Genshin Impact

Hola!! Soy nuevo por el foro, aunque he ido siguiendo este hilo, y tengo que decir que estoy enganchadísimo a este juego desde que salió jaja. Incluso hace unos meses llegué a meter bastante pasta, aunque ya no lo hago aunque a veces me tiente. Aunque el tema cartas (o pesca) me parecen bastante tediosos, el endgame en realidad es lo que más flojo me parece del juego, aunque yo me entretengo bastante farmeando personajes y con eso de momento me vale jaja.

Actualmente llevo en mi equipo a Eula, a Tartas, a Raiden y a Kokomi, y estoy farmeando a Zhongli, a Ninguang y a Collei (esta última no me gusta demasiado pero por tener a alguien de elemento Dendro chetadito, porque es a la única que tengo sin contar al viajero XD). A Xiangling, a Keching, a Jean, a Diluc, a Yoimiya y a Noelle también les tengo farmeados al completo (excepto los talentos, que los tengo a todos en 9-9-9, solo he coronado a los 4 de mi equipo) pero la verdad es que tampoco los uso demasiado, solo en algunos jefes.

Y sobre la misión de arconte, la historia principal... Tal y cómo se ha puesto todo en Sumeru, casi me explota la cabeza, soy al único al que le ha pasado? XDDD

Un saludillo para tod@s!! Me encantaría seguir compartiendo cosas del juego! Jaja.
Te pasa lo mismo que a mí con los personajes Dendro, sólo tengo a Collei pero al ser arquera (no me gustan mucho estos personajes), la tengo sólo subida al 50 y la uso únicamente cuando exploro Sumeru (es cierto que para algunos quests es mucho más fácil hacerlo con arco). Espero que me salga Alhaitham en el próximo banner ya que no pude conseguir a Nahida (para mí una especie de end game es conseguir a todos los arcontes y los tengo todos menos a ella 😪).​
A mi personalmente el juego me gusta sobre todo el tema de exploración, lo noto muy inmersivo.

El tema del lore no esta mal pero está muy mal contando, un día deberían empezar a revisar sus diálogos y meterle tijera porque para contar nada y menos tardan media hora.

No voy a negar a que el lore lo disfruto más consumiéndolo de canales de teorías que en el propio juego.


Me pasa lo mismo, prefiero verme vídeos de YouTube que resumen el lore y los de teorías porque a veces se alargan demasiaaaaado con los diálogos. Una cosa en lo que el Tower of Fantasy le gana es en eso, que los puedes pasar y hacer directamente la misión (también es verdad que para mí, el lore del Genshin le pega mil patadas al del ToF).​
 
A ver si no la lío con las citas... jajaja

A mi personalmente el juego me gusta sobre todo el tema de exploración, lo noto muy inmersivo.

El tema del lore no esta mal pero está muy mal contando, un día deberían empezar a revisar sus diálogos y meterle tijera porque para contar nada y menos tardan media hora.

No voy a negar a que el lore lo disfruto más consumiéndolo de canales de teorías que en el propio juego.

La exploración a mí también me encanta pero no termino de pillarla jajja, tengo todas las zonas al 100% (supuestamente), y justo este fin de semana que estuve por la ciudad de Sumeru porque era lo que menos había tocado a nivel exploración, encontré bastantes cofres jajaja. Esta noche echaré un ojo a los videos que pones porque creo que me van a venir bien jajajaj, mil gracias!!^^ Es que es eso, no sé si son demasiados diálogos (no me suele importar leer, de hecho me gusta, pero a la hora de leer en una tv me acabo descentrando siempre y se me hace bastante pesado) o no sé, pero sobre todo en Sumeru en general sí he notado que me costaba comprender el lore y lo que estaba pasando jaja.

Te pasa lo mismo que a mí con los personajes Dendro, sólo tengo a Collei pero al ser arquera (no me gustan mucho estos personajes), la tengo sólo subida al 50 y la uso únicamente cuando exploro Sumeru (es cierto que para algunos quests es mucho más fácil hacerlo con arco). Espero que me salga Alhaitham en el próximo banner ya que no pude conseguir a Nahida (para mí una especie de end game es conseguir a todos los arcontes y los tengo todos menos a ella 😪).

Me pasa lo mismo, prefiero verme vídeos de YouTube que resumen el lore y los de teorías porque a veces se alargan demasiaaaaado con los diálogos. Una cosa en lo que el Tower of Fantasy le gana es en eso, que los puedes pasar y hacer directamente la misión (también es verdad que para mí, el lore del Genshin le pega mil patadas al del ToF).​

Me pasa lo mismo con los arqueros jaja. Llevo a Tartas en mi equipo pero lo uso sobre todo con las dagas, en cuanto se me acaban las dagas, Eula ven a mí jajaja. Y por ejemplo tengo a Ganyu, que todo el mundo habla maravillas de ella, y yo ya por el simple hecho de ser arquera la he descartado. Estoy ahorrando también para Alhaitham, a ver si hay suerte porque tiré para sacar la C2 de Tartas (intenté evitarlo pero me pudieron las ansias jajaj) y ahora estoy con 40 de pity y sin el 50% asegurado, así que... pero me encantaría conseguirlo porque en diseño me encanta, el personaje en el lore también me ha gustado mucho y realmente es el primer personaje de Sumeru que me encanta jaja.

