GEMMA MARIN- gemama

Creo que está cometiendo un error y precisamente ahora que está luchando por ello no debería compartir esos momentos. También entiendo que esté muy contento y feliz por el momento vivido pero creo que puede verse perjudicado si realmente están empezando a mover temas con sus abogados. Sin ninguna mala intención creo que Duffus hasta que no llegue a un acuerdo donde ella también lo respete no debería compartir nada de las niñas precisamente para su propio beneficio.


Xo a duffus se le puede oír en los audios con ”zatanás” q él lo q pide es q se quite a las niñas de stories, es decir tiempo real, ubicación real. 24/7
dice q puede poner fotos en los “post” como él le llama a las publicaciones normales de instagram q si son cuidadas no tienen porque mostrar a las niñas ni como modelos, ni en tiempo real ni ubicación y menos aún con la ridiculez de pixelarles la cara, q las niñas dan hasta yuyu.
Pueden ser fotos de “un evento” de la semana pasada, de perfil, jugando, abrazadas a la madre en la piscina a de choni camping.... no sé... creo q duffus es consciente del derrotero q lleva el perfil de moca y tp le pide un cambio radical de contenido, solo algo controlado y más contenido además de las niñas, algo q se curre ella de verdad, no solo q se“lo curren” las niñas y así poco a poco respetar la intimidad de las niñas al 100%. Como el dice “si tu estas bien, las niñas están bien, si yo estoy bien las niñas están bien “
Cambiar de forma drástica de un día xa otro el perfil de moca, sería joderla y el realmente, yo creo no lo quiere. Y aunque en ocasiones gaste esa ironía q a mi tanta gracia me hace, creo q está siendo bastante paciente y realista, dándole tiempo a ella xa cambiar su perfil.

Le pide tb q se acerque a otras instamamis no solo a las amigas de barrio q en este caso son las amiguis las q se aprovechan de moca y x tanto del filón de las niñas como hizo la amiga, Sandra, la verdadera mamá soltera, cndo estuvieron en Ibiza, publicitando el carro de su bebé xo Alexandra al lado. ... me aprecio asqueroso
 
Última edición por un moderador:
Guau! Llevo tiempo sin leeros, aunque casi siempre me mantengo en la sombra también me declaro Flan de Duffus! ?? la coco (en Mi Pueblo se refiere a persona de baja estatura) ha dado un bajón de seguidores verdad? Y otra cosa soy yo o baila espatarrara? Que pereza me da verla así de verdad me dan ganas de recetarle un arnés para que no se le salgan los huesos de las caderas que horror bailando!!! ???
 
Sacar a tu madre así es para que te de un babuchazo en to la cara...
pd. Lo siento, he ido haciendo una recopilación estos días de prohibición al foro.
1595676026092.png
 
Back