GEMMA MARIN- gemama

Yo es que sigo pensando que después del juicio se va a hacer un Juana.... en cuanto el juez le diga que las niñas deben ver al padre se va a hacer la loca y no va a cumplirlo diciendo que tiene miedo... vamos, es que apuesto cualquier cosa a que va a hacer eso!
No creo que haga eso. Juana acabo en la cárcel no?, no se va a arriesgar a eso.
Además Juana si tenía sentencia de maltrato. Y tenía sus razones y aún así la enchironaron.
 
No creo que haga eso. Juana acabo en la cárcel no?, no se va a arriesgar a eso.
Además Juana si tenía sentencia de maltrato. Y tenía sus razones y aún así la enchironaron.
Que no?? Esta está zumbadisima, y no lo digo por su arte cangrejo ? precisamente. Si que lo haría, pero solo cara a sus followers, ya veo el slogan:
"Mujer acosada, maltratada, madre soltera que le arrebatan a sus hijas por culpa de un foro y su padre... ayudadmeeeee"
 
Según decía este chico ellos se fueron porque cualquiera te puede denunciar y se llevan a tus hijos sin avisar. No consideran que los hijos sean de los padres, son ciudadanos noruegos y tienen que ser felices, si no lo son en sus casas te buscan una familia que se dedican a adoptar, es un trabajo y hay un negocio. Eso es terrible porque en cualquier familia con hijos puede haber algún grito en casa y se puede malinterpretar. Por eso ellos después de vivir allí 5 años han decidido irse y lo denuncia públicamente. Me puso muy mal cuerpo ese tema.
En los documentales que yo vi, decían, aunque claro que van a decir. Que por ejemplo en una familia , la hija adolescente estaba enfadada porque no la dejaban ir a no sé dónde y se inventó que la habían abofeteado, y se lo contó a una amiga, la amiga a sus padres, y aunque se retracto después, le quitaron a esa niña y estaban tratando de quitarles a otros dos.

Es decir que por cualquier cosa te los quitan sin pruebas. A mí que me encantaba Noruega y soñaba con algún día vivir ahí, y me quedé traumatizada.
Porque yo veo bien que no permitan maltratos. Pero tiene que haber pruebas joder. Y un grito se le puede escapar a cualquiera.
Además que decían que siempre a extranjeros. Parecía xenofobia o un negocio.

Ah pero ojo otro de los casos era un alto cargo del gobierno ya jubilado, que su hijo se casó con una mujer china. Y como trabajaban los padres le dejaban el bebé de año y medio a la abuela china. Y que por no pasar suficiente tiempo con el bebé se lo quitaron también ?
Y por más que este señor había intentado todo, tirando de contactos y demás no podía hacer nada.

Yo creo que se les va la olla a los nórdicos. La falta de sol hace mucho daño.
Es verdad que en los países católicos se ha abusado mucho de los niños. España, Italia, Grecia, Irlanda y Latinoamérica.
Aquí la zapatilla era lo menos agresivo en la educación desde hace cientos de años. Pero de ahí a quitarte los hijos por cualquier cosa...

Salían imágenes de los niños sufriendo muchísimo. No se que es peor un grito o una bofetada que ese sufrimiento. Y mira que estoy en contra de tratar mal a un niño.
Pero esos niños obligados a vivir con extraños y viendo una hora al año a sus padres, es una aberración.
 
En los documentales que yo vi, decían, aunque claro que van a decir. Que por ejemplo en una familia , la hija adolescente estaba enfadada porque no la dejaban ir a no sé dónde y se inventó que la habían abofeteado, y se lo contó a una amiga, la amiga a sus padres, y aunque se retracto después, le quitaron a esa niña y estaban tratando de quitarles a otros dos.

Es decir que por cualquier cosa te los quitan sin pruebas. A mí que me encantaba Noruega y soñaba con algún día vivir ahí, y me quedé traumatizada.
Porque yo veo bien que no permitan maltratos. Pero tiene que haber pruebas joder. Y un grito se le puede escapar a cualquiera.
Además que decían que siempre a extranjeros. Parecía xenofobia o un negocio.

Ah pero ojo otro de los casos era un alto cargo del gobierno ya jubilado, que su hijo se casó con una mujer china. Y como trabajaban los padres le dejaban el bebé de año y medio a la abuela china. Y que por no pasar suficiente tiempo con el bebé se lo quitaron también ?
Y por más que este señor había intentado todo, tirando de contactos y demás no podía hacer nada.

Yo creo que se les va la olla a los nórdicos. La falta de sol hace mucho daño.
Es verdad que en los países católicos se ha abusado mucho de los niños. España, Italia, Grecia, Irlanda y Latinoamérica.
Aquí la zapatilla era lo menos agresivo en la educación desde hace cientos de años. Pero de ahí a quitarte los hijos por cualquier cosa...

Salían imágenes de los niños sufriendo muchísimo. No se que es peor un grito o una bofetada que ese sufrimiento. Y mira que estoy en contra de tratar mal a un niño.
Pero esos niños obligados a vivir con extraños y viendo una hora al año a sus padres, es una aberración.
Entonces lo de ir a dormir viendo las estrellas, recoger a la niña en el cole en una ciudad que no es en la que resides, cruzar el charco para hacer un viaje juntos, dar clases virtuales en su casa, hacer un Tik Tok con el papá hippie, etc. es solo de mejores amigos, ¿no?
O quizás es que sea verdad que le hizo firmar un contrato a cambio de beneficiarse de su fama de artihta internacional. ?? La mano arriba de esta flamenca representa el móvil ? en la cara pegado bien pegado ?
 
Back