Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Me ha salido esto:
Ver el archivo adjunto 3517466
Ojo, que lo dice una que tuvo un hijo accidentalmente con el primer imbecil que encontró en Tinder. Debe ser que a ella le educaron muy bien
A mi ella me cae fenomenal y lo que dice me parece muy acertado. Su hijo lo tuvo con una rata apestosa, me temo que su educación no tuvo que ver en ese tema... Más bien diría que tuvo "mala" suerte y no creo que tampoco haya sido tan mal por lo que leo... Es buena madre y está feliz de serlo.

No me estoy metiendo contigo, solo que opino diferente. Esta chica me gusta, me gusta como escribe y la leo desde hace tiempo. Se puede decir que le tengo cariño 🧡


Además justamente lo que está diciendo es cierto, o vamos... Yo creo que es MUY NECESARIO viendo el panorama que hay ahora mismo
 
Perdón por no responder al hilo de los mensajes anteriores (no conozco ni la cuenta ni la historia...). Yo es que me asomaba porque he visto que hoy le han dado toque al parapapizza y me ha parecido muy acertado. Que también es un tipo que cuenta toooda su vida y que OK, guay pero... Deja a tus hijos, tu ex mujer y tu actual pareja al margen. Además, es que de su chica sólo cuenta cosas malas.
 
Perdón por no responder al hilo de los mensajes anteriores (no conozco ni la cuenta ni la historia...). Yo es que me asomaba porque he visto que hoy le han dado toque al parapapizza y me ha parecido muy acertado. Que también es un tipo que cuenta toooda su vida y que OK, guay pero... Deja a tus hijos, tu ex mujer y tu actual pareja al margen. Además, es que de su chica sólo cuenta cosas malas.
La cuenta de ese chico será real?
 
Pues... Buena pregunta 😰 Que yo creo que me he comido con papas (además de la del Mosquito) las historias de varias cuentas.
A ver, q seguro q es una Paj* mental mía. Es q de repente se me ocurrió q es raro un chico contando tanta vida personal. Pero seguro q es una tontería mía basada en q los chicos q conozco no son de desahogarse mucho por ninguna vía, así q no tengo ningún dato q haga sospechar más q de pronto me chocó eso
 
A ver, q seguro q es una Paj* mental mía. Es q de repente se me ocurrió q es raro un chico contando tanta vida personal. Pero seguro q es una tontería mía basada en q los chicos q conozco no son de desahogarse mucho por ninguna vía, así q no tengo ningún dato q haga sospechar más q de pronto me chocó eso

Es verdad que no abundan en tuiter los hombres que narren su vida personal. Y yo es que ya, después de lo de Clariel, estoy escaldada.
 
Por cierto la mamá gallina y sus dramas ha protegido su perfil. Qué novedades trae esta semana? No se casaba ya? Le debe haber sentado mal hablar de su marido el virgen.
 
Una pregunta, de la que pensáis que es fake que tiene 3 bebés se sabe por qué está con los padres ahora mismo? Dijo algo? Sigue con la pareja? Me tiene un poco desconcertada... 😅
 
Back