Gareth Wittstock, el “afortunado” (Advenedizo) hermano de Charlène de Mónaco.

Muy discreta, de verdad, pero vive en la plaza del palacio...........porque así quiere Alberto.

Albert II puso hace años a disposición de su suegra y de su cuñado sendos apartamentos de lujo de su propiedad muy cerca de palacio........pero la suegra no se anda pavoneando por los balcones palaciegos ni la vemos en público...........sabe cual es su lugar..........no como Gareth que no contento con vivir de gratis se pirra por salir en las fotos.........
 
A ver, pero este hilo es de los Middleton o del hermano oportunista de Charlene?
Aunque Sean y Lynette tengan a su disposición habitaciones en palacio no se dejan ver ni encandilar por los flashes como Gareth. Y el tipo aparece en todas partes, solo hay que ver bien.
Si Charlene se hubiera casado con un hombre común y corriente, Gareth se hubiera convertido en el empresario que es ahora? Michael W hubiera organizado peleas de boxeo en Monte Carlo? Ah, y la gran pregunta, se hubiera tatuado Gareth las inicialed de su hermana y su cuñado no príncipe?
Charlene podrá caer bien o mal pero su hermano se pasa.
 
No entiendo. El padrino de Jacques es sobrino nieto de Grace. Lo sobrino de Grace fue padrino de matrimonio de Albert. Siempre está en las fiestas del principado con su mujer y hijas y vive en USA. Cual es la diferença? Ninguna. La dama que siempre acompañada a lady Di siempre fue su hermana. Cuando no se gustan las personas siempre hay que decir. Ni los Padres y el otro hermano aparecen y tienen casa cerca del palacio, en la plaza.


Tú lo has dicho: los primos, sobrinos de Grace van a los eventos familiares, pero llevan sus vidas en USA.
Gareth se mudó de Suráfrica apenas vió que la relación de su hermana podría darle ventajas. Aparece en todas las fotos en los eventos a los que va Charlene. Si fuese como "damo de compañía" debería ser más discreto.

Además que él no parece dedicarse a la labor de apoyar solo a su hermana sino a desarrollar negocios, como el tema de promocionar peleas de boxeo en Mónaco.

Por cierto que la Wiki lo describe como un hombre de negocios de coffeehouses. ¿Quizá por eso Charlene observaba que a Monaco le hacían falta Starbucks?
 
Y además Pipa M. Entrar con su hermana en la catedral segurando su vestido, vestida como estaba, la lanzó para el Mundo mundial. En lugar de niños, que siempre llevan lo vestido, fue la hermana de Kate, una mujer..........me pareció muy feo, pero, sí, la Madre Middleton es muy lista y sabia que vale más un momento en la vida..............

Pippa estuvo en la boda de su hermana, como las familias de tod@s l@s consortes han participados en las bodas (menos el padre de Máxima, por razones que todos conocemos). Y el vestido que llevó si no fue elegido por la propia Kate, con toda seguridad fue aprobado por ella. Más sencillo no pudo ser y por eso quizá causó tanta alabanza.

Pero ¿cuando ha aparecido Pippa en el balcón del palacio de Buckingham en una fiesta nacional?
 
Cuando vivía en Sudáfrica, Gareth no tenía por cierto todo el dinero que tiene ahora
En el principado tiene restaurantes y actividades comerciales.
El más famoso es el MC BUN, un lugar donde se come carne y hamburguesas (http://www.monacowealthmanagement.com/companies/service/explorers.php )
https://www.facebook.com/MC-BUNS-Monaco-1490478924571754/

y su esposa Roisin que fue bailarina hoy está con él en las actividades y organización de eventos de baile y boxeo con el padre de Charlene
https://www.facebook.com/pg/MC-Performers-322169391240473/posts/
http://www.rci.gouv.mc/rc/fichePPGratuit.jsp?rc=15P08569

Gareth es simplemente la versión masculina de Telma Ortiz, l'Hermanissima ;-)
 
A ver, pero este hilo es de los Middleton o del hermano oportunista de Charlene?
Aunque Sean y Lynette tengan a su disposición habitaciones en palacio no se dejan ver ni encandilar por los flashes como Gareth. Y el tipo aparece en todas partes, solo hay que ver bien.
Si Charlene se hubiera casado con un hombre común y corriente, Gareth se hubiera convertido en el empresario que es ahora? Michael W hubiera organizado peleas de boxeo en Monte Carlo? Ah, y la gran pregunta, se hubiera tatuado Gareth las inicialed de su hermana y su cuñado no príncipe?
Charlene podrá caer bien o mal pero su hermano se pasa.

Yo creo que en parte tienes razón, en realidad no me gusta juzgar a nadie pero el Sr. si se pasa un poco, pero a todo esto deberíamos tener en cuenta como dice la otra forera que Alberto se lo permite todo y es eso en realidad lo que me suena raro, quien sabe porque lo hará, para mi es por Charlene o quiero pensarlo así, yo si creo que ellos se quieren a su manera como toda pareja, por experiencia siempre he visto que aquellas parejas que se profesan muucho amor en publico terminan siendo las mas falsas, no todas claro como todo en la vida existe excepciones; o quien sabe si lo hace por otra razón.
 
