GEMMA MARIN- gemama

Yo de verdad veo la situación muy complicada, mi opinión es que son personas inmaduras y orgullosas. En el caso de irse a España , quizás algunas piensen que ella se debió de quedarse aún si le negaban la visa, en ese aspecto sinceramente para mí sería impensable hacerlo. Yo me evitaría cualquier mal rato con cualquier autoridad y más en EEUU.
Al final en junio veremos qué resulta, yo sigo pensando que será el primer round de muchos, ojalá esté equivocada, porque afectan mucho a sus hijas.
 
Y dale con el tema del maltrato. Una mujer maltratada (u hombre, que también los hay) tiene pavor a la otra persona, una mujer maltratada no es capaz de contestar mal a su maltratador por miedo a las consecuencias, se vuelven sumisas e intentan hacerlo "todo bien" para no dar "motivos" para que la otra persona se enfade. No me creo que moca sea una mujer maltratada viendo como contesta y lo chula que se pone con él. Que hayan tenido peleas, el moreno se haya puesto como se haya puesto, si, me lo creo, pero de eso a pegarle a un paso muuuy grande. Que moreno haya querido pegar al hermanísimo también me lo creo, pero eso es una pelea entre dos hombres y no se considera maltrato. No justifico en ningún momento la posible actitud del moreno, la violencia nunca es una opción.
Y tema maltrato psicológico, pues sin haber estado presente ni conocerlos en persona a ella la veo mas manipuladora que a él. A moreno lo veo mas básico, mas de frente y a ella le veo esa maldad...

Violencia es violencia y a mi sinceramente me causaría mucho malestar si mi ex pareja hace eso con mi hermano. No lo toleraría.
Por otro lado, las víctimas no siempre son sumisas y uno se envalentona estando detrás de una pantalla y más estando la familia cerca. Hay muchos grados de maltrato y de violencia, tu hablas de víctimas que son salvajemente golpeadas.
 
Lo que esta claro es que sale barato llevarte a tus hijos a otro continente y apartarlos del otro progenitor.
Si a él le dan dos o tres visitas al año y X llamadas a la semana, es un chollo llevarte a tus hijos a donde quieras.
Todo el mundo lo haría cuando se divorcia. Por esa regla de tres que venga él aqui a verlas y se las lleve a Panamá. Total no vemos tan mal que lo haya hecho ella

Por otro lado creo que deberíamos tener mas empatía, y al margen de que uno sea un gilipollas o no, deberíamos imaginar que se llevan a nuestros hijos a otro continente y no los vemos en dos años, por pura maldad y venganza. A ver como nos sentiríamos y a ver como luchariamos.
Yo no me puedo imaginar que me hagan eso. Creo que si lo pienso bien, llamarle cuatro cosas en internet se me quedaría corto.
Yo saldría hasta en el telediario, en el apartado de sucesos. Con eso te lo digo todo.
 
A los dos les gusta este vaivén de acusaciones veladas y mensajes. Lo del hombre desesperado ya huele. Un hombre desesperado sabe lo que le conviene para ganar en el juicio y sabe que no debe caer en las provocaciones, pero el sigue haciendo lo mismo, lo que me da que pensar. En realidad no creo que tenga intenciones de ganar el juicio y así poder seguir haciéndose la víctima, que si me ha robado a mis hijas, que si eres muy mala, que si yo solo quiero hacerles regalos a mis hijas y no me dejas, que si mira que mensaje me mandaste hace 2 años...le encanta este show. Y ella encantada por supuesto porque cae en todas y cada una de sus provocaciones. Ojalá crecieran de una vez, pero me temo que crecerán antes las dos niñas que estos dos.
Yo vuelvo a decir la misma cosa: ELODIE HUYE SIN MIRAR ATRÁS.
No estoy nada de acuerdo, pero respeto lo que dices.
Desde lo que yo veo de él, sé que sí él tuviese contacto con sus hijas, él no se molestaría en publicar nada.
y ya lo veréis después del juicio, en cuánto se haga justicia y vea a sus hijas y hable más con ellas , según lo que dictamine el juez. Veremos pocas stories hablando de la moca.
 
