Gareth Wittstock, el “afortunado” (Advenedizo) hermano de Charlène de Mónaco.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
El joven lleva una vida de lujos y fiesta a costa del título de su hermana.
garreth.jpg

El hermano de Charlène ha hecho uso de los beneficios de ser hermano de una princesa. (FOTO: Archivo)



Aunque la familia de los royals es poco conocida y tiene prohibido asistir a eventos oficiales, Gareth Wittstock, hermano de Charlène de Mónaco, acompañó a su hermana a un acto de su fundación en 2015, lo que abrió una puerta a su vida.

Nació en Bulowayo, Sudáfrica, donde comenzó su carrera en ingeniería informática, siguiendo los pasos de su padre. Al convertirse su hermana en princesa, Gareth abandonó sus estudios y se mudó a Mónaco, donde vive en un lujoso departamento.

EFE2011080518171.jpg


Desde que Charlène comenzó a salir con el príncipe, él viajaba a Mónaco regularmente para pasar unos días con su hermana y asistir a una que otra fiesta. Al mudarse se llevó consigo a Roisin Galvin, su novia.

MDF2011070210461.jpg

Gareth, su madre Lynette y su hermano Sean, quien vive en Sudáfrica y estudia aviación

Lynette, la madre de Charlène también se mudó a Mónaco y la ahora princesa puso a disposición de su familia dos departamentos de lujo muy cerca del palacio. En uno vive su madre y en el otro Gareth y Roisin; sin embargo ninguno de ellos tiene un empleo fijo.

El hermano de la princesa de Mónaco dedica su vida a ir de fiesta en fiesta junto a Roisin, quien fuera modelo; sin embargo, desde hace tiempo no ha tocado las pasarelas.

Junto a su amada Roisin se ha convertido en una de las parejas it de Mónaco y desfilan por El Gran Premio de la Fórmula 1, el baie de la Cruz Roja e incluso saludan desde el balcón en la Fiesta Nacional.

EFE2014080115393.jpg


En 2013 Gareth y Roisin recibieron a Kaia Rose, su primogénita, en el hospital Grace, mismo en el que nacieron los príncipes Jaques y Gabriella. Los padrinos de bautizo curiosamente fueron los príncipes Alberto II y Charlène y la ceremonia se realizó en el principado. La pareja ha seguido con su vida de lujos y fiesta; sin embargo, planean que la pequeña estudie en el colegio del principado.
 
Se me ocurre que es el sostén emocional de su hermana. Y muy inteligente Alberto de tenerlo cerca por el bien de Charlene.
Mas que sostén emocional yo diría que es el que cuando a Charlenne le dan las depresiones y se quiere divorciar, Gareth le susurra al oído todas las ventajas y privilegios que tienen y hace que la princesa consorte se olvide del tema.
 
Gareth y su señora jamas me gustaron!!!! Del minuto uno me parecieron aprovechados! Entiendo de alguna forma que los padres de Charlene estén en Monaco, pero el hermano y la tal Roisin son sin vergüenzas... me acuerdo que en los primeros bailes en Monaco, Roisin se plantaba unos vestidos con escotazo tremendo!!! Una ordinariez de cuidado y Gareth hasta en la sopa.

Del otro hermano de Charlene casi nunca escucho hablar....
 
Gareth y su señora jamas me gustaron!!!! Del minuto uno me parecieron aprovechados! Entiendo de alguna forma que los padres de Charlene estén en Monaco, pero el hermano y la tal Roisin son sin vergüenzas... me acuerdo que en los primeros bailes en Monaco, Roisin se plantaba unos vestidos con escotazo tremendo!!! Una ordinariez de cuidado y Gareth hasta en la sopa.

Del otro hermano de Charlene casi nunca escucho hablar....
Sean es el único que ha seguido con su vida común y corriente, el más humilde sin duda. Gareth y Don Wittstock, por otra parte, son de cuidado.
 
Sean es el único que ha seguido con su vida común y corriente, el más humilde sin duda. Gareth y Don Wittstock, por otra parte, son de cuidado.
Bien por el! No le debe nada a nadie... si Charlene se divorcia de Albert, Sean no pierde nada y su vida continua sin el miedo de perder todo. Me imagino que ve a Albert como su cuñado y no como un banco que es el caso de Gareth y compañia.
 
Viendo como el Conde de Mónaco no se despega que su hermana para que le salpiquen a él también los privilegios, no dudo que lo veremos cada vez más cerca de los mellizos, para establecer su influencia en Jacques y no depender solo de Charlene para la continuidad de sus beneficios.
 
Back