Gareth Wittstock, el “afortunado” (Advenedizo) hermano de Charlène de Mónaco. (1 Viewer)

Calificaciones
48.618
El joven lleva una vida de lujos y fiesta a costa del título de su hermana.

El hermano de Charlène ha hecho uso de los beneficios de ser hermano de una princesa. (FOTO: Archivo)

Aunque la familia de los royals es poco conocida y tiene prohibido asistir a eventos oficiales, Gareth Wittstock, hermano de Charlène de Mónaco, acompañó a su hermana a un acto de su fundación en 2015, lo que abrió una puerta a su vida.

Nació en Bulowayo, Sudáfrica, donde comenzó su carrera en ingeniería informática, siguiendo los pasos de su padre. Al convertirse su hermana en princesa, Gareth abandonó sus estudios y se mudó a Mónaco, donde vive en un lujoso departamento.

Desde que Charlène comenzó a salir con el príncipe, él viajaba a Mónaco regularmente para pasar unos días con su hermana y asistir a una que otra fiesta. Al mudarse se llevó consigo a Roisin Galvin, su novia.

Gareth, su madre Lynette y su hermano Sean, quien vive en Sudáfrica y estudia aviación

Lynette, la madre de Charlène también se mudó a Mónaco y la ahora princesa puso a disposición de su familia dos departamentos de lujo muy cerca del palacio. En uno vive su madre y en el otro Gareth y Roisin; sin embargo ninguno de ellos tiene un empleo fijo.

El hermano de la princesa de Mónaco dedica su vida a ir de fiesta en fiesta junto a Roisin, quien fuera modelo; sin embargo, desde hace tiempo no ha tocado las pasarelas.

Junto a su amada Roisin se ha convertido en una de las parejas it de Mónaco y desfilan por El Gran Premio de la Fórmula 1, el baie de la Cruz Roja e incluso saludan desde el balcón en la Fiesta Nacional.

En 2013 Gareth y Roisin recibieron a Kaia Rose, su primogénita, en el hospital Grace, mismo en el que nacieron los príncipes Jaques y Gabriella. Los padrinos de bautizo curiosamente fueron los príncipes Alberto II y Charlène y la ceremonia se realizó en el principado. La pareja ha seguido con su vida de lujos y fiesta; sin embargo, planean que la pequeña estudie en el colegio del principado.

Calificaciones
6.683
Se me ocurre que es el sostén emocional de su hermana. Y muy inteligente Alberto de tenerlo cerca por el bien de Charlene.

Calificaciones
48.618
Se me ocurre que es el sostén emocional de su hermana. Y muy inteligente Alberto de tenerlo cerca por el bien de Charlene.
Mas que sostén emocional yo diría que es el que cuando a Charlenne le dan las depresiones y se quiere divorciar, Gareth le susurra al oído todas las ventajas y privilegios que tienen y hace que la princesa consorte se olvide del tema.

Calificaciones
27.643
Gareth y su señora jamas me gustaron!!!! Del minuto uno me parecieron aprovechados! Entiendo de alguna forma que los padres de Charlene estén en Monaco, pero el hermano y la tal Roisin son sin vergüenzas... me acuerdo que en los primeros bailes en Monaco, Roisin se plantaba unos vestidos con escotazo tremendo!!! Una ordinariez de cuidado y Gareth hasta en la sopa.

Del otro hermano de Charlene casi nunca escucho hablar....

Calificaciones
34.732
Gareth y su señora jamas me gustaron!!!! Del minuto uno me parecieron aprovechados! Entiendo de alguna forma que los padres de Charlene estén en Monaco, pero el hermano y la tal Roisin son sin vergüenzas... me acuerdo que en los primeros bailes en Monaco, Roisin se plantaba unos vestidos con escotazo tremendo!!! Una ordinariez de cuidado y Gareth hasta en la sopa.

Del otro hermano de Charlene casi nunca escucho hablar....
Sean es el único que ha seguido con su vida común y corriente, el más humilde sin duda. Gareth y Don Wittstock, por otra parte, son de cuidado.

Calificaciones
27.643
Sean es el único que ha seguido con su vida común y corriente, el más humilde sin duda. Gareth y Don Wittstock, por otra parte, son de cuidado.
Bien por el! No le debe nada a nadie... si Charlene se divorcia de Albert, Sean no pierde nada y su vida continua sin el miedo de perder todo. Me imagino que ve a Albert como su cuñado y no como un banco que es el caso de Gareth y compañia.

Calificaciones
117.083
Viendo como el Conde de Mónaco no se despega que su hermana para que le salpiquen a él también los privilegios, no dudo que lo veremos cada vez más cerca de los mellizos, para establecer su influencia en Jacques y no depender solo de Charlene para la continuidad de sus beneficios.

Calificaciones
34.732
A este tipo no por nada lo pusieron de padrino de Jacques...
Nada que ver su actitud con la del otro hermano, Sean.

Calificaciones
117.083
A este tipo no por nada lo pusieron de padrino de Jacques...
Nada que ver su actitud con la del otro hermano, Sean.

Así es. Gareth y el padre (Gareth con más fuerza) han aprovechado el matrimonio de Charlene para posicionarse. El otro hermano y la madre parecen ambos haber continuado con sus vidas como las llevaban.

Calificaciones
7.683
No entiendo. El padrino de Jacques es sobrino nieto de Grace. Lo sobrino de Grace fue padrino de matrimonio de Albert. Siempre está en las fiestas del principado con su mujer y hijas y vive en USA. Cual es la diferença? Ninguna. La dama que siempre acompañada a lady Di siempre fue su hermana. Cuando no se gustan las personas siempre hay que decir. Ni los Padres y el otro hermano aparecen y tienen casa cerca del palacio, en la plaza.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)