GEMMA MARIN- gemama

Yo es que sigo pensando que después del juicio se va a hacer un Juana.... en cuanto el juez le diga que las niñas deben ver al padre se va a hacer la loca y no va a cumplirlo diciendo que tiene miedo... vamos, es que apuesto cualquier cosa a que va a hacer eso!
Pues claro que si ! Ya lo dije hace tiempo , el Moreno tendrá que remediar con ella hasta que las niñas tengas edad. Esta mujer no está bien , y nunca va permitir que el Moreno salga con la suya. Un amigo nuestro al final de estar viviendo así denunció a la mujer y está en juicio por quitarle la custodia. Y es que si no hay otra que haces ? Me refiero , yo siempre soy pro custodia compartida , pero si no hay manera ...
 
Entonces lo de ir a dormir viendo las estrellas, recoger a la niña en el cole en una ciudad que no es en la que resides, cruzar el charco para hacer un viaje juntos, dar clases virtuales en su casa, hacer un Tik Tok con el papá hippie, etc. es solo de mejores amigos, ¿no?
 

Adjuntos

  • IMG_9686.jpg
    IMG_9686.jpg
    54,3 KB · Visitas: 106
En esos países la protección al menor es muchísimo mas grande. También hubo un caso bastante importante hace tiempo en el que una familia (creo que de India) ’castigaba a sus hijos fisicamente’, podia ser una torta o mas, eso no lo se. Pero en Noruega y países nórdicos no se permite, por lo que les quitaron a los niños. En ese caso India si que apoyo a la familia porque allí esta permitido hacer eso y al cabo de los años les devolvieron a los niños...
Según decía este chico ellos se fueron porque cualquiera te puede denunciar y se llevan a tus hijos sin avisar. No consideran que los hijos sean de los padres, son ciudadanos noruegos y tienen que ser felices, si no lo son en sus casas te buscan una familia que se dedican a adoptar, es un trabajo y hay un negocio. Eso es terrible porque en cualquier familia con hijos puede haber algún grito en casa y se puede malinterpretar. Por eso ellos después de vivir allí 5 años han decidido irse y lo denuncia públicamente. Me puso muy mal cuerpo ese tema.
 
Entonces lo de ir a dormir viendo las estrellas, recoger a la niña en el cole en una ciudad que no es en la que resides, cruzar el charco para hacer un viaje juntos, dar clases virtuales en su casa, hacer un Tik Tok con el papá hippie, etc. es solo de mejores amigos, ¿no?
No ha contestado ? y en la otra que dice NO es más bien un DEJARME EN PAZ. Pero les mola jugar y hacerse los interesantes. Gabino no importa si estáis juntos, mientras tengas bien claro que eres cómplice y que estás influyendo en la vida y carencias de esas niñas.
 
Back