GEMMA MARIN- gemama

Sí, prima. Ahora está contando que va a celebrar el cumple de las dos a la vez el año que viene... mientras se come un puerro crudo :LOL:. Y quieres saber qué piensan sus flanes al respecto...
Jajajajaja que fuerte, pues solo decir que ojalá el año que viene le toque al moreno hacerle una fiesta a cada una y que lo pasen juntos!
 
Hola primas, yo ya lo dije hace tiempo y me fríeron a aspitas.

A mi Gemma me parece mala persona, asi tal cual.
Pero del moreno no me fio tampoco, yo si me creo que fuese violento (no maltratador, pero si violento) y si veis sus stories, de vez en cuando saca la patita y se le notan sus ideas machistas.
Aquí se presenta a este hombre como si llevase razón en todo (o al menos antes, no se ahora, porque hace muchísimo que no entro en este hilo).
A los dos se les ha ido la pinza ya. Entiendo que el esta desesperado por no ver a sus hijas, pero su forma de actuar, infantil con tanto storie de dimes y diretes, le resta seriedad.
Entiendo también que es una situación difícil y que él se ha agarrado a Instagram como un clavo ardiendo.
Pero creo que no todo es blanco o negro.
Yo en su situación habría enseñado algo mas que una patita. Yo creo que los 2 son tóxicos en su relación. Violento no lo creo. Pero en cualquier caso meterlos a los 2 en el mismo saco es injusto. Él no ha hecho nada ni por asomo parecido a lo que ha hecho ella. De hecho si fuese al contrario estoy segura que la prensa española se haría eco. Mucho eco
 
Es que el hijo de la cocinera no es hijo de moreno, ese niño tiene un padre y una madre que además,
según dijo el moreno, se llevaban bien en cnto a temas de custodia. Así que, no sé xq tenemos que “exigirle” a la frenchi que actúe como el moreno le pide a la madre de sus hijas.
No encuentra conexión ninguna posible
Además, q yo no he visto q la cocinera use al niño con fines económicos en sus rrss, siempre que lo veo es en cosas muy puntuales y cuidando mucho la imagen del pequeño, ya no que se le vea la cara o no, me refiero, que no lo deja en evidencia como si que ha pasado con nuestra chica boom.
 
Secundo cada palabra que decís del hijo de la Frenchy. ¿Qué narices tendrá que ver con Moreno? Y es algo que se lo han echado en cara mil veces.
Aún así no comprendo la necesidad de la gente de mostrar a sus hijos ante miles de desconocidos. Que lo hagan en sus redes privadas con sus conocidos tampoco lo veo, aunque es más entendible, pero ante miles de ojos ajenos, ¿para qué? Yo siempre he pensado que a un ser vulnerable hay que protegerlo, no exponerlo.
 
Ella tan ridícula como siempre...una fiesta para las 2 cuando cumplen años con 3 semanas de diferencia? Xa qué? Xq quitarle el protagonismo a quien de las 2?? Madre mía tiene unas ideas de bombero....y luego se queja xq el moreno usa los mismos globos para los 2 cumpleaños jajajajajaja
 
A quien le habla la Moca en inglés? Siempre con esa coletilla que NO se usa en inglés
I was saying that…
Moca,
Я говорил, что = "I was saying that" en ruso. De nada maja!

Por cierto, no le veis como cara de mala leche en las stories estas que habla del cumpleaños? No sé si habrá tenido movida pero la veo hablar a la pantalla y me parece que me quiere soltar dos tortas.
 
Jajajajaja que fuerte, pues solo decir que ojalá el año que viene le toque al moreno hacerle una fiesta a cada una y que lo pasen juntos!
Eso venía a decir yo, que espero que el año que viene sea el Moreno quien tenga a las niñas por su cumpleaños!
Dice que cuando A quiera cumplirlo separadas entonces lo hará, y D? ni pincha ni corta en esa decision
Me revienta como decide por todo el mundo! A las ninas me las llevo porque es lo mejor para ellas, las niñas se van a querer mas entre ellas que a nosotros porque es así..... como se llama el problema psicologico que tienes?
 
Moca,
Я говорил, что = "I was saying that" en ruso. De nada maja!

Por cierto, no le veis como cara de mala leche en las stories estas que habla del cumpleaños? No sé si habrá tenido movida pero la veo hablar a la pantalla y me parece que me quiere soltar dos tortas.
De hecho, se le ve una cara de pocos amigos que no puede disimular. Hasta la manera en que se come el apio lo demuestra🤔
 
O sea, que el Moreno es un ogro como padre porque usa los mismos globos con las dos, teniendo en cuenta que él està a miles de km, y que solo servirán para una videollamada de 5 minutos, pero ella SÍ puede organizar un cumple para las dos, o sea, los mismos globos, el mismo pastel, el mismo todo, teniendo en cuenta que se llevan tres semanas y que una de las dos tendrà que esperar y/o la otra tendrá que celebrarlo antes. Bravo Moca! Me sorprendes cada día más!

Por cierto, me apunto la idea, mis hijas se llevan 4 meses, así que lo haré entre medio, porque total, son muy pequeñas y no se enteran, y ya puestos, celebro el mío y el del padre de las niñas, TODOS JUNTOS! Ya sí eso, la mayor me pedirá algún día que quiere celebrarlo sola.

Añado: No es que me parezca mal que los celebre juntos, lo que me parece mal es que juzgue al moreno por todo y por nada, y luego ella lo haga peor. No quiero saber que hubiera dicho si ese story lo hubiera publicado el moreno diciendo que el año que viene celebrará solo un cumple
 
Eso venía a decir yo, que espero que el año que viene sea el Moreno quien tenga a las niñas por su cumpleaños!
Dice que cuando A quiera cumplirlo separadas entonces lo hará, y D? ni pincha ni corta en esa decision
Me revienta como decide por todo el mundo! A las ninas me las llevo porque es lo mejor para ellas, las niñas se van a querer mas entre ellas que a nosotros porque es así..... como se llama el problema psicologico que tienes?
Es una narcisista psicopata
 
O sea, que el Moreno es un ogro como padre porque usa los mismos globos con las dos, teniendo en cuenta que él està a miles de km, y que solo servirán para una videollamada de 5 minutos, pero ella SÍ puede organizar un cumple para las dos, o sea, los mismos globos, el mismo pastel, el mismo todo, teniendo en cuenta que se llevan tres semanas y que una de las dos tendrà que esperar y/o la otra tendrá que celebrarlo antes. Bravo Moca! Me sorprendes cada día más!

Por cierto, me apunto la idea, mis hijas se llevan 4 meses, así que lo haré entre medio, porque total, son muy pequeñas y no se enteran, y ya puestos, celebro el mío y el del padre de las niñas, TODOS JUNTOS! Ya sí eso, la mayor me pedirá algún día que quiere celebrarlo sola.

Añado: No es que me parezca mal que los celebre juntos, lo que me parece mal es que juzgue al moreno por todo y por nada, y luego ella lo haga peor. No quiero saber que hubiera dicho si ese story lo hubiera publicado el moreno diciendo que el año que viene celebrará solo un cumple
Prima esta quiere que se las marcas se lo patrocinen, por eso avisa con tiempo de que es este finde y no lo ha hecho ella antes. Sabe lo que hace.
 
Back