Coincidimos también con el tema arcontes, yo también querría tenerlos todos pero me faltan Venti y Nahida jaja. Realmente en cuestión de personajes soy bastante coleccionista y me gustaría tenerlos todos (de ahí que metiera pasta en su día XDDDD), pero lo veo complicado habiéndome vuelto F2P jajaj.

Qué tal el ToF? Lo empecé pero la verdad es que no me llamó demasiado, no sé sí tendría que haberle dado alguna oportunidad más jaja.
 
Me pasa lo mismo con los arqueros jaja. Llevo a Tartas en mi equipo pero lo uso sobre todo con las dagas, en cuanto se me acaban las dagas, Eula ven a mí jajaja. Y por ejemplo tengo a Ganyu, que todo el mundo habla maravillas de ella, y yo ya por el simple hecho de ser arquera la he descartado. Estoy ahorrando también para Alhaitham, a ver si hay suerte porque tiré para sacar la C2 de Tartas (intenté evitarlo pero me pudieron las ansias jajaj) y ahora estoy con 40 de pity y sin el 50% asegurado, así que... pero me encantaría conseguirlo porque en diseño me encanta, el personaje en el lore también me ha gustado mucho y realmente es el primer personaje de Sumeru que me encanta jaja.

Coincidimos también con el tema arcontes, yo también querría tenerlos todos pero me faltan Venti y Nahida jaja. Realmente en cuestión de personajes soy bastante coleccionista y me gustaría tenerlos todos (de ahí que metiera pasta en su día XDDDD), pero lo veo complicado habiéndome vuelto F2P jajaj.

Qué tal el ToF? Lo empecé pero la verdad es que no me llamó demasiado, no sé sí tendría que haberle dado alguna oportunidad más jaja.
Yo tengo el pity lo tengo a cero porque me empeñé en sacar a Yae Miko y la conseguí el penúltimo día de que terminase el banner 😅. Así que ahí estoy, en los ratitos que puedo jugar, porque ya estoy con los finales, estoy ahorrando para Alhaitham porque a parte de que me parece un personajazo, es un daddy, es mi Zhongli de Sumeru jajajaja. Tengo casi 7K protos ahorradas 7 unos 8 deseos, así que veremos de aquí a que salga el banner que pasa, que ya podrían sacarlo todo mes que no fuese enero :(

En cuanto al ToF yo me enganché muchísimo cuando salió, al nivel de que dejé de lado por completo el Genshin. Luego, antes de que saliese Vera, ya lo tenía casi todo hecho y se me hizo monótono, además de que subir las armas y el FC es más complicado. En cuanto a la historia, no me está gustando así que a veces entro a jugar para seguir explorando porque la ventaja que tiene sobre el Genshin es que en el mapa te muestra donde están los núcleos y los cofres. Digamos que para el día a día, es para entrar a echar un rato cuando ya has hecho todo lo que había que hacer en el Genshin.​
 
Jajajajja sí, yo por Alhaitham siento cosas parecidas jajajaj. A ver si hay suerte, no descarto meter pasta si veo que se complica, pero no me gustaría 😥.

A mí es que con el ToF lo que me pasó es que la historia no me atrapó, que luego no comprendí muy bien el tema armas y demás (soy un poco pazguato jajaja) y que luego los bosses para mí solo se me hacen super complicados e intento meterme en algún grupo para luchar en cooperativo y, las raras veces que encuentro alguno, me rechazan jajajaja. Así que al final lo terminé dejando, pero me jodió porque en cuestión de diseño y demás me gustaba, y la exploración se me hacía súper cómoda. Por eso no descarto darle una segunda oportunidad, en el móvil todavía lo tengo instalado XD.
 
Jajajajja sí, yo por Alhaitham siento cosas parecidas jajajaj. A ver si hay suerte, no descarto meter pasta si veo que se complica, pero no me gustaría 😥.

