GEMMA MARIN- gemama

Y creo que como ha salido del Mocaclan no es objeto de crítica. Uno que se va de ahí es uno di noi...
Y el chico parece llevar una trayectoria normal, su trabajo y punto. No ha querido aprovecharse de nada, ahora que se ha ido de esa secta, creo que debería salir de tema de conversación aquí .
 
Tuerk y robot ya no se siguen x eso hemos sabido.

Quizá el robot haya salido x patas después de un verano intenso en el apartamento de Benicàssim. Es que visualizad: una novia con las encías de aquella manera, la yaya taleguera, el sin sangre, el Confucio gallego, la moca, Shakirulo, las niñas, el moreno despelotado en las videollamadas... Todo el dia hablando del foro, J x ahí intentando poner orden ... xa volverse loco y eso que era del agrado de la suegra xq supuestamente la abuela de él es de dinero. Esto último se contó tb el otro día, no sé si lo dijo La Collares o Gaditana.

Además se subió x aquí hace unos días un pantallazo de sus stories diciendo q no aguantaba a la gente q ponía caras al bailar ... vamos q la cuñada lo tenía frito ya xq moca baila que parece que tiene un garbanzo en la boca.
Quien es el robot? Ahí me pierdo ??‍♀️ Tuve una temporadita que no pude seguir el hilo al 100%
 
Esto ya se digo en su día por aquí y tiene toda la pinta de que sí porque moreno subió capturas de la mocaliar diciendo que si le denegaban la visa estando allí a las niñas se las quedaba el estado si ninguno de los progenitores tenía la nacionalidad. (También salieron algunas primas entendidas del tema a decir que esto no es así, yo de esto ni idea). Y si no recuerdo mal que me corrija alguna prima, el Confucio o confundío del hermano también mandó algún mensaje por ahí así y alguien subió capturas. Se escudan en eso.
OMG un palíndromo!!!!
Dijo* mamma mia el corrector
 
Back