Genshin Impact

Yo necesito aprender a cargarme al Stormterror 😅
Con un personaje arquero se le dispara a las patas cuando se pose en la plataforma, aunque cualquier otro sirve usando un ataque elemental. Después cuando lo derrives, subete a su cuello y ataca al cristal que tiene. Cuando la plataforma en la que estés le salgan unas líneas azules, cambiate a una que no tenga, porque te quitan vida. También es aconsejable tener un pj que te cure vida, como Bennett o Bárbara si acabas de empezar.
 
Con un personaje arquero se le dispara a las patas cuando se pose en la plataforma, aunque cualquier otro sirve usando un ataque elemental. Después cuando lo derrives, subete a su cuello y ataca al cristal que tiene. Cuando la plataforma en la que estés le salgan unas líneas azules, cambiate a una que no tenga, porque te quitan vida. También es aconsejable tener un pj que te cure vida, como Bennett o Bárbara si acabas de empezar.
Sólo tengo a Bárbara, pero no la tengo subida ni nada. Ahora que he terminado de ascender a Zhongli me pondré con ella. Gracias, prima ♥️
 
Comento una mini guia de personajes que curan al equipo y pueden ser utiles.

4 estrellas: Barbara, Diona, Bennett, Sayu, Noelle.
5 estrellas: Jean, Qiqi, Kokomi

Añado otro mini consejo con personajes que te haran el juego mas facil desde mi punto de vista.

Kazuha, Venti, Ganyu, Xingchiu, Kokomi, Zhongli, Raiden, Keching, Fischl.
 
Revivo el tema para anunciar que Genshin ha ganado un premio en los Game Awards y nos van a dar 800 protos 🤗

Más protos para ahorrar y sacar a este daddy:

 
Alguien probo el sistema de cartas? Es cosa mía o consume mucho tiempo cada partida más allá de acabar en 3-6 turnos. Me puse ayer a probarlo y se me fue el tiempo en nada.

Y entiendo que hasta la semana que viene no se puede subir a nivel 5, no? Estoy a nivel 4 a punto del 5 y no hay donde sacar experiencia.
aaa.png
 
Alguien probo el sistema de cartas? Es cosa mía o consume mucho tiempo cada partida más allá de acabar en 3-6 turnos. Me puse ayer a probarlo y se me fue el tiempo en nada.

Y entiendo que hasta la semana que viene no se puede subir a nivel 5, no? Estoy a nivel 4 a punto del 5 y no hay donde sacar experiencia.
Ver el archivo adjunto 2797824
Sólo he jugado el de prueba y la partida contra Sacarosa, pero sí que me pareció un poco larga. Supongo que lo harán así a propósito para añadir más contenido, ¿no? Ya que se supone que es algo que se va a quedar de forma permanente.​
 
Sólo he jugado el de prueba y la partida contra Sacarosa, pero sí que me pareció un poco larga. Supongo que lo harán así a propósito para añadir más contenido, ¿no? Ya que se supone que es algo que se va a quedar de forma permanente.​
Sí creo que la idea es que quede permanentemente, a mi me esta gustando pero necesitan agilizar tiempos, hay muchos segundos muertos entre que seleccionas acciones, avanza el turno, actúa el rival, haciendo que una partida dure mucho.

Al igual que con la pesca espero que no sea de un solo uso, me explico. Con la pesca te sacas el "the catch " y ya te olvidas de esa mecánica ya que no hay una recompensa renovable (aunque sea por materiales recolectables o libros que estimulen al jugador un mínimo a usar dicha mecánica). Si solo va a ser rushear lo de las cartas desbloqueando su contenido y luego no aportar nada a tu "avance de cuenta" a la larga quedara en una curiosidad más.

