GEMMA MARIN- gemama

Hola a todas! He estado leyendo desde ya un tiempo! Yo vivo en California y me acuerdo que comenze a seguir este rollo cuando la sra se llevó a las nenas a España.... es muy feo lo que ella hace, pero no es la única persona en este mundo que lo hace, tengo una amiga venezolana que también el papá se llevo a los hijos a USA por vacaciones y nunca regresaron... los niños ya tienen 14 años y no van a su mamá hace 9 años.... espero que esta MOCA recapacite porque estos niños de los que hablo ahora ni viven con el papá, se molestaron mucho con el cuando se enteraron que la mamá tenía cancer y trataron de escapar... pero el papá no quiere firmar autorización de viaje.... los hijos llegan a una edad donde se vuelven jueces de sus propios padres y te pasan la factura del daño que has hecho.... MOCA no puedes controlar todo en el mundo, yo realmente pienso que como mamá eres egoísta, egocéntrica e inmadura.... no pienses en ti, piensa en ellas, imagínatelas de grandes, que quieres que recuerden su niñez? Que clase de mujeres estás criando? Control freaks?
Por desgraciada creo que no va a recapacitar, ella en su mundo de yupi y con sus grandes consejeros van a put..ar a saco al padre y no ven más allá de su interés. No creo ni que tenga remordimiento ni piense que sus hijas que no disfrutan de su padre. Una pena.
 
Moca es víctima de si misma y de su familia.
su actitud hacia la vida la ha mamado en su casa y sólo repite roles.
a ella seguro q tb la tratan así xo lo tiene interiorizado, xq las mentiras , el abuso, el tener control sobre todo, la falta de confianza, los celos,la manipulación y el maltrato psicólogo, La prepotencia, el creerse too much cuando eres un mindundi, muchas veces viene de cuna. Ella, hace no mucho, fue a un retiro q hablaba de la relación de padres e hijos, vino muy revuelta de aquello, x algo será, o tienes mucho q perdonar o mucho q perdonarte.

pues no pega con lo autónoma y lista que se cree...

Yo no tengo relación con parte de mi familia porque tengo paz teniéndolos lejos. No es fácil hacerlo, pero es muy sano.
 
Su luchq es tan sencillo como cogersr un avión y verlas... Estoy de acuerdo en q no se venden. No le creo que no haya visto un euro sinceramente... Y si viste los vídeos entenderás porque no quiere a un tío así cerca d sus hijas, yo soy madre y estaría cagada de miedo, no le gustaría verme en su situación...
Si viste todos los vídeos de él, entenderás por qué el no puede coger un avión tan fácilmente.
 
Entró la hermana??? Cuenta, porfa
La misma moca. Te busco la página.


Página 57 ,no dijo gran cosa, ya sabemos que ella aportar, aporta poco,pero al menos no hace lo que tanto critica el tete, que es hablar detrás de un nick como Cayetana10.
 
Última edición por un moderador:
Creo que opinamos lo mismo solo que tal vez no me he explicado bien. Para mi alto puede ser aceptable, ya que considero que el inglés de la mayoría de españoles es bajo o muy bajo. En cuanto alguien tiene un nivel para tener una conversación entendible con alguien es alto.
?????
 
Back