GEMMA MARIN- gemama

Viendo el nivel de venganza de este tio no se si sera bueno que se quede a las crias. Este si es capaz de alinearlas contra la madre y toda su familia.
Ninguno de los dos lucha ahora mismo por las niñas. Luchan el uno contra el otro y se llevaran a quien haga falta por medio.
 
Madre mía las últimas historias... ¿Estos dos se han parado a pensar que las redes sociales han arruinado sus vidas y las de sus hijas?
Porque ella enseñaba mucho de sus vidas y él no quería, porque él seguía a muchas cuando lo dejaron y a ella le dolía, porque ella hizo un vídeo contando la supuesta situación de maltrato y a él le hirieron los comentarios, porque se han lanzado de manera horrible mierda públicamente en instagram, porque una usa a las niñas para ganar dinero y él pelea porque eso no suceda, porque ella dice que él no le deja emplear a las niñas en redes siendo éste su medio de subsistencia, etc.
Es increíble que, a estas alturas, no se hayan dado cuenta (o no les importe/interese) de que el mal uso de las redes sociales les ha jodido la vida, dando una importancia excesiva a lo que ha opinado todo el mundo y poniendo su interés personal en hundir al otro por encima de lo verdaderamente importante, dos menores que, desde ya, están viviendo una situación irresoluble y perdiendo un tiempo de paz con su padre y su madre que nunca volverá.
 
Y no solo eso, sino que justifica que le hagan lo que le han hecho porque ella defendió a la Moca sin saber las dos partes de la historia (que además quitó esa historia porque vio que se había metido en un jardín). ¿Hola? ¿Justificas las barbaridades que le dijo? Sea por lo que sea que lo hagas, eres igual de basura que el tío este.
No entendí ! Disculpa ! Con niños enfermas y pocas horas de sueño en los últimos días la verdad no me quedo claro el comentario.
 
Madre mía las últimas historias... ¿Estos dos se han parado a pensar que las redes sociales han arruinado sus vidas y las de sus hijas?
Porque ella enseñaba mucho de sus vidas y él no quería, porque él seguía a muchas cuando lo dejaron y a ella le dolía, porque ella hizo un vídeo contando la supuesta situación de maltrato y a él le hirieron los comentarios, porque se han lanzado de manera horrible mierda públicamente en instagram, porque una usa a las niñas para ganar dinero y él pelea porque eso no suceda, porque ella dice que él no le deja emplear a las niñas en redes siendo éste su medio de subsistencia, etc.
Es increíble que, a estas alturas, no se hayan dado cuenta (o no les importe/interese) de que el mal uso de las redes sociales les ha jodido la vida, dando una importancia excesiva a lo que ha opinado todo el mundo y poniendo su interés personal en hundir al otro por encima de lo verdaderamente importante, dos menores que, desde ya, están viviendo una situación irresoluble y perdiendo un tiempo de paz con su padre y su madre que nunca volverá.


No puedo reaccionar pero BINGO. Lo importante no es lo que te dicen los extraños, lo importante son los menores y la guerra entre los dos es eso, darle importancia a un público que no te va a ayudar. Porque discúlpenme que las flanes de una Lo ataquen o que las del otro denuncien las colaboraciones y ataquen también no va a resolver absolutamente nada.
 
Es que no tenía que decir nada al respecto con ese tema que no era con él. Si no se defendió cuando le tocó, no tenía que hacerlo ahora y para que le den más la razón de acosador. Que si buen, la otra chica se puso en una posición que no debió, eso no quita que lo que hizo hoy estuviese mal. Y la verdad, verla llorar me ha dado mucha pena
 
Primas, no se si os acordáis de que antes de que se fueran de viaje moca y las niñas dijo que también quería ir a California, verdad??
Tal vez por eso está preguntando lo de las vacunas.
¿¿Creéis que llevará a las niñas?? ¿¿Avisará al padre?? ¿O se pasará todo el rato subiendo historias para despistar como la última vez que fue allí sin ellas?
Tal vez si las lleve a ver al padre por la proximidad del juicio...
Pues tenía entendido que los españoles no podían venir a usa por el covid . No se, la verdad que si lo hace que nos explique que me interesa para mi familia 🤔 o vendrá otra vez a trabajar ?
A no ser que traiga a las niñas porque ellas si que pueden entrar al ser ciudadanas 😏 lo mismo esta vez si que las trae ...
 
No entendí ! Disculpa ! Con niños enfermas y pocas horas de sueño en los últimos días la verdad no me quedo claro el comentario.
Yo también me lío como una persiana y no hay quien me entienda, prima 😂. El moreno criticó a Sindy porque ella en su día defendió a la Moca y criticó que el moreno estuviera haciendo lo que hace en redes. Ella quitó esa historia porque evidentemente no quería meterse en rollos porque le empezaron a llegar mensajes de gente diciéndole que viera la versión del padre.
Ayer, el moreno justificó que lo de mier** Gallardo le pasó por meterse en vidas de otras personas sin saber las dos versiones, bla, bla. Se alegró de que la insultaran solo porque creía que se lo merecía por lo que hizo con él. Muy fuerte la cosa.
 
Madre mía las últimas historias... ¿Estos dos se han parado a pensar que las redes sociales han arruinado sus vidas y las de sus hijas?
Porque ella enseñaba mucho de sus vidas y él no quería, porque él seguía a muchas cuando lo dejaron y a ella le dolía, porque ella hizo un vídeo contando la supuesta situación de maltrato y a él le hirieron los comentarios, porque se han lanzado de manera horrible mierda públicamente en instagram, porque una usa a las niñas para ganar dinero y él pelea porque eso no suceda, porque ella dice que él no le deja emplear a las niñas en redes siendo éste su medio de subsistencia, etc.
Es increíble que, a estas alturas, no se hayan dado cuenta (o no les importe/interese) de que el mal uso de las redes sociales les ha jodido la vida, dando una importancia excesiva a lo que ha opinado todo el mundo y poniendo su interés personal en hundir al otro por encima de lo verdaderamente importante, dos menores que, desde ya, están viviendo una situación irresoluble y perdiendo un tiempo de paz con su padre y su madre que nunca volverá.
Totalmente de acuerdo prima. Pero es que creo que son dos personas extremadamente arrogantes y que necesitan una aprobación constante de la gente, por eso da igual que se estén jodiendo la vida y la de sus hijas, que no van a dejar las redes nunca.
Casi lo mejor que podia pasarles es volver a estar juntos, así de chungo es todo esto.
Elodie! Sal corriendo de ahí!!!
 
Hola primas, yo ya lo dije hace tiempo y me fríeron a aspitas.

A mi Gemma me parece mala persona, asi tal cual.
Pero del moreno no me fio tampoco, yo si me creo que fuese violento (no maltratador, pero si violento) y si veis sus stories, de vez en cuando saca la patita y se le notan sus ideas machistas.
Aquí se presenta a este hombre como si llevase razón en todo (o al menos antes, no se ahora, porque hace muchísimo que no entro en este hilo).
A los dos se les ha ido la pinza ya. Entiendo que el esta desesperado por no ver a sus hijas, pero su forma de actuar, infantil con tanto storie de dimes y diretes, le resta seriedad.
Entiendo también que es una situación difícil y que él se ha agarrado a Instagram como un clavo ardiendo.
Pero creo que no todo es blanco o negro.
 
Back