Yo creo que en parte tienes razón, en realidad no me gusta juzgar a nadie pero el Sr. si se pasa un poco, pero a todo esto deberíamos tener en cuenta como dice la otra forera que Alberto se lo permite todo y es eso en realidad lo que me suena raro, quien sabe porque lo hará, para mi es por Charlene o quiero pensarlo así, yo si creo que ellos se quieren a su manera como toda pareja, por experiencia siempre he visto que aquellas parejas que se profesan muucho amor en publico terminan siendo las mas falsas, no todas claro como todo en la vida existe excepciones; o quien sabe si lo hace por otra razón.
Sí, si hay que echar culpas por decirlo de alguna forma, es a Alberto. No sé si será muy confianzudo o cual sería la palabra para describirlo. Con Charlene me han parecido un matrimonio raro siempre pero la relación con el cuñado me parece más rara todavía. No entiendo. Igual él sabrá lo que hace. Es como dije en el otro hilo, Alberto parece ser muy familiero e incluye a sus parientes no dinásticos en todas las actividades que puede pero lo de Gareth es como que se pasa un poco de la raya. Y para mí esto el muchacho lo aprovecha, porque tranquilamente podría hacer vida normal como el otro hermano pero no. Si hasta Charlene misma parece más austera que este damo de compañía que tiene.
 
Sí, si hay que echar culpas por decirlo de alguna forma, es a Alberto. No sé si será muy confianzudo o cual sería la palabra para describirlo. Con Charlene me han parecido un matrimonio raro siempre pero la relación con el cuñado me parece más rara todavía. No entiendo. Igual él sabrá lo que hace. Es como dije en el otro hilo, Alberto parece ser muy familiero e incluye a sus parientes no dinásticos en todas las actividades que puede pero lo de Gareth es como que se pasa un poco de la raya. Y para mí esto el muchacho lo aprovecha, porque tranquilamente podría hacer vida normal como el otro hermano pero no. Si hasta Charlene misma parece más austera que este damo de compañía que tiene.

En realidad sí Alberto parece una buena persona, creo que es de los que no se complican mucho la vida y hace las cosas a su manera, y por eso puede ser que no solo el hermano de Charlene sino otras personas de su parentela como dicen por aquí se aprovechen, no me imagino a Rainiero así, pero bueno como lo dije lo vuelvo a repetir ya son cosas suyas y la realidad solo la conocen ellos.
 
Sin duda que el chico dijo para que estudio para obtenerlo un empleo si mi hermana ya se ganó la lotería:rolleyes:
Aún dudo que allá un contrato entre charlene y Alberto :oops::eek: o este será el contrato mantener a su prole :rolleyes:
 
En México hay un dicho que dice NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE NO LO HACE COMPADRE" Y es cierto el muchacho acude ya como un príncipe más porque se lo permiten, muy mal a mi parecer.
Por otra parte no se me hace feo lo veo guapetón.
 

Adjuntos

  • IMG_20171129_002958_892.JPG
    IMG_20171129_002958_892.JPG
    23,2 KB · Visitas: 8
Su presencia es onmipresente en todas las activadades del principado!
Esta semana:
profimedia-0454924298.jpg

profimedia-0454924372.jpg

profimedia-0454924377.jpg
 
El joven lleva una vida de lujos y fiesta a costa del título de su hermana.
garreth.jpg

El hermano de Charlène ha hecho uso de los beneficios de ser hermano de una princesa. (FOTO: Archivo)



Aunque la familia de los royals es poco conocida y tiene prohibido asistir a eventos oficiales, Gareth Wittstock, hermano de Charlène de Mónaco, acompañó a su hermana a un acto de su fundación en 2015, lo que abrió una puerta a su vida.

Nació en Bulowayo, Sudáfrica, donde comenzó su carrera en ingeniería informática, siguiendo los pasos de su padre. Al convertirse su hermana en princesa, Gareth abandonó sus estudios y se mudó a Mónaco, donde vive en un lujoso departamento.

EFE2011080518171.jpg


Desde que Charlène comenzó a salir con el príncipe, él viajaba a Mónaco regularmente para pasar unos días con su hermana y asistir a una que otra fiesta. Al mudarse se llevó consigo a Roisin Galvin, su novia.

MDF2011070210461.jpg

Gareth, su madre Lynette y su hermano Sean, quien vive en Sudáfrica y estudia aviación

Lynette, la madre de Charlène también se mudó a Mónaco y la ahora princesa puso a disposición de su familia dos departamentos de lujo muy cerca del palacio. En uno vive su madre y en el otro Gareth y Roisin; sin embargo ninguno de ellos tiene un empleo fijo.

El hermano de la princesa de Mónaco dedica su vida a ir de fiesta en fiesta junto a Roisin, quien fuera modelo; sin embargo, desde hace tiempo no ha tocado las pasarelas.

Junto a su amada Roisin se ha convertido en una de las parejas it de Mónaco y desfilan por El Gran Premio de la Fórmula 1, el baie de la Cruz Roja e incluso saludan desde el balcón en la Fiesta Nacional.

EFE2014080115393.jpg


En 2013 Gareth y Roisin recibieron a Kaia Rose, su primogénita, en el hospital Grace, mismo en el que nacieron los príncipes Jaques y Gabriella. Los padrinos de bautizo curiosamente fueron los príncipes Alberto II y Charlène y la ceremonia se realizó en el principado. La pareja ha seguido con su vida de lujos y fiesta; sin embargo, planean que la pequeña estudie en el colegio del principado.
Éstos se sacaron la lotería!!
 
Back