GEMMA MARIN- gemama

Chicas que os parece que ahora duffus saque s las niñas?? Pierde toda credibilidad, y se que ahora me bloqueara.... Pero no puedes pedir que bo las saque y tu sacarlas diciendo que no pones en riesgo su vida...
Mal!
El padre pedía que respetara la intimidad de las hijas. Que no las grabara todo el día. No pidió que le tapase la cara. Ahora hace lo mismo pero le pone un emoticono o un borrón. ??
 
Chicas que os parece que ahora duffus saque s las niñas?? Pierde toda credibilidad, y se que ahora me bloqueara.... Pero no puedes pedir que bo las saque y tu sacarlas diciendo que no pones en riesgo su vida...
Mal!
Como siempre diré que ambos están cometiendo infinidad de errores con respecto a las niñas. Pero sinceramente creo que poner una foto de tus hijas (no es que esté de acuerdo) una vez a las mil, a las que no ves desde hace 1 año, donde no se les puede ubicar, sin hacer publicidad, sin usarlas de mercancía... pues en realidad no me parece lo mismo que hace la Moca y no pierde credibilidad. El pide que sus hijas no sean expuestas 20 veces al día y con cualquier actividad que realicen, sobretodo por privacidad y seguridad de las menores, y también pide que su madre no se lucre de la publicidad y el trabajo de sus hijas.
1D0AF401-B6B2-4C86-81F0-10B876CFDAC5.jpeg
 
Chicas que os parece que ahora duffus saque s las niñas?? Pierde toda credibilidad, y se que ahora me bloqueara.... Pero no puedes pedir que bo las saque y tu sacarlas diciendo que no pones en riesgo su vida...
Mal!
No es comparable, el fin de uno ❤ y el fin de la otra ?.

El padre con esas fotos no da ningún tipo de información, los stories de la otra es a tiempo real, por tanto un peligro.
 
Yo no soy partidaria de que los padres tengan derechos sobre la imagen de los menores. Creo que debería estar prohibido ver menores en redes y ya.


Pero sí es cierto que una cosa es un padre/madre subiendo una foto aislada en plan "qué bonita que es mi niña, qué bonita cuando duerme" y otra cosa que las exploten para ganar dinero con su imagen.


Y pienso igual de los niños actores, artistas etc.


La imagen de un menor nunca debería tener un precio.
 
L
Seluco es q es Profesional del zumba, no? No se como se diría técnicamente. Instructor? Que le da xa vivir de eso, vaya
 
Última edición por un moderador:
Back