Gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija. Febrero 21, 2022

Por cierto, a mi lo que me sobra es el momento sobeteo al pobre Rey cuando contesta lo de la cuarentena.
Es que no puede evitarlo.

Felipe tendria que sacar de casa a la pobre Sofia para que asi se ponga a su derecha y la aleje un poco de mama y pueda estar tranquila en algun acto oficial mientras Leonor no este. Que a la pobre le tocara aguantarla mucho tiempo.
 
Solo?

Dios mío, se nos olvidan las cosas pero es que algunas son....

....como la mierda esta incalificable

Se parte de risa ella. Una gracia que tiene el muchacho. Festival del humor
El otro día diciendo que estaba deseando salir. En la Zarzuela. Con tropecientos mil kilómetros cuadrados de jardín. Si es que....

Pues la raja esa muy de luto no es.
horrorosa
que poquita gracia tienen
 
semana-la-reina-letizia-rescata-el-armani-que-le-hace-mas-tipazo-12.jpg
 
Por cierto, a mi lo que me sobra es el momento sobeteo al pobre Rey cuando contesta lo de la cuarentena.
Es que no puede evitarlo.

Felipe tendria que sacar de casa a la pobre Sofia para que asi se ponga a su derecha y la aleje un poco de mama y pueda estar tranquila en algun acto oficial mientras Leonor no este. Que a la pobre le tocara aguantarla mucho tiempo.
Le sobetea porque cuando dice pesada,ella se da por aludida😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 O porque no han tenido intimidad ?😏😏😏😏
 
Back