Genshin Impact

Llevo días queriendo abrir el hilo pero me daba vergüenza ser la única viciadísima jajajaja

Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva y entre al juego, paso mi UID.

PD: qué tal con el PB y el evento?
 
Llevo días queriendo abrir el hilo pero me daba vergüenza ser la única viciadísima jajajaja

Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva y entre al juego, paso mi UID.

PD: qué tal con el PB y el evento?
No estás sola jajaja
Genial! Cuando vuelvas me avisas y te paso el mío por mensaje privado.

Puff, el PB lo tengo basten abandonado. Solo puedo jugar los fines de semana un ratillo y el juego tiene tantas cosas que no doy abasto a completarlas todas 😅
Hoy he terminado el evento de las linternas y me ha gustado mucho 😍
 
En cuanto me conecte te paso el código.

Por cierto, ¿este tema no pegaría más en la sección de videojuegos? 😅
 
Yo me lo he descargado y me gusta visualmente, pero no sé dónde esté el engaño, porque me parece que es demasiado lindo para ser gratis y me preocupa engancharme y que después tenga de pagar o algo para avanzar o para hacer mejor la historia, y pues me echa para atrás, pero es por mi ignorancia.
¿En verdad se puede avanzar gratis?
 
Yo me lo he descargado y me gusta visualmente, pero no sé dónde esté el engaño, porque me parece que es demasiado lindo para ser gratis y me preocupa engancharme y que después tenga de pagar o algo para avanzar o para hacer mejor la historia, y pues me echa para atrás, pero es por mi ignorancia.
¿En verdad se puede avanzar gratis?
Totalmente, se puede avanzar sin ningún problema sin pagar. Yo sí que pago la bendición lunar y a veces el pase de batalla porque consigues el doble de lo que dan de normal, pero sólo es importante para las protogemas (que las vas a usar para el gachapón, para nada más). Pero solo jugando también puedes conseguirlo todo sin problema alguno.
 
Yo me lo he descargado y me gusta visualmente, pero no sé dónde esté el engaño, porque me parece que es demasiado lindo para ser gratis y me preocupa engancharme y que después tenga de pagar o algo para avanzar o para hacer mejor la historia, y pues me echa para atrás, pero es por mi ignorancia.
¿En verdad se puede avanzar gratis?
Yo llevo jugando desde que sacaron el juego, he logrado completar la misión principal sin problema y nunca he pagado nada, ni he sentido la necesidad de hacerlo.

La única diferencia que notarás si no pagas es que te llevará más tiempo avanzar en el juego para conseguir la cosas y pasar de nivel, ya que tendrás que dar muchas más vueltas por el mundo para ir poco a poco recolectando los objetos que necesites. Y tendrás que conectarte todos los días para no perderse ningún regalo de los desarrolladores o algún evento del juego.

Si te apetece jugar, yo te animo a que lo hagas. Es un juego realmente precioso, tanto por la historia como visualmente ❤️
 
Yo me lo he descargado y me gusta visualmente, pero no sé dónde esté el engaño, porque me parece que es demasiado lindo para ser gratis y me preocupa engancharme y que después tenga de pagar o algo para avanzar o para hacer mejor la historia, y pues me echa para atrás, pero es por mi ignorancia.
¿En verdad se puede avanzar gratis?
Si quieres cosas buenas y personajes de 5 estrellas, elección de cada uno si opta por pagar y comprar cristales en el juego. Pero se puede avanzar sin problema sin meter dinero al juego. La historia es la misma se pague o no, mejor avanzar poco a poco para mejorar a los personajes.
 
Yo antes jugaba pero lo abandoné antes de Inazuma.
¿Vale la pena volver? Es que el rng para conseguir artefactos me sacaba de quicio y me da que MiHoyo se toma todo con muuuucha lentitud (el tema de la historia y las actus).
 
Back