Genshin Impact

Primis os está gustando el evento de verano? A mi en cuanto a mini juegos y dinámicas me parece mejor que el del año pasado, pero me gustó más el Lore del anterior la verdad.. en este lo estoy skipeando pero bien jaja
 
Honkai impact,cof,cof xD
No es la primera referencia que encuentro, más en honkai.
No es nada extraño.
Curiosamente,los protagonistas de genshin van de planeta en planeta,como los trazacaminos
Fontaine tiene mucho aire en cuanto a diseño a honkai

 
Yo lo llevo fatal, me he atascado en la segunda parte de la historia en un puzzle, y de ahí no consigo avanzar jaja. Pero vamos, me está llamando cero, solo quiero hacerlo por las protos.

Por otro lado, por fin he conseguido a Klee!! 😹 Y ahora a ahorrar para Scaramuccia jajaja.
 
He conseguido salir del puzzle en el que me había atascado (guía Youtube mediante jajaja) y he pasado del día 2. Pero ni he empezado el tercero. Me da mucha pereza, no me está motivando nada :( . Supongo que lo haré por las protos, pero pfffff.... que llegue ya Fontaine jajaja.
 
A mi me ha gustado todo, la aparición de Childe, los gamusinos esos y su aldea, las mecánicas de buceo, mil cosas por hacer. Espero que me de para lyney y zhongli.
Yo tendré que poner la tarjeta porque quiero a Yelan, Lyney y constelaciones de Zhongli, pero ya veremos, igual voy a por Yelan solamente y luego Zhongli al menos una constelación.

La versión que me va a matar va a ser la 4.1 como los rumores sean ciertos y pongan a Arataki con los nuevos Bros xD
 
Back