Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Podemos POR FAVOR comentar esto??

Los tuits los ha borrado pero como ya me lo olía captura al canto jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_145705_X.jpg
    Screenshot_20240406_145705_X.jpg
    165,5 KB · Visitas: 494
  • Screenshot_20240406_145617_X.jpg
    Screenshot_20240406_145617_X.jpg
    185,4 KB · Visitas: 398
  • Screenshot_20240406_145627_X.jpg
    Screenshot_20240406_145627_X.jpg
    279,2 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_20240406_145640_X.jpg
    Screenshot_20240406_145640_X.jpg
    308,5 KB · Visitas: 477
Buah... Latanace da para hilo propio.
Resumiendo muchísimo, es una señora periodista cuyo marido/pareja la dejó (en sus propias palabras, "por otra más guapa y más joven"). La espiral de auténtico desquicie tras la separación, es digna de ver. A las amantes de lo sórdido, os recomiendo encarecidamente que veáis sus vídeos. A grandes rasgos, son minivídeos medio crípticos, donde pone a parir al ex (el patillas), a la nueva pareja de este, enseña repetidamente las vistas al mar desde su casa, habla de a quién se trinca (tiene un problemita en mi opinión no pequeño con este tema), publicita una página eroticofestiva de mala muerte llamada Metaverx en la que anda metida, etcetc.
Lo de esta persona es... Es peor todavía que otras que mencionamos. La exposición que ha hecho y hace de su hijo es trágica. Ella es conocida (recuerdo escucharla en la radio y leí el artículo de marras). Estoy segura de que mucho/as compañero/as de de su hijo han leído al respecto. Han leído que, según ella, el chiquillo quiere meter mano a su madre y luego, que se dedica al p0rn0 online en su puñetera propia casa. Es que a ver, he alucinado mucho y mal: que le dice que va a llenar la casa de cámaras para que la vean sus suscriptores. La casa en la que ese chaval vive con ella. Que cualquier depredador que la conozca puede perjudicar a su hijo. Es que, aunque se dedicara a la pastelería / repostería, no te pones cámaras y anuncias que cualquiera puede acceder a través de ella a la intimidad del hogar que compartas con otra persona (menor encima). De verdad, lo he visto y me ha alarmado más que asqueado (que también).
 
Y ahora me cuesta hablar de la madre del pollo pequeñito porque en comparación me parece CASI normal. Una tocapelotas de manual, sí, pero más o menos normal
 
¿Se ha morreado con uno casado? O_O
Si
Con uno casado con un hijo de 3 años, que tiene un muñeco de ganchillo de Olaf al que el pequeño le arranco los brazos y tuvo que repararlo.
O sea, la mujer de este tío supongamos que no tiene X. Pero nadie de su familia, amigos, compañeros de trabajo tienen? Porque un niño de esa edad con un muñeco como el de la foto no creo que hayan muchos y no me dio por leer más, pero apuesto el dedo meñique que ella aportó más datos como por ejemplo la cuidad en que vive. En fin... Yo viendo esto espero que sea invent, pero si no lo es... Deseo con todas mis fuerzas que esa madre se entere gracias al tweet de que su pareja es un cerdo y la amiga que le tejió a Olaf un poco corta 🤦🏾

Porque supuestamente hace unas horas iban a quedar para entregarle a Olaf con brazos. Y ella borró, pero no debe saber que existe la captura de pantalla 🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾
 
Por hacer la gracia me he explicado regular 🤣🤣🤣 quería decir que presume de que su futuro marido era virgen cuando empezaron (y eso que ya era veterano, ya tenía espolones)
Estaba flipandolo mucho😂🤣🤣🤣
Si
Con uno casado con un hijo de 3 años, que tiene un muñeco de ganchillo de Olaf al que el pequeño le arranco los brazos y tuvo que repararlo.
O sea, la mujer de este tío supongamos que no tiene X. Pero nadie de su familia, amigos, compañeros de trabajo tienen? Porque un niño de esa edad con un muñeco como el de la foto no creo que hayan muchos y no me dio por leer más, pero apuesto el dedo meñique que ella aportó más datos como por ejemplo la cuidad en que vive. En fin... Yo viendo esto espero que sea invent, pero si no lo es... Deseo con todas mis fuerzas que esa madre se entere gracias al tweet de que su pareja es un cerdo y la amiga que le tejió a Olaf un poco corta 🤦🏾

Porque supuestamente hace unas horas iban a quedar para entregarle a Olaf con brazos. Y ella borró, pero no debe saber que existe la captura de pantalla 🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾
Pero el tío està casado o tiene pareja? Porque yo solo vi que tenía un hijo. Es que flipo un poco con que lo airee así
 
Si
Con uno casado con un hijo de 3 años, que tiene un muñeco de ganchillo de Olaf al que el pequeño le arranco los brazos y tuvo que repararlo.
O sea, la mujer de este tío supongamos que no tiene X. Pero nadie de su familia, amigos, compañeros de trabajo tienen? Porque un niño de esa edad con un muñeco como el de la foto no creo que hayan muchos y no me dio por leer más, pero apuesto el dedo meñique que ella aportó más datos como por ejemplo la cuidad en que vive. En fin... Yo viendo esto espero que sea invent, pero si no lo es... Deseo con todas mis fuerzas que esa madre se entere gracias al tweet de que su pareja es un cerdo y la amiga que le tejió a Olaf un poco corta 🤦🏾

Porque supuestamente hace unas horas iban a quedar para entregarle a Olaf con brazos. Y ella borró, pero no debe saber que existe la captura de pantalla 🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾
Ella está casada? No, verdad? Pues el problema lo tiene el casado. Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo.
 
¿La chica del muñeco no es la misma que empezó una relación con un chico muy majo y detallista y hablaba de esto en su Twitter? ¿Ya no está con él? (Puede que la esté confundiendo con otra tuitera pero creo que no).
 
Back