A mí es que con el ToF lo que me pasó es que la historia no me atrapó, que luego no comprendí muy bien el tema armas y demás (soy un poco pazguato jajaja) y que luego los bosses para mí solo se me hacen super complicados e intento meterme en algún grupo para luchar en cooperativo y, las raras veces que encuentro alguno, me rechazan jajajaja. Así que al final lo terminé dejando, pero me jodió porque en cuestión de diseño y demás me gustaba, y la exploración se me hacía súper cómoda. Por eso no descarto darle una segunda oportunidad, en el móvil todavía lo tengo instalado XD.
Buff los precios de ese juego son absurdos, yo preferiria esperar hasta que vuelva salir. Para quitarme las ganas de meter dinero solo tengo que pensar cuanto me costaría conseguir 28800 protogemas(160*180) y se me pasa. Muy bueno debería ser un juego completo para pagar ese precio por él y menos para conseguir sólo un pj jugable.

El problema de estos juegos es que generan una necesidad tan grande de obtener lo que quieres que muchas veces nublan el juicio. Sinceramente genshin impact si fuese un juego completo de un único pago (vamos comprar el juego ya está) no pagaría por el más de 60 euros.(lo que vale un juego normal).
 
Literal. Para mí es el primer juego de este tipo y la verdad que el tema gasto no lo gestione demasiado bien pero es que no me daba cuenta jajaja. Yo me pillaba el pase y la bendición lunar de primeras, pero luego era como.... "Ay, a este banner no llego, le voy a meter algo de dinero", y así banner tras banner... Pues un día que tuve que revisar todos los movimientos de la cuenta para presentarlos al banco por un fraude que me hicieron (que nada tuvo que ver con el juego), al ver ahí todo junto fue como... "pero qué demonios estoy haciendo?" jajajaj y ya desde entonces ni pase ni nada. Si veo que se me hace duro resistirme a Alhaitham, pensaré en que tengo tres bodas este año y con eso ya tengo suficiente gasto jajaja.
 
He estado súper desconectado todas las navidades porque hemos tenido a mi familia y a la de mi chico por casa y esto parecía más un hotel que otra cosa jajaja, pero acabo de ver el streaming y joder, otra zona de desierto? En serio? Yo me mato jajajaj.
 
He estado súper desconectado todas las navidades porque hemos tenido a mi familia y a la de mi chico por casa y esto parecía más un hotel que otra cosa jajaja, pero acabo de ver el streaming y joder, otra zona de desierto? En serio? Yo me mato jajajaj.
A mi el desierto me parece precioso y los tempos bastante currados, da un rollo zelda (mucho puzle y laberonto) que está muy bien.

No me suele gustar los desiertos en los juegos porque suelen venir con un debuff que suele llevar a que acabas volviendo a un punto inicial (tormentas de arena o asi) y aqui solo es un mapa grande con bastantes lugares para visitar y lleno de puntos de salto (los chismes amarillos)

Eso si luego viene fontaine que se supone que son ciudades acuaticas y asi por lo que el contraste va a ser muy intereante.

PD: personalmente a las mazmorras de genshin aun le falta profundizar más en los mecanismos para resolver las mazmorras pero creo que con los templos de sumeru han ido por buen camino
 
Última edición:
A mí es que la exploración en el desierto se me ha hecho bastante tediosa. Y volver a meter otra parte más, me parece super repetitivo jaja. Pero bueno, se explorará igualmente, desde luego, que además me viene bien para las protos porque no sé si voy a llegar sino a sacar a Alhacén 😥
 
Primas, he conseguido a Alhacén hoy por fin!! Ya había perdido la esperanza jajaja. Menudo grito de emoción he pegado en el bus volviendo del curro, que vergüenza XDDDDDD.
 
Primas, he conseguido a Alhacén hoy por fin!! Ya había perdido la esperanza jajaja. Menudo grito de emoción he pegado en el bus volviendo del curro, que vergüenza XDDDDDD.
Felicidades me pasó algo parecido con nahida que me perdí el primer pity y me toco casi al 90 del segundo vamos casi 180 tiradas por un c0... horrible.

Desde esas solo ahorro para yelan y para un kahuza, el capricho de la Dehya no me lo podre dar y eso que es uno de los pj que más me gustan por estética pero para mi cuenta no viene muy bien, lastima.

1675435919290.png
 
Felicidades me pasó algo parecido con nahida que me perdí el primer pity y me toco casi al 90 del segundo vamos casi 180 tiradas por un c0... horrible.

Desde esas solo ahorro para yelan y para un kahuza, el capricho de la Dehya no me lo podre dar y eso que es uno de los pj que más me gustan por estética pero para mi cuenta no viene muy bien, lastima.

Ver el archivo adjunto 2882410
Bfffff yo también he tenido que sacrificar a Dehya. Estéticamente creo que es uno de mis favoritos del juego, pero es que necesitaba tener un dendro potente porque solo tenía a Collei (ahora tengo también a Yao Yao y a Tignari, pero tampoco me gustan jaja), así que al final me decante por el elemento (y que Alhacén también me encanta estéticamente). Pero vamos, en su primer rerun, voy con todo a Dehya jaja.
 
Back