Genshin Impact

A mí después del directo (que vi anoche) me ha vuelto bastante la ilusión por el juego y tengo ganitas de que llegue jajaja.

Mis planes con el banner es tirar a Yelan, pero tampoco me voy a matar, no es un personaje que me guste especialmente, es más por mero coleccionismo, así que si la consigo bien y sino, para el siguiente rerun. Liney me gusta pero la verdad prefiero tirar por Yelan que es más antigua (manías que tiene uno, qué le hago XDDD).

El segundo lo skippeare entero, tengo a los dos. Me gustaría conseguir la C3 de mi Tartas pero prefiero ahorrar para los nuevos que se vengan de Fontaine.
 
Yo pillé a Kokomi la semana pasada, y me quedé con 7k, creo que me toca ahorro hasta la arconte (por coleccionismo de arcontes xD) pero me interesa entre poco y nada xD
Aún me falta hacer el evento de verano que se me está haciendo eterno….
También le echáis horas al Honkai? XD
 
Yo ahora estoy mucho más enganchado al Honkai que al Genshin jajaja, también porque tengo más que hacer, justo ayer terminé con la historia principal de la última versión y aún me quedan todas las secundarias que han salido nuevas y demás. Y el farmeo se me hace muuuuuucho más ameno que en el Genshin, porque le pongo el automático y a correr jajaja.
 
A mi el honkai me da una pereza terrible.

Los deseos que tengo los tiraré en el banner de Kafka sólo por Sampo y Luka 🤣

Ojalá perder el 50/50 y así tener asegurada la versión 5 estrellas de Dang heng.
 
A mi el honkai me da una pereza terrible.

Los deseos que tengo los tiraré en el banner de Kafka sólo por Sampo y Luka 🤣

Ojalá perder el 50/50 y así tener asegurada la versión 5 estrellas de Dang heng.
Yo tiraré por kafka,y si me sale sampo, ideal,lo uso mucho y va bien un eidolon.
Por lo demás,me espero a Fu Xuan😍.Estoy enamorada de su diseño
 
Primeras impresiones de Fontaine ya en vivo?????

Yo he visto muy poquito (de hecho solo tengo la primera parte del mapa desbloqueada XD) pero me está ENCANTANDO. Me ha despertado muchas cosas que no me despertaban con el juego desde Inazuma. Espero que la trama esté a la altura.

Pequeño inciso sobre el Honkai, saque a Kafka y paré de tirar en el gacha. Total, que ayer digo "bueno, voy a hacer una tiradilla a ver si me sale Luka". Y no me salió Luka, pero me salió Kafka E1 XD. En Genshin hace que no me pasa eso de que me salgan dos de cinco estrellas en dos tiradas consecutivas, ni lo recuerdo :cry:
 
He abierto genshin y lo he cerrado xD. Me he estresado de la cantidad de cosas que tengo que hacer para llevarlo al día, más abyss y el evento que aún no vi ni de que va, pero vi 10 dias xD Pero ya venía con estrés de antes, el evento del verano lo hice mal y corriendo porque Kokomi me dejó en 3,5k de protos y acabo de ver que tengo 8k, por lo que ni tan mal a falta de muchas cosas xD Yo solo quería la skin de Kaeya y la protos.. xD

Del Honkai, al ver el leak de que venia antes Imbibitor (que no lo quiero) que Fu Xuan, pues tire por Kafka (necesitaba un segundo dps porque Himeko se me queda corta y Seele anda en el otro equipo) y la saqué, un par de Luka (que no me interesaban porque me llama cero el personaje) y un Champú extra para dejarlo tmb en E1, a Serval ya la tenía e6, por lo que tuve suerte de que en 3-4 tiradas no saliese ninguna. Al final me quede con 13k de protos (las seguiré llamando protogemas xD sorry) y hasta ahora llevo ganados todos los 50%, por lo que me auguro desgracias para Fu Xuan y Lynx xD
Aún me falta hacer el evento y misiones de personajes, más estrés…
 
Back