GEMMA MARIN- gemama

Estoy off por dos días y la que se lía!!! Que pena que moreno haya dejado de poner cosas en su cuenta, pero tb es verdad q a nivel jurídico, yo llevaba ya tiempo pensando q esto le iba a perjudicar, lo ha hecho más por lavar su nombre, porque con todas las pruebas que tienes contra la Moca... no necesita mucho más yo creo.. en cuanto a Moca, no tengo ni idea de bebés y como portearles, pero vamos yo no se esta mujer por cuánto estuvo en LA, pero yo llevo 5 años y pico en UK y mi nivel de inglés al lado del suyo no tiene color, eso es porq se ha relacionado mucho con gente de habla hispana, porque si no, no me lo explico la verdad... lo q me sigue dejando alucinada es la poca vergüenza que tiene... hubo un caso parecido de otra madre, no se si se habrá comentado, Laura Ortega q tb tiene hilo, ella vive en Holanda y cuando se separó, el padre de los hijos la denunció para que no salieran más los niños en imágenes y demás para protegerlos, y obviamente lo perdió y los niños no salían, ella mencionaba cosas rollo de su vida pero no usaba a los niños más y tal, tuvo que cambiar el enfoque de su canal totalmente, luego le dio una pájara que flipas, creo q debería tener problemas de salud mental o algo, y acabo cerrándose todas las redes.... Moca, te augurio lo mismo, o peor. Be careful
 
Moca, se ve que estás un poco estreñida en esta foto, ¿será de tanto marisco?
Mira que la carne estriñe, no vaya a ser que hayas confundido el heura con pollo o algo, falsa
 

Adjuntos

  • 8748CDD4-33B2-4650-86E3-04D0C9BDB0EC.png
    8748CDD4-33B2-4650-86E3-04D0C9BDB0EC.png
    534,3 KB · Visitas: 81
Yo no sé si lo hacen para que tengamos de qué hablar, si no se dan cuenta o si como repetimos todos los días, no cuidan los detalles. Peeeeeeero, ¿ese momento compartir refresco cuando no son convivientes? Ah, claro. Es que ella tiene defensas ??. Seguro que dirán: lo preguntáis todo, mi hermana se lo iba a poner en un vaso de plástico... upsss, de cartón quería decir.

P.D: sé que parece que no les aguantamos una (en mi caso es así), pero es que cada día dejan claro que no han entendido nada...
 

Adjuntos

  • 07B2967A-AB96-4F53-96AC-CD8F8DF831C4.png
    07B2967A-AB96-4F53-96AC-CD8F8DF831C4.png
    378,6 KB · Visitas: 66
Back