado un poco con los años. No digo que se vea vieja, por supuesto, pero sí que hace peor cara y no creo que sea algo temporal.
Totalmente, a parte del bajón que ha dado estéticamente (la forma de vestir de ahora, el pelo etc) ha dado un bajón físicamente
 
Lo que le pasa a ella es que no se sabe sacar partido y todo lo que se pone o lleva no le favorece. Aunque desde siempre no ha sido de ropa súper ajustada nunca ha vestido al extremo de como se viste ahora, es que de 4 años a ahora ha dado un bajón impresionante y mira que tiene todo en su mano (dinero para ir a las mejores pelus, buen maquillaje, ropa toda la que quiera) Es que mirad las fotos de hace unos años, monisimaVer el archivo adjunto 1225370Ver el archivo adjunto 1225372Ver el archivo adjunto 1225373Ver el archivo adjunto 1225371
Espero que no sea así, pero creo que la ropa ancha igual se debe a que ha engordado con los años.
 
A mi Gigi me encantaba, de hecho todavía me gusta pero me ha desencantado mucho. Tiene otras dos amigas (Cocó e Inés Arroyo) que lados son influencias, pero han sabido enfocar su carrera, y ella no termina de cuajar. Yo no diría que es una fracasada ni mucho menos, porque ya quisieran muchos poder vivir de hacer colaboraciones y demás, pero no está siendo inteligente, y sobre todo, lo que se ve es que esfuerzo cero. Sus dos amigas se lo curran día a día, ella todo lo que empieza no lo acaba, la constancia no es una de sus virtudes. Me da pena que el potencial que tiene se queda en un bluf
 
A mi Gigi me encantaba, de hecho todavía me gusta pero me ha desencantado mucho. Tiene otras dos amigas (Cocó e Inés Arroyo) que lados son influencias, pero han sabido enfocar su carrera, y ella no termina de cuajar. Yo no diría que es una fracasada ni mucho menos, porque ya quisieran muchos poder vivir de hacer colaboraciones y demás, pero no está siendo inteligente, y sobre todo, lo que se ve es que esfuerzo cero. Sus dos amigas se lo curran día a día, ella todo lo que empieza no lo acaba, la constancia no es una de sus virtudes. Me da pena que el potencial que tiene se queda en un bluf
Más bien se le llama fracasada porque no hace grandes proyectos como algunas de sus compañeras: viajes a disneyland, pasarlas etc. obvio sigue haciendo colaboraciones pero porque hay marcas que sólo se fijan en el número de seguidores y ella tiene 400k (atascados porque no crece pero los tiene que es lo que importa a la hora de hacer publicidad con ciertas marcas)
 
Back