Y visto lo visto todo lo que consigues esta relacionado en coleccionismo de las mismas cartas por lo que no sirve realmente para "avanzar un tu cuenta" como "ahorrar un mínimo de resina" o "acumular recolectables para cuando los necesites en un futuro"
imagen_2022-12-09_162843972.png
-a.png

No estaría mal que implementaran algo parecido a la relajatetera, una tienda donde a cambio de las monedas de los combates con cartas compres recursos del juego, pero actualmente solo da "moneda extra" los 4 combates semanales y tendría su aquel buscar la manera de dar las suficientes monedas sin cargar al jugador de tropecientas "obligaciones" semanales más.
rel.png
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. En el tema de la pesca yo tengo pendiente el continuar para conseguir el acuario que está ahora en la tienda de pesca de Sumeru y para conseguir el logro de no sé cuántos peces para las protegemas. y en cuanto a la relajatetera, yo espero que arreglen lo de la carga porque ya no puedo poner más decoraciones y me aburre, la uso para farmear las monedas y comprar semanalmente alguna recompensa.​
 
Hola!! Soy nuevo por el foro, aunque he ido siguiendo este hilo, y tengo que decir que estoy enganchadísimo a este juego desde que salió jaja. Incluso hace unos meses llegué a meter bastante pasta, aunque ya no lo hago aunque a veces me tiente. Aunque el tema cartas (o pesca) me parecen bastante tediosos, el endgame en realidad es lo que más flojo me parece del juego, aunque yo me entretengo bastante farmeando personajes y con eso de momento me vale jaja.

Actualmente llevo en mi equipo a Eula, a Tartas, a Raiden y a Kokomi, y estoy farmeando a Zhongli, a Ninguang y a Collei (esta última no me gusta demasiado pero por tener a alguien de elemento Dendro chetadito, porque es a la única que tengo sin contar al viajero XD). A Xiangling, a Keching, a Jean, a Diluc, a Yoimiya y a Noelle también les tengo farmeados al completo (excepto los talentos, que los tengo a todos en 9-9-9, solo he coronado a los 4 de mi equipo) pero la verdad es que tampoco los uso demasiado, solo en algunos jefes.

Y sobre la misión de arconte, la historia principal... Tal y cómo se ha puesto todo en Sumeru, casi me explota la cabeza, soy al único al que le ha pasado? XDDD

Un saludillo para tod@s!! Me encantaría seguir compartiendo cosas del juego! Jaja.
 
Hola!! Soy nuevo por el foro, aunque he ido siguiendo este hilo, y tengo que decir que estoy enganchadísimo a este juego desde que salió jaja. Incluso hace unos meses llegué a meter bastante pasta, aunque ya no lo hago aunque a veces me tiente. Aunque el tema cartas (o pesca) me parecen bastante tediosos, el endgame en realidad es lo que más flojo me parece del juego, aunque yo me entretengo bastante farmeando personajes y con eso de momento me vale jaja.

Actualmente llevo en mi equipo a Eula, a Tartas, a Raiden y a Kokomi, y estoy farmeando a Zhongli, a Ninguang y a Collei (esta última no me gusta demasiado pero por tener a alguien de elemento Dendro chetadito, porque es a la única que tengo sin contar al viajero XD). A Xiangling, a Keching, a Jean, a Diluc, a Yoimiya y a Noelle también les tengo farmeados al completo (excepto los talentos, que los tengo a todos en 9-9-9, solo he coronado a los 4 de mi equipo) pero la verdad es que tampoco los uso demasiado, solo en algunos jefes.

Y sobre la misión de arconte, la historia principal... Tal y cómo se ha puesto todo en Sumeru, casi me explota la cabeza, soy al único al que le ha pasado? XDDD

Un saludillo para tod@s!! Me encantaría seguir compartiendo cosas del juego! Jaja.
A mi personalmente el juego me gusta sobre todo el tema de exploración, lo noto muy inmersivo.

El tema del lore no esta mal pero está muy mal contando, un día deberían empezar a revisar sus diálogos y meterle tijera porque para contar nada y menos tardan media hora.

No voy a negar a que el lore lo disfruto más consumiéndolo de canales de teorías que en el propio juego.

 
Back