A los dos les gusta este vaivén de acusaciones veladas y mensajes. Lo del hombre desesperado ya huele. Un hombre desesperado sabe lo que le conviene para ganar en el juicio y sabe que no debe caer en las provocaciones, pero el sigue haciendo lo mismo, lo que me da que pensar. En realidad no creo que tenga intenciones de ganar el juicio y así poder seguir haciéndose la víctima, que si me ha robado a mis hijas, que si eres muy mala, que si yo solo quiero hacerles regalos a mis hijas y no me dejas, que si mira que mensaje me mandaste hace 2 años...le encanta este show. Y ella encantada por supuesto porque cae en todas y cada una de sus provocaciones. Ojalá crecieran de una vez, pero me temo que crecerán antes las dos niñas que estos dos.
Yo vuelvo a decir la misma cosa: ELODIE HUYE SIN MIRAR ATRÁS.
Y que gana él perdiendo el juicio y haciéndose la víctima? Nada creo yo.
Yo no sigo a ninguno de los dos pero sus perfiles son abiertos y ves lo que publican. Hace años que borró del suyo todo lo referente a su intento de vida de influencer.
Si se calla, no le importan sus hijas y no lucha por ellas, si habla, es un bocas y dice barbaridades.
Sinceramente, y no digo con ello que sea justificable, pero creo que muchas veces no es consciente de lo que pública y su intención va por otro lado. Por ejemplo el desafortunado story del impresentable, no se si seré muy naif pero creo que lo único que buscaba era demostrar a la defensora de su ex lo que se siente cuando alguien te ataca sin conocer la verdad de las dos partes. Pero claro, se explica de aquella manera y la confusión está servida.
Una cosa es clara ninguno de los dos sabe manejar esta situación como adultos y padres de dos criaturas.
 
Violencia es violencia y a mi sinceramente me causaría mucho malestar si mi ex pareja hace eso con mi hermano. No lo toleraría.
Por otro lado, las víctimas no siempre son sumisas y uno se envalentona estando detrás de una pantalla y más estando la familia cerca. Hay muchos grados de maltrato y de violencia, tu hablas de víctimas que son salvajemente golpeadas.
Cuando una persona te falta al respeto continuamente te acabas enfadado y da igual que sea tu cuñado o tu propio hermano si un padre dice mis hijas no salen en tu instagram no las sacas y punto en mi opinión se merecía una buena ostia xq es un gilipollas y más claro no lo puedo decir
 
Las personas que llevan custodias en países diferentes saben perfectamente que cuando el niño está con el otro no puedes controlar todo. Es imposible controlar a diez mil kilómetros de distancia. Todo mal por los dos lados. Y no, Moreno no ha enseñado todo, la entrevista con la abogada, desapareció, de las decisiones sólo Leyó un pedazo. Tenemos partes de la realidad de uno y de otro y hemos sacado conclusiones.
En eso estoy de acuerdo, cada uno juega a enseñar lo que cree que tiene más fuerza y argumento para convencer.
Yo después de la mierda de noticias que estamos viviendo esta semana con 6 mujeres muertas por violencia de género, me produce mucho rechazo y asco esta situación, ya sea que ella miente, y si es así es una grandisima irresponsable, o que mienta él, que entonces por muy mal que me parezca como gestiona la educación de sus hijas exponiendolas en redes sociales, están mejor con ella.
Un juez dictaminará. Y confío en que sea cual sea su decisión, le prohíba exhibir y comercializar con las niñas, eso debería estar más controlado y prohibido.
 
Cuando una persona te falta al respeto continuamente te acabas enfadado y da igual que sea tu cuñado o tu propio hermano si un padre dice mis hijas no salen en tu instagram no las sacas y punto en mi opinión se merecía una buena ostia xq es un gilipollas y más claro no lo puedo decir


En serio alguien se merece una ostia ? Ok , yo creía que cualquier tipo de violencia es mala.
Además un golpe de el enojado, puede ser hasta mortal. Me queda claro que como sociedad hacemos de ciertos tipos de violencia algo banal.
 
436C4D77-388D-4A6B-AD94-DAE4E55D4C9A.jpeg

Worst caption ever moquirrinchi. WORST. Eso se supone que me influye en algo? Me aporta algo? Ver algo tan mal escrito en los dos idiomas y con emojis que usaba yo cuando tenia 13 años? Moqui en estas “dos semanas intensas” date unas clases intensivas de redacción y lengua por favor. 📉
Espero tengas un plan porque creo que si sigues asi en un año como “influencer” te quedas corta.
 
Mas que un show, a ver como le llamarías tú si tu ex se vuelve a su país, que está en otro continente, con tus hijos, sin consensuarlo ni nada, y quitándote así por la cara el derecho a hablar con ellos todos los días, el derecho a decidir en simples decisiones como la alimentación, el colegio, etc.
Lo llamaría injusticia y me comportaría como el adulto que soy ni más ni menos, yendo por lo legal y dejándome asesorar, no son ni los primeros ni los últimos en pasar por esto. Y dejaría las gilipolleces por rrss. Pero ellos prefieren el show y tirarse mierda el uno al otro. Por mucho juicio que haya van a estar eternamente así.
 
Back