Genshin Impact

Fontaine es precioso,parece los alpes suizos. La lastima es que no le estoy dedicando mucho rato. Me encantó que nada más llegar,nos metieran en un juicio,y tuviéramos que hacer de abogados. Una divertidísima idea!
 
Creo que la 4.1 el mapa lo ampliarán y pondrán más cosas, por que este de la 4.0 para los que juegan mucho como que ya lo tienen al 100%. Fontaine me está gustando bastante, pero no supera mi favoritismo por mondstadt
 
Qué tal Fontaine prim@s? He podido sacarme a Neuvillette y ahora a esperar a Wriothesley.

En cuanto a Furina, que pensáis? Mi chica y yo pensamos que igual tiene bloqueados sus poderes de Arconte y por eso Neuvillette se preocupa tanto por ella y que por eso no parece que sea la arconte.

Tenemos mas teorias pero también nos intriga todo el tema de tartas, parece el mas protagonista jaja Ya veremos que pasa con él y todo el tema de la ballena que le persigue.
 
Últimamente a mí también me aburre. Las misiones de mundo de fontaine,en general,me parecen flojas,salvo alguna que está conectada con la historia principal.
Siento que la trama y misiones deberían tener a estas alturas un toque más serio y adulto,pero no es así...llevo jugando desde que salió,vamos,desde el principio. Fontaine,me ha decepcionado un poco,aunque la trama me ha gustado,y de hecho,Focalors se ha convertido en mi arconte favorita.
 
Back