GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Se puede ser tonto y "no parecerlo", pero Felipe es "TONTO Y LO PARECE"....JOOOO....
cocope.jpg
 
CULO GORDO......ay, perdon, Felipe ayer en Almagro " como una familia cualquiera con sus hijas"....ja.ja.ja....
CARMELO, perdoname que me haya apropiado lo de CULO GORDO...Saluditos
FCA9E825-A4C7-0C44-B15B313BF0B45F22.JPG
 
Otra fotito a lo CULO GORDO style...
Fíjate en esa horrible espalda y no digamos su blasfemio trasero...

FCA9A0FA-CF02-B4A5-A7DF8DDB61B13303.JPG


BESOS DOMINGUEROS SONIA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ese culo le mata. Es un antídoto contra la lujuria absoluto. Le hace parecer blando, seboson. Pero el Tejera tiene el mismo estilo de cuerpo y la cara aun peor, mas afeminada que Felipon. A lo mejor a Letizia no le desagrada ese estilo. Personalmente son ambos mis anti-hombre!
 
No debería permitirse ganar un gramo de grasa,porque al igual que a muchas mujeres ,se le va al culo y a las caderas. Tiene fenotipo de eunuco : Altísimo y corpulento,pero con una distribución ginecoide de la grasa: estrecho de hombros ,ancho de caderas y unas cartucheras como las de un pistolero del Far West . Esto a veces se corresponde con un síndrome,- no estoy diciendo que Felipe lo tenga ,ojo- y otras veces es que simplemente eres mal proporcionado. Las mismas hechuras tenía en Barcelona 92 y nadie le podía poner un "pero" al figurín. Parece que cada kilo que pierde la jolines se lo traspasa aquí al Asturias.Por no hablar de la barba de profeta apocalíptico, que parece que tiene doscientos veintiséis años, y que hace el mismo tiempo que no se lava .Desde luego ,pinta de tener novia(s) no tiene. A ver si hay que tener al ninio siempre "infatuado" (por no decir otra cosa más bruta,pero igual de cierta)- con lo carísimo que nos saldrá eso - para que nos represente con una pinta potable !!!
 
Cortesia de la forera Angiemarie. Gracias
37294-la-familia-real-en-la-pascua-de-la-semana-santa-2013.jpg
 
Back