GEMMA MARIN- gemama

Gemmoca, te voy a explicar una cosa, cuando eres una madre soltera, eres soltera para todo, y trabajas para mantener a tus retoños, no los expones como cualquier mono de feria de manos de inútiles y delincuentes como tus hermanos y/o madre. El dinero que ganan tus hijas con la publicidad te lo gastas tragando y en gimnasio y pestañas, por lo tanto estás cometiendo otro delito más, sin contar que no le dejas ver las niñas a su padre.
Eres como la Estela Reynolds actual, sigues regodeándote de aquella vez que bailaste con Clooney, pero chica, que ya pasó, que no volverán esos tiempos.
Tu de enfermera tienes lo mismo que yo de cirujana, las intenciones, no sabes ni ponerte una mascarilla quirúrgica, y tú mérito más grande es abrir la boca cual rape al bailar.

Quieres ser una mamá soltera? Trabaja, aunque viendo la casta de la que desciendes, no sabrás ni que significa eso ... Creo que ya hay cierta edad donde se aprende que no siempre se consiguen los sueños deseados en la vida, mejor que madures y dejes de irte tantos días de vacaciones, que en serio que no das palo al agua pero siempre estás agotada.
Madura niña, que ya no tienes edad de pensar que la vida es toda una fantasía.


Pd:Me uno a vosotras con la tirria que le tengo a esta estafadora y mala persona y a su hermanito el que no ha cotizado ni 12 horas en su vida.

#MiApoyoSiempreADuffus
Esto si que es un buen comunicado !! Bravo prima !!!
#MiApoyoSiempreADuffus
 
Back